Rizador de pelo BaByliss Pro C332E – Revisión

BaByliss Pro C332E

0.00
7.4

FUNCIONALIDAD

7.0/10

CALIDAD

7.0/10

PRECIO

9.0/10

DISEÑO

8.0/10

TECNOLOGÍA

6.0/10

Rizos grandes y sin esfuerzo que no tienen nada que envidiarle a las estrellas de la televisión… en eso soñamos las mujeres de vez en cuando. Para lograrlo, el rizador sigue siendo imprescindible, y en esta categoría, Babyliss sigue siendo un líder.

En su clásica gama de rizadores Sublim Touch, el especialista en peluquería ofrece 5 diámetros diferentes para adaptarse a todas las longitudes de cabello. En esta ocasión decidimos probar el Pro en la versión de 32 mm.

Descripción rápida

Babyliss Pro C332E opiniones vale la penaEl BaByliss Pro C332E , forma parte de una gran colección de rizadores con revestimiento Sublim Touch. Y os estaréis preguntando ¿De qué trata? Pues, este recubrimiento no es realmente una gran novedad en sí mismo, Babyliss también lo usa en algunas de sus planchas alisadoras. No es cerámica como estamos acostumbrados a ver hoy, sino una fina capa anódica pulida, concretamente metálica con protección ante la corrosión. Esto explica en gran medida el precio muy asequible de esta herramienta. ¿La ventaja de este recubrimiento? Aporta suavidad, brillo y un tacto sedoso al cabello.

El BaByliss Pro C332E tiene el clásico diseño de un rizador, con su punta aislante, su barril envuelto con una pinza y un mango en el que se puede ajustar la temperatura. Este es precisamente uno de los puntos fuertes de este modelo, su termostato es regulable en 10 configuraciones entre los 150 y 180 °C.

El diámetro de su barril (32 mm) es muy adecuado para dar un volumen hermoso a cabellos largos y hasta los hombros. Con él puedes conseguir unos rizos definidos y sueltos.

<b>VER MÁS OPINIONES DE BABYLISS C332E VER MÁS OPINIONES DE BABYLISS C332E

Estas son nuestras valoraciones sobre los factores decisivos del BaByliss Pro C332E:

1. Diseño y tamaño: Calificación 7 de 10

En cuanto a su diseño y el factor de tamaño, le asignamos al BaByliss Pro C332E una calificación moderada, decido a que es un rizador de diseño tradicional. Un clásico con forma cilíndrica, sin características excepcionales.

2. Recubrimiento y tecnología: Calificación 6 de 10

comprar-Babyliss-C332E-Pro-opiniones

El recubrimiento de este rizador BaByliss Pro C332E Pro 180 también lo calificamos como regular. Realmente no estamos ante un rizador particularmente innovador: su tecnología de funcionamiento es la tradicional, basada en un barril alrededor del cual se envuelven los mechones para dar al cabello el estilo deseado.

En cuanto a la protección del cabello, el BaByliss Pro C332E se distingue por un recubrimiento que el fabricante define como Sublim ‘Touch y OJO: ¡no es cerámico!

Sin precisar cuáles son las diferencias reales entre este material y la cerámica tradicional, el fabricante afirma que está diseñado para ser más delicado, liso y menos agresivo en las hebras, de forma que se limite al máximo los efectos nocivos de las altas temperaturas sobre el cabello.

En cualquier caso, este recubrimiento exclusivo de la marca nos permitió una distribución uniforme del calor. Además, el tacto es satinado, suave, y desliza muy bien, y la verdad no nos parece que maltrate el cabello.

Funcionamiento: Calificación 7 de 10

comprar-Babyliss-C332E-Pro-opinionesUtilizamos este dispositivo como cualquier rizador tradicional, solo en cabello seco para no dañar la fibra capilar y tener un resultado satisfactorio. Enrollamos un mechón alrededor del barril y luego lo sujetamos con la pinza durante unos segundos para formar un lindo bucle.

Incluso con prisa es muy conveniente esta herramienta porque el tiempo de calentamiento es muy rápido. Una luz indicadora en su mango parpadea hasta que el rizador está listo para usar. Luego de eso, configuras la temperatura a tu conveniencia.

Elegir la temperatura correcta puede resultar difícil, ya que dispone de 10 niveles. La buena noticia es que la temperatura más alta (180 ° C) es el límite para no dañar el cabello. Mientras que, en la competencia, el termostato supera los 200 °C.

Para mantenerlo simple y permitir que todos consigan los rizos ideales, la selección de temperatura va acorde al tipo de cabello:

Aquí unas sugerencias de los mejores estilistas para cuidar tu cabello y sacar el mayor provecho de este producto:

  • Posición 1 a 4 para cabello fino, débil o decolorado
  • Posición 5 a 7 para cabello normal, ondulado o teñido
  • Posición 8 a 10 para cabello grueso, encrespado o difícil de domar

Pese a esto, debes tener en cuenta que la amplitud del diámetro del rizador no permite obtener resultados satisfactorios en cabellos de longitud corta o media, como lo demostramos en nuestra prueba práctica: la versatilidad de este rizador es bastante limitada.

Ajuste y manejo

comprar-Babyliss-C332E-Pro-revisiónEncontramos el BaByliss Pro C332E muy fácil de usar: Hay dos botones (“0” y “1”) para encender y apagar y un aro giratorio para ajustar los diez niveles de temperatura de 150 °C a 180 °C.

Después de encenderlo, la luz indicadora comienza a parpadear, lo que indica que el rizador se está calentando a la temperatura seleccionada. Según nuestro termómetro, se alcanzan 180 °C en menos de 3 minutos. Una vez alcanza la temperatura escogida, la luz de control se mantiene encendida.

Práctico: el BaByliss Pro C332E es cómodo de sostener con la mano. A pesar de su barril ancho, no es un dispositivo particularmente pesado con 225gr (sin cable).

Tiene además un soporte integrado en su parte inferior que le permite al dispositivo colocarse en cualquier superficie sin dañarla.

Cable: el BaByliss Pro C332E está equipado con un cable de aproximadamente 1,80 m de largo y que gira 360°. Esto permite una buena libertad de movimiento durante el peinado.

Utilizar el Babyliss C332E

babyliss-c332e-pro-180-supporto-integrato

Al sujetar el primer mechón de cabello debajo de la pinza, notamos que lo sostiene bien. Los bordes de la pinza están cuidadosamente redondeados para no marcar el cabello.

El soporte giratorio nos parece poco práctico: cuando se despliega, interfiere con el enrollamiento de los mechones de cabello. Por lo tanto, tenemos que doblarlo hacia adentro y hacia afuera cada vez que se coloca el rizador.

La punta con aislamiento térmico es muy grande y apenas se calienta ligeramente.

Seguridad: Después de aproximadamente una hora, el rizador se apaga automáticamente.

Ventajas
  • Se calienta rápidamente
  • Su punta tiene un aislamiento térmico
  • Apagado automático
  • Tiene 10 configuraciones de temperatura diferentes
  • Su tecnología iónica permite que tu cabello se esponje menos
Desventajas
  • El soporte giratorio es algo molesto al enrollar los mechones de cabello

¿Deberías comprar un rizador de pelo Babyliss Pro C332E?

comprar-Babyliss-C332E-Pro-revisión

<b>VER MÁS OPINIONES DE BABYLISS C332E VER MÁS OPINIONES DE BABYLISS C332E

El rizador BaByliss Sublim’Touch Pro C332E funciona de maravilla en todo tipo de cabello, incluso grueso. Su temperatura perfectamente controlada minimiza el riesgo de quemaduras en el cabello. Por otro lado, su gran diámetro nos permitió obtener rizos sueltos que pudimos transformar en un bonito efecto ondulado después de peinar con los dedos. Debes saber que por el tamaño del barril estas tenazas solo son adecuadas para cabellos largos que caen sobre los hombros.

Su gran precio es otro argumento a su favor, sobre todo para quienes buscan un dispositivo que haga bien su trabajo sin tener que gastar tanto.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario