Rizadores de pelo GHD Curve – Comparativa

Rizadores GHD Curve opiniones
Un rizador de pelo se ha vuelto un producto imprescindible en nuestros arsenales de belleza, pero ¡OJO! no hay un solo tamaño cuando se trata de encontrar el barril o varita perfecta para tu cabello. Además, querrás uno que alcance la temperatura suficiente para crear rizos sin dañar tu cabello, y los GHD Curve prometen justamente eso.

Todas sus herramientas de peinado están diseñadas y probadas por científicos de GHD – ¡sí, científicos! con los aficionados del estilismo en el centro de su enfoque. En 2018, GHD desarrolló su primera plancha de pelo con sensores, lo cual significó el último grito de la tecnología. Esta tecnología se trasladó a los rizadores Curve de GHD, los cuales según dicen, brindan un calor óptimo pero seguro para el cabello, aparte de estar diseñados para que tus rizos no se despidan de ti en la mitad del día.

Pero, ¿Realmente se merecen su reputación y ser la más aclamada de las marcas de rizadores? ¿Vale la pena comprarlos? ¿Y qué diferencia hay entre sus modelos?
¡Vamos a verlo!

Desempacando los GHD Curve

Rizadores GHD Curve comprar
Lo primero que notamos es que los rizadores GHD Curve se sienten suaves al tacto pero a la vez resistentes. El botón de encendido/apagado parpadea para hacerte saber que están calentando, y se iluminan una vez que han alcanzado la temperatura escogida. También suenan cuando los enciendes, y nuevamente cuando alcanzan la única y máxima temperatura (185 °C). Según las investigaciones de la marca, esta es la temperatura óptima para un máximo potencial de peinado con el mínimo daño a tu cabello.

Sin duda la características más novedosa que hace que la serie GHD Curve se desmarque de la competencia en cuanto a resultado es la patentada tecnología Tri-Zone™.

Tri ¿qué? te preguntarás. Esto significa que la superficie del rizador tiene tres sensores térmicos que monitorizan constantemente la temperatura y realizan pequeños ajustes para que la distribución de calor sea más uniforme. Básicamente, todo esto tiene como objetivo garantizar que tengas un rizo más uniforme, en menos tiempo, más duradero y con menos daño a tu cabello.

¿Qué rizador GHD Curve es el adecuado para tu tipo de cabello?

Hay cuatro rizadores GHD Curve diferentes para elegir; Dos varitas y dos pinzas rizadoras. Lucen muy bien… pero, ¿Cuáles son sus resultados, y cómo se supone que elegiremos solo uno?

Probamos un rizador GHD Curve diferente cada día, así que aquí está nuestra bitácora de rizos. En aras de un juicio justo, no utilizamos ningún producto para el cabello, excepto un protector de calor sin enjuague. Esto es lo que obtuvimos:

RIZOS GRANDES Y ABIERTOS

Tenacilla GHD Curve® Soft Curl

Rebajas
ghd curve soft curl - Tenacilla profesional con barril de 32mm, ultra-zone
Ondas sublimes en 5 a 8 segundos; Temperatura de moldeado óptima de 185 °C; Lista en 25 segundos
tenacilla SOFT CURL 2.6cm
tenacilla SOFT CURL 2.6cm

Ya sea que busques rizos clásicos de Hollywood o sexys ondas playeras, es fácil crear una variedad de estilos diferentes con estas pinzas. Con su gran barril de 32mm y una pinza ergonómica para agarrar mejor los mechones, es la mejor opción para aquellos que han encontrado difícil rizar su cabello con una varita. Esta pinza es un buen estilo introductorio para cualquiera que busque su primer rizador, o le gustaría un buen todoterreno.

Nos parece que si tu cabello es más encrespado, te conviene uno con pinza, porque puedes alisarlo con ella antes de envolver el cabello y así obtener rizos con cero friz.

Ventajas
  • Su pinza que asegura el cabello en su lugar y su punta fría facilitan el peinado y te permiten sostener con tranquilidad.
  • Sensores para un calor uniforme.
  • Se apaga automáticamente si no se usa durante 30 minutos.
Desventajas
  • El barril es posiblemente muy grande para las personas con cabello corto.

Rizador GHD Curve® Classic Wave

Rebajas
ghd curve classic wave - Rizador ovalado para ondas suaves, Tecnología ultra-zone
Barril mediano de 26mm, diseñado para crear rizos medianos y duraderos; Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos
rizador GHD CURVE CLASSIC WAVE
rizador GHD CURVE CLASSIC WAVE

Esta varita rizadora de GHD tiene una forma ovalada que le da a los rizos mayor movimiento y estilo, lo que la hace sobresalir de la competencia. Es ideal para chicas con cabello de largo a medio que desean un rizador de alta gama.

Con un inusual barril ovalado, este rizador Classic Wave fue el que más nos llamó la atención, así que quisimos probarlo primero. Y algunos estaréis pensando: ¿qué hace que este barril ovalado sea especial? La razón es que está diseñado para crear rizos clásicos de “Hollywood” (como en la imagen), pero no dejes que esto te desanime si las ondas de estilo vintage no son lo tuyo. Si comienzas el rizo un poco más alto (aproximadamente 1/3 hacia abajo) y no lo cepillas totalmente, obtienes ondas hermosas y relajadas.

Debemos decir que nos tomó más tiempo rizar con este Classic Wave y probablemente fue nuestro aspecto menos favorito de los cuatro… pero, ¡no estuvo nada mal! Nos dio un rizo “clásico” glamoroso (¡de ahí el nombre!) que duró perfecto durante todo el día.

Ventajas
  • Ideal para crear ondas clásicas al estilo de Hollywood en un cabello largo.
  • Su diseño de punta fría facilita el peinado.
  • Su forma ovalada y tecnología Tri-zone® hacen que se destaque de otras varitas en el mercado.
  • Si se deja durante 30 minutos sin usar, el modo de suspensión se activa automáticamente.
Desventajas
  • Debido a que esta varita tiene un diámetro más ancho, no nos parece la mejor opción para las personas con cabello corto.

HERMOSAS ONDAS PLAYERAS

Rizador GHD Curve® Creative Curl

Rebajas
ghd curve creative curl - Rizador con barril cónico para crear ondas surferas
Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm; Diseñado para crear una amplia gama de rizos y ondas
VARITA GHD Curve CREATIVE CURL
VARITA GHD Curve CREATIVE CURL

Uno de los problemas más comunes al tratar de hacernos las ondas perfectas de playa es la inconsistencia en los rizos debido a la distribución desigual del calor a lo largo del rizador cónico. Si esto te ha impedido recrear este estilo, entonces esta varita es la respuesta a tus oraciones. Su forma ovalada da a los rizos un volumen extra. Además, su tecnología tri-zone® garantiza un estilo uniforme desde la raíz hasta las puntas.

¡Nos olvidamos de ese estilo de señorita Piggy! Todas las investigaciones han demostrado que no hay nada mejor que un rizador cónico, en el que no hay un clip para sujetar las puntas del cabello para crear ondas de sirena sin esfuerzo ni quemar tu cabello.

Ventajas
  • Genial para crear ondas surferas en un cabello de medio a largo.
  • Su diseño de punta fría facilita el peinado.
  • Su forma ovalada y tecnología Tri-zone® hacen que se destaque de otras varitas en el mercado.
  • Si se deja durante 30 minutos sin usar, el modo de suspensión se activa automáticamente.
Desventajas
  • Debido a que esta varita tiene un diámetro más ancho, no nos parece la mejor opción para las personas con cabello corto.

RIZOS CLÁSICOS

Los rizos clásicos son un estilo muy popular durante décadas. Para conseguirlos se han utilizado muchísimas técnicas, incluyendo los tradicionales de la noche a la mañana, que incluyen trapos de tela húmeda, camisas viejas o cintas para la cabeza. Sin embargo, estos resultados pueden ser impredecibles y difíciles de arreglar: ¡nadie quiere caminar con rizos desiguales y sin forma!

Tenacilla GHD Curve Classic Curl

Rebajas
ghd curve classic curl - Tenacilla profesional con barril de 26mm, ultra-zone
Control del calor de forma más eficaz que nunca.; Palanca de resorte para asegurar las puntas del cabello mientras creas rizos.
Tenacilla GHD Classic curl 2,5cm
Tenacilla GHD Classic curl 2,5cm

Con un barril más delgado (26 mm), es ideal para crear rizos consistentes de estilo y volumen clásicos, incluso en los cabellos más cortos.

Ventajas
  • Su barril de 26 mm y pinza facilitan el peinado del cabello, sin importar lo corto.
  • La tecnología cerámica mantiene las pinzas rizadoras a una temperatura constante de 185°C.
  • Tiene un soporte de seguridad que permite colocar fácilmente el rizador en la mesa entre las sesiones de peinado.
Desventajas
  • Debido al tamaño más pequeño de barril, no es la mejor opción para hacerte ondas grandes y abiertas.

Rizadores GHD curve: Opiniones

Rizadores GHD Curve comprar
El cabello permanece rizado durante días. ¡Si, días! Además, todos los rizos se veían hermosos. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de lo verdaderamente asombroso que es el poder duradero de los rizadores GHD. Son imprescindibles para las personas que trabajan largas horas, novias, peinados de baile, etc. Estos rizos no se rinden.

Además, no sabemos cómo lo hacen, y no nos parece exagerado cuando decimos que podría ser magia, pero los rizos están libres de frizz. Solo rizos brillantes. Debido al calor constante y la temperatura controlada, solo tuvimos que rizar cada sección durante 5 a 6 segundos para obtener el rizo perfecto. En general, el cabello crespo se arregló en 15-20 minutos en comparación con otros tiempos de la competencia de 30-45 minutos.

<b>VER OPINIONES DE GHD Curve VER OPINIONES DE GHD Curve

Lo que prometen los rizadores GHD Curve:

  • Hermosos rizos brillantes que duran todo el día.
  • Una temperatura constante de 185 °C, que respeta la salud del cabello.
  • La tecnología patentada de tres sensores, los cuales garantiza una transferencia de calor más eficiente.
  • Más brillo y menos friz gracias al “revestimiento cerámico”.

¿Cuál rizador GHD debería comprar?

Rizadores GHD Curve comprar
Considerándolo todo, si decidiéramos comprar solo uno de estos, elegiríamos el rizador Classic Waving, pero debo decir que nos encantó el rizador cónico Creative Curl casi tanto, y la tenacilla Soft Curl también. ¡Definitivamente hay algo para todos!

La permanencia del rizo fue el mejor que hemos experimentado al usar un rizador (especialmente teniendo en cuenta que no utilizamos ningún producto que ayudara). Son bastante caros cada uno, pero sin igual en calidad, presentación y rendimiento. GHD tardó mucho tiempo en hacer rizadores (siempre han promovido lo buenos que son sus planchas de pelo para rizar también), pero nos parece que estos son los mejores que hemos probado sin duda.

Si aún estáis en la duda de si comprarlos o no, te recomendamos que te lo tomes como una inversión y que te lances. GHD casi nunca defrauda. ¡Que tengas un hermoso y ondulado día!

<b>VER PRECIO DE GHD CURVE VER PRECIO DE GHD CURVE

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario