Mejores rizadores de pelo Babyliss del 2020 – Guía de Compra

mejor rizador Babyliss

BaByliss es actualmente una de las mejores marcas en el mercado de rizadores. Esta compañía es líder mundial en herramientas de peinado profesional, y así lo demuestra con sus líneas de productos.

Más abajo, te mostramos un listado con las mejores opciones de rizadores Babyliss en una variedad de modelos. También te ayudaremos a elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades particulares. ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

1. Babyliss Curl Secret 2

Babyliss Curl Secret 2
Esta innovadora herramienta, también conocida como cámara de rizos, agarra automáticamente un mechón de tu cabello y luego libera una sección perfectamente rizada. Suena fácil, ¿no? Lo comparamos con un rizador normal. ¡Echa un vistazo a nuestros resultados!

De qué trata: puedes elegir entre tres configuraciones de calor. Además, incluye dos opciones con las que puedes elegir un rizo más o menos marcado o combinar distintos tamaños de rizos con texturas interesantes.

La mejor distribución de calor con su recubrimiento de cerámica evita que haya puntos calientes. Mientras que los iones producidos por este material reducen el friz y acortan el tiempo que lleva estilizar.

Experiencia y resultados: fue relativamente fácil seleccionar una sección del cabello y esperar a que la herramienta libere los rizos. Nuestras manos se cansaron más rápido porque es más pesado que un rizador normal. Sin embargo, nuestros esfuerzos valieron la pena al final: ¡las ondas duraron ocho horas! ¡Yey!

Por otro lado, descubrimos que este rizador de pelo automático es un poco difícil de usar en el cabello súper largo: Tuvimos que pasar dos veces la sección porque la mitad inferior no se rizó en el primer intento. Funcionó mejor en largos más cortos.

<b>VER OPINIONES EN AMAZON VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas
  • Recubrimiento de cerámica.
  • Fácil de operar.
  • Ofrece rizos estilo salón.
  • Función iónica.
Desventajas
  • Debes asegurarte de que tus mechones se hayan peinado correctamente porque podrían enredarse y quedar atrapados dentro.
  • No tiene voltaje dual (Solo 230V).

2. BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE

BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE
Toma los beneficios del producto anterior y agrega un poco de vapor ¿El resultado? rizos aún más duraderos y brillantes. Más aún, con este Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE, el fabricante promete un 50% de mejor formación del rizo y un 20% de mayor definición.

El dispositivo atrae cada mechón a la cámara, lo mantiene y lo calienta durante un tiempo específico antes de liberar un rizo. Para adecuarlo a tu tipo de cabello y preferencias, puedes configurar el tiempo y la temperatura. También puedes personalizar la dirección del rizo para un estilo más natural.

El sistema de calentamiento está recubierto de cerámica, un material excepcional por su conductividad. Por lo que, puede liberar calor instantáneamente en condiciones uniformes. Ningún usuario se queja de puntos calientes en el caso de las planchas de cerámica.

Tampoco hay que preocuparse por los enredos, ya que la máquina te avisa, se detiene y puedes sacar el mechón sin problemas.

<b>VER OPINIONES EN AMAZON VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas
  • Utiliza vapor para que el rizo luzca más sedoso y tenga mayor duración.
  • El rizo se mantiene por lo menos 24 horas.
  • Puedes configurar la temperatura, el tiempo y la dirección del rizo.
  • Incluye apagado automático, modo de reposo y sensores de movimiento por seguridad y para ahorrar energía.
Desventajas
  • Es caro en comparación con otras opciones de esta lista.
  • Solo puede rizar una pequeña sección de cabello a la vez.
  • Es posible que al principio se enrede el cabello en el dispositivo, pero se desenreda fácilmente y sin jalar.

3. BaByliss C20E

BaByliss C20E
Este rizador es perfecto para crear ondas de playa y agregar volumen a los peinados más cortos. Con su barril más ancho cerca del mango y estrecho en la punta (de 25 a 13mm), es perfecto para hacer ondas muy naturales.

Su barril de cerámica infundido con titanio ofrece mayor durabilidad, y es por eso que BaByliss no dudó en presentarnos esa poderosa combinación. Al ser el titanio un super metal, posee grandes propiedades, tales como ser altamente conductivo, emplear bajo consumo de energía y liberar calor intenso al instante.

El dispositivo ofrece 10 ajustes de temperatura, lo cual es bastante en comparación a los otros modelos. Si consideras que entre más caliente mejor, quizás este no sea el rizador para ti, ya que su temperatura llega hasta los 200 ºC. Sin embargo, los cabellos finos y delicados no tendrán ningún problema con esto. A este precio, nos parece que este rizador Babyliss tiene una excelente relación precio/calidad.

<b>VER OPINIONES EN AMAZON VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas
  • Revestimiento de cerámica con titanio.
  • Punta fría de seguridad.
  • Calentamiento rápido en menos de 30 segundos.
  • Selector de temperatura con 10 posiciones hasta 200ºC.
Desventajas
  • Trae un semiguante que solo cubre los dedos índice y pulgar, bastante incómodo de usar.
  • Toma algunas prácticas para perfeccionar el uso.

4. BaByliss C319E

BaByliss C19E
Si los rizadores cónicos no son de tu preferencia, BaBylissPRO diseñó este rizador con calidad de salón de belleza y sin costarte un ojo de la cara.

Esta tenacilla viene con un barril cilíndrico de 19 mm, un tamaño muy estándar que facilita rizar incluso el cabello más largo de una sola pasada. Viene con un revestimiento suave y con deslizamiento sedoso. Lamentamos que no sea de un material más natural como la cerámica o el titanio para una conducción más homogénea del calor, pero en las pruebas este rizador fue muy amable con nuestra delicada cabellera.

Con este rizador puedes elegir entre 10 ajustes de temperatura para que tus rizos encuentren la precisión. Además, su punta fría ventilada evita quemaduras en tus dedos mientras te peinas. La única pega que le encontramos en su diseño es la colocación de su regulador de temperatura en un lugar susceptible de cambiarse al deslizar el dedo por encima.

<b>VER OPINIONES EN AMAZON VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas
  • Dispone de una temperatura máxima de 180 ºC.
Desventajas
  • Ubicación inconveniente del control de temperatura.
  • Su revestimiento no es de cerámica o titanio.
  • No tiene doble voltaje, por lo que debe llevar un adaptador si desea llevarlo consigo mientras viajas.

5. BaByliss I Pro Curler C525E

BaByliss I Pro Curler C525E
¿Buscas un rizador de calidad sin gastar un dineral? El Babyliss I Pro Curler C525E nos parece un excelente dispositivo a un buen precio. Se trata de un modelo tradicional en forma de barril de 25 milímetros, aunque también podrás adquirirlo en una versión de 19 milímetros en función del tamaño de rizo que quieras conseguir.

Se puede ajustar desde los 100°C hasta los 200 °C, con la opción de hasta 10 niveles de temperatura diferentes. Nos percatamos de que la temperatura máxima se alcanzó en un instante.

Este rizador tiene un revestimiento cerámico que ayuda a proteger el cabello del calor abrasivo. Además, su barril tiene una pinza para sujetar el cabello mientras se riza, la cual a veces puede quedar marcada en el cabello si no se realiza bien el peinado. Sin embargo, notamos que las ondas que crea pueden ser peinadas de manera fácil y se obtiene un resultado hermoso.

<b>VER OPINIONES EN AMAZON VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas
  • El cabello se desliza suave.
  • Punta fría y superficie de cerámica.
  • Se calienta rápidamente.
  • 10 configuraciones de temperatura.
Desventajas
  • La pinza deja marcas en el cabello.
  • Sólo una medida de rizo.

¿Qué rizador utilizar según tu tipo de cabello?

mejor rizador Babyliss
Aunque todo el mundo es único y los matices son innumerables en lo que respecta al tipo de cabello, cuando se trata de crear ondas, hemos dividido el tipo de cabello en tres categorías principales: fino, normal y grueso.

    • Las chicas de cabello fino deben tener mucho cuidado al usar tenacillas calientes para peinar su cabello porque es muy delicado y propenso a romperse. Por ello, recomendamos que opten por una de las opciones de recubrimiento de cerámica.Además, es mejor elegir barriles más delgados cuando se tiene cabello fino. Esto ayudará a que los rizos permanezcan en su lugar durante todo el día, incluso al aflojarse con el tiempo. Si usas un barril ancho para crear ondas sueltas, corres el riesgo de que los rizos se caigan durante el día. Mientras que al comenzar con rizos más apretados, es más probable que aún veas ondas por la noche, incluso si los rizos se han aflojado para entonces.Una rizador cónico también es una mejor opción en este caso porque evitas tener que utilizar la pinza, así no se aprieta el cabello contra el rizador con tanta fuerza en lugar de simplemente envolverlo alrededor del cono. Esto puede ser dañar el cabello fino porque se calienta aun más.
    • Las chicas de cabello normal están bendecidas con la posibilidad de contar con muchas opciones. Debido a que su cabello no cae en la categoría de “demasiado delgado” ni “demasiado grueso”, pueden optar por casi cualquier tipo de rizador.
    • Las chicas de cabello grueso, por otro lado, quieren más calor. Para ellas, el recubrimiento de titanio es la mejor opción para mantener los rizos y su cabello soporta fácilmente temperaturas de hasta 230 °C sin daños.

Rizador automático vs manual

mejor rizador Babyliss
La ventaja evidente de un dispositivo automático es que no tienes que esforzarte en que los rizos queden perfectos. Simplemente colocas tu cabello en el dispositivo y dejas que haga el trabajo. Por supuesto, pueden ser un poco difíciles de usar al principio, especialmente cuando intentas dominar el arte de cuán grande debe ser una sección de cabello. Sin embargo, cuando se dominan, estos dispositivos pueden facilitar en gran medida la creación de ondas en tu cabello.

Otro aspecto que apreciamos de estos dispositivos es que te facilita mucho hacerte ondas cuando tienes el pelo más corto. No lo usaríamos en un pelo mucho más corto que un “bob mediano”, sin embargo, hace que sea más fácil de maniobrar con esa longitud que con un dispositivo manual. Simplemente tienes que colocar el cabello en la cámara, por lo que no tienes que preocuparte tanto por quemar tu cuero cabelludo.

Sin duda, consigues mayor control sobre tu cabello al utilizar un dispositivo manual. Y aunque puede no ser preciso, también puede hacer las cosas de manera efectiva. La mayoría de los dispositivos automáticos tienden a quedarse con una o dos opciones de tamaños de rizos, mientras que con los rizadores cónicos obtienes mayor versatilidad y naturalidad en las ondas.

Al elegir, es importante que consideres tus prioridades. Si te tomas en serio tu peinado y buscas mayor versatilidad en un dispositivo, el manual nos parece una mejor opción. Si solo buscas un rizado estándar y no te importa renunciar a esa versatilidad por la facilidad de uso, entonces un dispositivo automático podría ser una buena elección.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario