BaByliss 6719DE Italian Air Pro – Revisión

BaByliss 6719DE Italian Air Pro opiniones

BaByliss es una marca que rara vez decepciona en sí misma. Con la evolución de sus modelos ha afinado ciertos detalles, pero además les ha dado un aspecto elegante y cada vez más compacto.

Uno de sus secadores de gama media es el Italian Air Pro 2200 6719DE, el cual se diferencia entre los demás por estar, casi milagrosamente, fabricado en Italia y no en Asia. Tiene un flujo de aire notable de 115 km/h y otras características para domar el encrespamiento, una afirmación que siempre llama la atención y al mismo tiempo despierta expectativas que luego hay que cumplir.

Así que, para evaluar a fondo sus capacidades de secado y peinado, lo hemos puesto a prueba para ofrecerte un veredicto adecuado de su rendimiento y de si merece o no la pena la inversión.

Descripción rápida

Fabricado en Italia, este secador de pelo BaByliss combina lo mejor de un diseño elegante con prestaciones técnicas decentes. Está equipado con un motor que desarrolla una muy buena potencia de 2.200 vatios. Además, la tecnología iónica que incorpora ayuda a que el cabello quede más suave y libre de electricidad estática, impidiendo así la formación de encrespamiento.

Configuración

BaByliss 6719DE Italian Air Pro reseñaEl Italian Air Pro 2200 6719DE cuenta con dos ajustes de calor, un botón de aire frío para finalizar el secado y fijar el peinado y dos ajustes de velocidad. Uno de los niveles de calor es bastante caliente, mientras que el otro es algo flojo.

Dispone de cuatro botones, ya que aparte de los nombrados anteriormente, en la parte inferior se encuentra el de encendido y apagado. Y en la parte superior, hay otro para aumentar el nivel de frío manteniendo pulsado ese botón.

La única crítica que tenemos aquí es que los controles están situados en el lateral en lugar de en la parte delantera. Una costumbre poco agradable que suele hacer BaByliss con sus secadores y que resulta incómodo, sobre todo para zurdos.

Rendimiento

Con 2200 W, el secador de pelo tiene suficiente potencia para la gran mayoría de tipos de cabellos, con un flujo de aire que no todos los secadores de pelo alcanzan (de 115 km/h).

El volumen a la velocidad más alta y una distancia de 1 m es de 79 dB, bastante apto para no ensordecernos. Sin embargo, durante el uso y a una distancia menor, el volumen aumenta a 83 dB debido a la distancia más corta (20 cm).

Tiene secado iónico y se nota en el encrespamiento del cabello, ya lo deja con menos energía estática al liberar iones junto con el aire. Además, es bastante rápido, así que nos secamos el pelo en menos tiempo.

Ergonomía y aspecto

El tamaño del secador es bastante reducido y la mano de obra es buena. Aunque está hecho completamente de plástico, no parece barato porque está bien hecho. Solo la rejilla de la cubierta de la salida de aire está hecha de metal.

En un primer momento, vemos un secador con una botonera bastante extensa de cuatro botones, lo cual no nos gustó demasiado. Nos parece que para las funciones que trae, se puede gestionar todo con tres botones o incluso dos.

Accesorios

BaByliss 6719DE Italian Air Pro analisis y precioDispone de dos concentradores de aire ultrafinos para focalizar la potencia. Son de 6 x 75 mm y 6 x 90 mm, cada uno.

También incluye un difusor para añadir volumen al cabello si prefieres un estilo más natural.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Rowenta x Karl Lagerfeld Glow Addict CV613L?

Ventajas
  • Buena mano de obra
  • Tres accesorios de estilo incluidos
  • 2200 W de potencia, suficiente para un resultado rápido
  • Hecho en Italia
  • Función de generación de iones
Desventajas
  • Interruptores incómodos en el lateral del mango

BaByliss 6719DE Italian Air Pro

59,79
44,99
 disponible
15 new from 44,99€
10 used from 42,28€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 3, 2024 1:56 pm

Opiniones sobre el secador BaByliss 6719DE Italian Air Pro

Lo que más valoramos de este secador es el poco tiempo con el que requiere secarnos el pelo, el cual lo deja muy liso y sin tanto encrespamiento.

Tiene una buena potencia, un tamaño cómodo a pesar de su motor y función de generador de iones para contrarrestar el encrespamiento. Si bien, no se trata de un secador de funciones futurísticas, como otros de más alta gama, cuenta con lo básico y la garantía de una marca conocida que poco nos suele decepcionar.

Presentimos que será un secador que nos durará bastantes años y, a excepción de la disposición habitual de interruptores, no tenemos mucho de qué quejarnos. 😊

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *