Secador de pelo BaByliss Digital Sensor 6500DEE – Revisión

Babyliss Digital Sensor 6500DEE

0.00
8.9

FUNCIONALIDAD

9.8/10

CALIDAD

9.5/10

PRECIO

7.0/10

DISEÑO

8.5/10

TECNOLOGÍA

9.6/10

En esta ocasión decidimos realizar una revisión del secador de pelo Babyliss Digital Sensor 6500DEE puesto a la venta por la marca Babyliss. Se trata de un producto de gama alta, que está en la lista de deseos de más de una pero que no se ajusta a todos los presupuestos: a la venta a partir de 80 euros.

Este secador de pelo profesional está equipado con un sensor inteligente que se supone que justifica el precio y el nombre del dispositivo. Decidimos probar este producto. ¡Veamos si este revolucionario secador de pelo cumple sus promesas!

Descripción rápida

BaByliss 6500e secador de pelo, Azul
Digital Sensor – el primer secador inteligente – Motor Digital 2100 W; Garantía 5 Años. Fabricado en Italia
BaByliss Digital Sensor 6500DEE Además de un motor digital, el secador de pelo Babyliss Digital Sensor 6500DEE cuenta con un sensor digital. Este sensor te ahorra tener que realizar muchas acciones, como ajustar la temperatura. Pero, ¿cómo funciona? Pues, mide la temperatura no menos de 366 veces por segundo durante el secado. De esta forma se asegura que la temperatura realmente no supere los 70 °C. Esta es la temperatura más segura para tu cabello, según Babyliss. Si el aire está demasiado caliente, el sensor vuelve a cambiar la temperatura a 70 °C. Este sensor también reconoce el accesorio que se ha colocado y ajusta el flujo de aire en consecuencia.

En comparación con otros secadores de pelo, este modelo resultó mucho más silencioso, liviano y eficiente. Terminamos nuestro peinado con un ajuste de soplado en frío para fijar el cabello de manera que permanezca peinado por más tiempo y, en definitiva: una excelente combinación de de características y tecnologías para el precio que tiene.

¿De qué trata?

BaByliss Digital Sensor 6500DEE

El modelo 6500 DEE está equipado con un motor digital EC de última generación, el cual garantiza una vida útil hasta 10 veces superior que el resto de motores (incluido los AC), un flujo de aire más rápido y menos ruido.

Gracias a la interacción entre su sensor inteligente y su motor digital, el Babyliss Digtal Sensor provee un secado muy cuidadoso con nuestra hermosa cabellera. Este secador chequea el flujo de aire hasta 366 veces por segundo para poder controlar la temperatura, una función que permite reducir el tiempo de secado en un 30% y eliminar el daño en el cabello.

Asimismo, su sensor digital es muy fácil de usar. Con solo tocar un botón se puede seleccionar entre dos opciones: “Soft” para cabello maltratado o delicado e “Intensive” para un cabello más tupido y largo. Esto implica no poder elegir entre una velocidad intermedia o un ajuste personalizado, algo que puede verse como una limitación, pero que se justifica dado su tecnología de regulación automática concentrada en mantener unas condiciones óptimas para la salud de nuestra cabellera.

<b>Ver opiniones de BaByliss Digital Sensor 6500DEE Ver opiniones de BaByliss Digital Sensor 6500DEE

También cuenta con el botón de “Cold Air” el cual proporciona un secado en frío para fijar el peinado deseado, que en conjunto con su función iónica permite eliminar la incidencia de la electricidad estática en el cabello.

Otra mejora gracias a su nueva tecnología, es la autonomía en el flujo de aire. Esta va desde 130 hasta un máximo de 280 km/h que, como hemos hablado, se ajusta de acuerdo al accesorio que se utilice, manteniéndose de manera constante y homogénea garantizando una mayor rapidez y gentileza en el secado.

Si bien no podemos calificarlo muy alto en cuanto a un factor de bienestar, debido a la ausencia de materiales de recubrimiento favorables, al contar con una excelente función iónica y un sistema de regulación inteligente de temperatura estamos bastantes satisfechos con el cuidado que ofrece a nuestro cabello.

<b>Ver opiniones de BaByliss Digital Sensor 6500DEE Ver opiniones de BaByliss Digital Sensor 6500DEE

¿Cómo utilizar el Babyliss Digital Sensor?

BaByliss Digital Sensor 6500DEE En comparación con otros secadores, este presenta una facilidad de uso increíble gracias a que no es necesaria la graduación de temperatura o velocidad. El modelo 6500 DEE cuenta con tres sencillos botones:

  • 1. Un botón ON / OFF, para encenderlo y apagarlo respectivamente.
  • 2. Un botón para elegir entre un secado “Soft” para un cabello fino y sensible, o “Intensive” para un cabello más grueso y largo.
  • 3. Finalmente cuenta con un botón para difundir aire frío, lo que permite dar el toque de acabado profesional a los peinados, manteniéndolos por más tiempo.

Diseño

BaByliss Digital Sensor 6500DEE opinionesDejando de lado sus innovadoras funciones, el Babyliss Digital Sensor 6500DEE presenta un diseño compacto, liviano y muy fácil de manejar. Con 458 gramos, se coloca cómodamente en la mano. Esperábamos un dispositivo más pesado porque el motor es más complejo, pero es un secador de pelo agradable de manejar, que no cansa los brazos incluso después de varios minutos de uso.

Junto con el secador, este producto presenta tres distintas boquillas para cada estilo: un concentrador de aire de 4×75 mm para un acabado profesional, un concentrador de 6×90 mm especial para cabellos suaves y un difusor para dar volumen y mantener los rulos naturales. Además cuenta con una bolsa de satín azul marino para su guardado.

Opiniones sobre el secador Babyliss Digital Sensor 6500DEE

  • A nuestro parecer, este secador vale la pena por varios motivos: su ligereza (que para nosotros es muy importante en el día a día), la velocidad de secado, su facilidad de uso y su aspecto deslumbrante (azul marino mate con acabados rosados).
  • ¡Qué potencia! Ya sea que lo coloques en la configuración fuerte o suave, tu cabello se seca proporcionalmente mucho más rápido que con otros secadores de pelo que hemos probado. El control constante de la temperatura también es útil, con su ajuste de 70 °C, nuestro cabello no sufrirá. Un alivio para las que tenemos el cabello fino. Su sensor digital realmente funciona. Tan pronto como se le coloca la boquilla estrecha, puedes escuchar cómo el secador trabaja más duro y crea un flujo de aire más potente.
  • En cuanto al flujo de aire frío, lo mencioné arriba: También funciona muy bien. Inmediatamente el aire se convierte en frío, para una buena fijación. En definitiva: muy recomendable para personas para las que el secador de pelo es un accesorio indispensable. Definitivamente tiene más que ofrecer que un secador de pelo promedio.
  • ¿Cuál fue nuestro mayor miedo? Que el secador tuviera muy poca potencia. ¡Ninguna de estas cosas! BaByliss nos da hasta 2100 W, lo cual es bastante para un secador de pelo. Lo probamos en una cabellera media hasta los omóplatos y tardó alrededor de 3 minutos en secar. Mientras que con otros secadores de gama media, tarda el doble. De acuerdo con las pruebas, el secador de pelo funciona con gran potencia, alcanzando una velocidad máxima de 14,9 metros por segundo.

¿Silencioso?

Más silencioso para una mayor comodidad del usuario, dice BabyLiss. Cuando lo comparamos con otros en dB, no es precisamente mucho más silencioso. Pero debemos admitir que el sonido tiene un tono agradable y monótono. Su nivel de ruido ronda los 79,8 dB en modo delicado y 99,9 dB en modo intenso, dos valores que, a pesar de la presencia del sistema de reducción de ruido, siguen estando por encima de la media. Por lo tanto, no podemos considerarlo un dispositivo silencioso, pero podemos señalar que la presencia del silenciador hace que el ruido del secador sea ciertamente menos molesto.

<b>Ver opiniones de BaByliss Digital Sensor 6500DEE Ver opiniones de BaByliss Digital Sensor 6500DEE

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del BaByliss Digital Sensor 6500DEE?

Ventajas
  • Su sensor digital asegura siempre tener una temperatura segura para el cuidado de tu cabello
  • Tan solo pesa 420 gramos por lo que no sufrirás de un brazo cansado luego de arreglarte
  • Este secador cuenta con una bolsa de viaje de satín para protegerlo ante cualquier daño
  • 3 consejos para su máxima versatilidad: cepillado, difusor y concentrador
  • Función iónica que contrarresta la estática en el cabello
  • Motor con control electrónico
Desventajas
  • No posee un cable rotatorio por lo que limita la movilidad al usarlo
  • Sus repuestos pueden ser difíciles de conseguir

Veredicto. Comprar el secador Babyliss Digital Sensor 6500DEE – ¿sí o no?

BaByliss 6500e secador de pelo, Azul
Digital Sensor – el primer secador inteligente – Motor Digital 2100 W; Garantía 5 Años. Fabricado en Italia
Babyliss Digital Sensor 6500DEE opiniones
En general, el secador de pelo Babyliss Digital Sensor 6500DEE es un modelo de una excelente calidad. Es capaz de secar el cabello de manera eficiente y bastante rápida, gracias en gran parte a su innovador motor digital EC de 2300 W. Además, se adapta a todo tipo de cabello, incluido el cabello rizado ya que cuenta con un difusor que ayudará a mantener su forma natural y aumentar el volumen. También debemos tener en cuenta su efecto reductor sobre la estática en el cabello, gracias a su función iónica.

Nos convencen fácilmente las múltiples ventajas que trae este nuevo sensor digital: permite secar el cabello en poco tiempo, sin dañar el cabello. Este último punto es realmente fundamental, porque muchos dispositivos económicos atacan el cuero cabelludo debilitando la raíz y rompiendo Las hebras, lo que Babyliss logra evitar aquí. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este producto constituye una buena inversión, un material de alta gama y características profesionales que puede no ajustarse a todos los presupuestos.

¿Tiene algún defecto? Pues, la regulación automática del flujo de aire y la temperatura implica una considerable limitación de las funciones manuales, debido que solo cuenta con dos opciones de velocidad. La tecnología de los sensores divide las mentes: Sin un accesorio, la temperatura puede ser muy alta lo que no es del agrado de muchas personas, y al ser automático no puede graduarse la temperatura por sí misma.

Aun así, lo recomendamos a todos aquellos que busquen un producto profesional y duradero que les permita obtener resultados muy satisfactorios en poco tiempo. Su uso frecuente y el deseo de tener un producto que permita no solo secar sino también realizar un peinado óptimo justifican el alto coste de este modelo.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario