Plancha para ondas BaByliss Easy Waves C260E – Revisión

BaByliss Easy Waves C260E

0.00
8

Tecnología y revestimiento

7.0/10

Diseño

9.0/10

Temperatura

7.5/10

Funciones

7.0/10

Facilidad de uso

9.5/10

En esta ocasión, alojamos el modelo C260E de Babyliss, una de las primeras marcas que nos viene a la mente cuando se trata de peinados, en nuestro centro de pruebas y tuvimos la oportunidad de examinar el producto en detalle.

Este rizador Babyliss da un resultado ligeramente diferente a los rizos habituales. El efecto de ondas triples de sus placas proporciona ondas naturales en el cabello, razón por la cual muchos peluqueros profesionales utilizan este dispositivo para estilos especiales. ¿Vale la pena adquirir este rizador? ¡Vamos a verlo a continuación!

Descripción rápida: ¿Look bohemio?

plancha para ondular BaByliss Easy Waves C260E¡El look hippie está de vuelta! Este dispositivo para hacer ondas en el cabello es un híbrido entre un rizador y una plancha tipo crepé. Como muchos de los productos Babyliss, este rizador de triple onda goza de un revestimiento cerámico y una selección de temperatura variable.

Es una de las planchas onduladas más populares en Amazon y también una de nuestras favoritas por tres buenas razones: tiene un suave revestimiento de cerámica y titanio, tres configuraciones de temperatura y su punta del medio que crea la profundidad de las ondas le da ese pequeño extra al estilo.

Sus varillas calefactoras de 16 mm de grosor crean ondas bonitas, de tamaño pequeño a mediano en poco tiempo. Dependiendo de la aplicación, puedes lograr incluso ondas de playa salvajes e irregulares.

Además de la plancha de pelo para ondas BaByliss C260E, encontrarás en la caja de embalaje:

  • 1 alfombra de protección contra el calor
  • 1 manual de instrucciones en varios idiomas

Lo que necesitas saber del BaByliss C260E:

  • Recubrimiento con cerámica de titanio
  • Área de peinado: 100 mm de largo y 58 mm de ancho
  • Diámetro de las varillas calefactoras: 16 mm cada una
  • Apagado automático después de aprox. 70 min
  • Peso: aprox. 475 g (incluido el cable)
  • 3 configuraciones de temperatura: 160 – 180 – 200 °C
  • Cable giratorio de 1,8 m
  • Pantalla: pantalla LED
  • Tiempo de calentamiento: 60 s

Superficie de cerámica de titanio respetuosa con el cabello

plancha para ondas BaByliss Easy Waves C260ELa salud de nuestro cabello es un criterio importante antes de la apariencia. Las ondas naturales y románticas en el cabello están de vuelta, pero puede ser difícil y perjudicial para el cabello si se usan rizadores que no ofrecen buena calidad.

Este modelo está recubierto de titanio cerámico con las principales ventajas en cuanto a mayor durabilidad y protección del cabello contra picos de calor. Ciertamente, las planchas onduladas de metal, que alguna vez se usaron para peinar el cabello grueso, son cada vez más escasas. Porque para los peinados modernos el enfoque siempre debe estar en la protección de la corteza, esa capa de fibra del cabello que de otra manera solo se modifica en el cabello tratado químicamente. Sin embargo, no querrás cambiar permanentemente la estructura del cabello al usar un rizador, un ondulador o una plancha de pelo.

Tres niveles de regulación de temperatura

Rizador BaByliss Easy Waves C260EEl rizador BaByliss Easy Waves C260E tiene un control de temperatura que puedes ajustar según el tipo de cabello. La temperatura se regula en tres niveles, con un máximo de 200 grados centígrados. La temperatura más baja de 160 °C es adecuada para cabello fino y teñido, la temperatura promedio de 180 °C es ideal para cabello normal y la temperatura más alta de 200 grados Celsius se debería usar únicamente si tienes el cabello grueso.

Uso y experiencia personal de la plancha de ondas Babyliss Easy Wave

revision plancha para ondas BaByliss Easy Waves C260E

En nuestras pruebas, se calienta rápidamente y lo indica con una luz intermitente en el lateral del mango. Después de unos segundos, se alcanzan más de 100 °C, como confirman nuestros termómetros. Una vez que se alcanza la temperatura establecida, la luz brilla continuamente y puedes comenzar con el ondulado de inmediato.

Interruptor deslizante: El interruptor de encendido y apagado y el control deslizante para las temperaturas se encuentran en el costado del mango y están ligeramente hundidos en la carcasa, por lo que no se realizaron cambios no intencionales en los ajustes durante nuestras pruebas.

¿Una plancha de ondas fácil de usar?

revisión plancha para ondas BaByliss Easy Waves C260ELa plancha de onda triple Babyliss creó las ondas de forma rápida y sencilla en nuestras pruebas: se cierra de forma fácil y precisa.

Con 100 x 58 mm, el área de peinado no es extremadamente grande, pero es lo suficientemente extensa para avanzar bien con una cabellera larga. Después de poco más de 10 minutos terminamos con el peinado de aproximadamente 70 cm de largo.

Dado que su función es crear ondas, no rizos, no se trata de envolver el cabello alrededor de la plancha. Por lo tanto, el usuario debe colocar las placas varias veces a lo largo del cabello, para cada mechón. En cada uno el tiempo de pausa no supera los 5 segundos.

Babyliss C260E – Extras

plancha para ondas BaByliss Easy Waves C260E Una almohadilla resistente al calor sirve como protección adicional.

La plancha incluye una punta fría de agarre para evitar quemaduras y sea más fácil maniobrar con la plancha.

Apagado automático: La plancha de ondas Babyliss también ofrece un apagado automático (después de aproximadamente 70 minutos).

Sin embargo, lamentamos que no haya ajuste de voltaje para viajes al extranjero.

Resultado de la plancha de ondas Babyliss Easy Wave

plancha para ondular BaByliss Easy Waves C260EEl dispositivo se calienta muy rápidamente, por lo que se puede comenzar a utilizar casi de inmediato.

Ondas de tamaño pequeño a mediano: las varillas calefactoras de 16 mm de grosor crean ondas bonitas, suaves, de tamaño pequeño a mediano en poco tiempo. Dependiendo de la aplicación, puedes lograr incluso rizos u ondas de playa salvajes e irregulares. El resultado también depende de si se utiliza algún producto (spray o mousse).

Aquellas que esperaban del Easy Waves C260E un resultado de estilo con grandes ondas estarán decepcionadas. Con los elementos calefactores de 16 milímetros de grosor, solo se pueden lograr ondas más pequeñas, ciertamente más grandes que con una plancha de crepé, pero similares al efecto del cabello trenzado durante la noche.

Las ondas duran mucho tiempo: en nuestras pruebas, las ondas aún eran claramente visibles en el cabello grueso y largo (180 °C durante 5-8 segundos) al día siguiente. Al día siguiente, las ondas todavía permanecen en un cabello bastante fino. 😊

El único inconveniente: tienes que peinar cada mechón de arriba a abajo y no puedes simplemente pasar la plancha ondulada tan rápido. Aun así, recomendamos este dispositivo. 👍

Ventajas
  • Temperatura constante
  • Regulación de temperatura en tres etapas
  • Revestimiento de cerámica de titanio
  • Punta fría y mango ergonómico
  • Incluye almohadilla resistente al calor
Desventajas
  • Tienes que peinar cada mechón de arriba a abajo y no puedes simplemente pasar la plancha ondulada tan rápido
  • Mayor peso del dispositivo en comparación a otros rizadores

BaByliss C260E

33,50  disponible
14 new from 33,50€
8 used from 27,94€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 7:50 am

Plancha ondulada para cabello corto

La parte posterior del BaByliss Easy Waves C260E no se calienta tanto, incluso a 200 °C, como para que se queme inmediatamente la piel al tocarla. Por lo tanto, la plancha ondulada también es adecuada para cabellos cortos o para peinar cerca de la línea del cabello.

Alternativa de plancha BaByliss Easy Waves C260E para ondas suaves y fuertemente definidas

Plancha ondulada Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves: La plancha ondulada Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves, que también recomendamos, tiene dos placas de peinado (16 mm), una para ondas pequeñas y suaves y otra para ondas profundas. La plancha ondulada tiene una superficie de peinado extralarga de 110 mm, lo que resulta práctico para el cabello largo.

La plancha ondulada Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves tiene tres temperaturas para elegir: 160 °C, 180 °C y 200 °C. Esto le permite ajustarse a la mayoría de los tipos de cabello.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario