Killawatt Foil Freestyle de Fenty Beauty: Reseña y muestra de sombras

Mimosa Sunrise - Sangria Sunset reviewUnas sombras de ojos versátiles y duraderas, eso es lo que buscamos muchas de nosotras.

Rihanna lanzó su primer iluminador Killawatt Freestyle en septiembre de 2017, cuando lanzó su línea de maquillaje Fenty Beauty. Sin embargo, no fue hasta el 2018 que lanzó sus iluminadores Killawatt Foil Freestyle de dos tonalidades especiales para el verano: unos tonos mandarinas y magenta metalizados (Mimosa Sunrise / Sangria Sunset), un bronce y azul menta (Sand Castle / Mint’d Mojito), y uno orquídea y violeta metalizados (7daywknd / Poolside).

Sí, por fin he podido probar las sombras Killawatt Foil Freestyle de Fenty Beauty (la marca de belleza de Rihanna) en los tonos Mimosa Sunrise / Sangría Sunset. Sé que ahora es una noticia un poco vieja, pero la cantante las utilizó en su tutorial de maquillaje para Vogue, y para qué mentir, me causaron cierta inquietud nada más verlos.

¿Quieres saber que opinamos de estas tonalidades? ¿Cómo quedaron en mi color de piel oliva? ¡Lee hasta el final para saberlo!

¿De qué trata?

Mimosa Sunrise - reseñaSunset prueba

La fórmula es un “híbrido de crema y polvo” que se siente “ligera” y es de larga duración. No tiene el tipo de fórmula en polvo que se necesita para una mayor pigmentación, por lo que considero que debes reforzarla si deseas usarla como sombra de ojos. Aun así, tampoco se siente rígida o difícil de recoger con la brocha.

Lo más interesante para las “beauty junkies” que somos es que se pueden utilizar tanto como sombra de ojos, como para rubor e iluminador.

En las imágenes inferiores, podéis ver swatches de los dos tonos de iluminadores Killawatt Foil Freestyle, aplicados a mano ligera y en un tono de piel morena.

En cuanto al packaging, su pequeño octágono blanco nos ha parecido bastante compacto y de apariencia impecable (este parece ser el sello distintivo de los productos Fenty).

Prueba:

Mimosa Sunrise - reseñaSunset prueba

¡El fucsia metálico es puro fuego!
Este es el primer iluminador magenta que tengo y debo decir que me encantaaaa, le da un aspecto audaz a mi maquillaje.

Lo primero que llama la atención del tono magenta (Sangría Sunset) es que es perfecto para darle luminosidad a la cara. Mi tono de piel es morena, oliva, aceitunada (o como pueda decirse) y tenía tiempo buscando la tonalidad “rosada/morada/fucsia” perfecta como sombra de ojos. Pues, felizmente puedo decir que este tono superó mis expectativas.

Lo utilizo junto a otra sombra marrón (o el mismo bronceador) para hacer de transición, tal como muestro en la foto de arriba.

¿Y el tono amarillento?

Luego de haberla probado como iluminador y sombra de ojos, decidí que el color naranja “Mimosa Sunrise” no funciona en mi tonalidad de piel. En mi opinión, hace ver mi cara demasiado amarillenta, considerando que mi pigmentación ya tiene bastante amarillo en ella. Me parece que me quedaré con el color magenta por los momentos.

Por lo que, estos iluminadores/sombras/rubor con su combinación verdaderamente única de colores, me parecen ideales para un color de piel menos amarillento que el mío.

Aun así, estoy complacida con mi compra. Usaré un solo tono del dúo, la Sangría Sunset, la cual me pareció perfecta para hacer un mix & match de rubor y sombras.

En cuanto a dónde puedes poner tus manos en este dúo, notamos que está disponible en Amazon a un buen precio.

Por si quieren verlo, abajo les dejo el tutorial de Riri dónde se aplica estos iluminadores Mimosa Sunrise / Sangría Sunset. $28, Amazon.

Ventajas
  • Un tono maravillosamente vibrante y original
  • La gama de tono magenta, se adapta a una variedad de tonos de piel
  • Cierre mejorado en el empaque
  • El acabado metálico le da a la piel un brillo saludable
  • Color edificable sin parches
  • Textura cremosa
Desventajas
  • Colores limitados (solo hay dos en este dúo)
  • Color mandarina no favorecedor para mi tono de piel

Deja un comentario