Secador de pelo Abody 2200W – Revisión

REVISIÓN SECADOR ABODY
Por lo común, un secador económico significaba materiales plásticos baratos que quemaban el cabello. Por ello, cuando tuvimos la oportunidad de probar el secador de pelo Abody, no dudamos en hacerlo. Con lo barato que es, quisimos saber si sus miles de calificaciones positivas eran exageradas y si en verdad es perfecto para profesionales de la peluquería.

En este artículo vamos a revisar este secador Abody y comprobar si es tan poderoso, rápido y versátil como dicen ¡Vamos!

Lo más importante: La potencia del secador de pelo Abody

secador abodyEn primer lugar nos fijamos en que los creadores del secador de pelo Abody, acertaron al incorporar en este modelo un buen nivel de vatios de potencia (2200W). El secado nos pareció rápido y duradero, algo que definitivamente buscamos al acudir a los salones de belleza, y para ganar tiempo en nuestra apretada agenda diaria.

Nos parece que los ingenieros de la marca Abody lograron efectivamente conseguir esta potencia y además decidieron incluir una función termo protectora que mantiene la temperatura uniforme. El calor no puedes verlo pero créeme… Notarás la diferencia.

Ah, y además trae un sistema ionizador que reduce la estática en el cabello y evita en gran porcentaje que nuestro pelo se esponje o sea atacado por el frizz. En lugar de eso, esta función logró dar una apariencia brillante y saludable a nuestra cabellera.

Otras funciones del secador de pelo Abody

Muchas veces no encontramos el lugar ideal para guardar nuestro secador y terminamos enrollando el cable y guardándolo como podemos dentro de alguna bolsa o gaveta, sin embargo lo práctico del secador de pelo Abody, es que posee un gancho anatómico que permite colgarlo cómodamente en nuestro tocador o sitio de trabajo, en el caso de los estilistas.

A simple vista se puede notar la calidad de los materiales empleados en la fabricación de su cubierta anticalor. No cabe duda de que son resistentes y aislantes del calor. Por otro lado, el secador de pelo Abody tiene un filtro desmontable ubicado en la parte trasera muy fácil de quitar y poner, lo que facilita la limpieza y larga vida del producto.

Por otra parte, comprobamos que en comparación con otros secadores del mercado, su nivel de ruido es promedio. No es muy ruidoso para su potencia, pero tampoco el más silencioso que hemos probado.

Características Técnicas del Secador de pelo Abody

  • Potencia de 2200 W
  • Sistema ionizador
  • 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura
  • Su peso es de 670 gr
  • Boquilla concentradora de aire y difusor
Ventajas
  • Garantiza un tiempo rápido de nuestro secado con su alta potencia de 2200W.
  • Incluye una tecnología que Abody ha denominado como Termo Protectora, para mantener la distribución uniforme de calor.
  • Su cable de 2 metros, es más que suficiente para su manejo en cualquier lugar que nos encontremos.
  • Su sistema iónico reduce la estática y permite que nuestro cabello luzca más suave, brillante y naturalmente liso.
  • Su rejilla trasera es desmontable y fácil de limpiar.
Desventajas
  • Su voltaje no es dual y es posible que no se pueda usar en países donde la corriente no es la misma para la cual fue diseñado.

Revisión del secador de pelo Abody: Resultados y opiniones

secador de pelo ABODYDespués de algunas semanas de usar el secador de pelo, nos ha convencido. Es potente, seca el cabello en minutos y lo deja más suave y liso que con un secador típico de ese rango de precio.

Si hay una desventaja es que aunque su potencia no es mala, nos parece que podría ser mayor, especialmente para los cabellos más rizados y rebeldes. Aun así, es lo suficientemente alta como para alisar un cabello bien crespo, como fue en nuestro caso. Pero definitivamente peinarnos no fue tan rápido como con un Parlux Alyon y su potencia indiscutible.

Pero ese inconveniente menor vale la pena, simplemente por lo barato que resulta este secador Abody para todas las propiedades que tiene.

El calor que produce es uniforme y gentil con la cabellera. Después de planchar bien toda la melena, mechón a mechón, nos ha costado mucho encontrar los típicos pelitos encrespados que quedan sueltos apuntando al cielo. Sin duda tenemos que dar las gracias a los iones negativos 🙂

Algunos profesionales de la peluquería opinan que “el material es bastante duradero y recomiendan emocionados su uso, debido a su peso ligero y facilidad de manejo”.

Nuestra opinión es que si se busca un acabado profesional y a un buen precio, es posible acertar con el secador de pelo Abody.

<b>VER PRECIO DE SECADOR DE PELO ABODY VER PRECIO DE SECADOR DE PELO ABODY

Secador de pelo Abody: Veredicto

En esta revisión del secador Abody, hemos señalado todas sus cualidades buenas y menos deseables. Si bien nos parece que su potencia podría mejorar, funciona bien para esos rizos desobedientes. Si tienes cabello fino a mediano, te recomendamos este secador de pelo. Está en el lado de bajo precio de los secadores de cabello, por lo que, permite ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.

Pero son la cantidad de funciones útiles como un ionizador y su función termo protectora lo que hacen que resalte del resto de secadores de pelo de su precio. Porque cualquier cosa que nos garantice un secado duradero es un ganador en nuestro libro.

<b>VER OPINIONES DE SECADOR DE PELO ABODY VER OPINIONES DE SECADOR DE PELO ABODY

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario