Secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital – Revisión

BaByliss 6000E Pro Digital

0.00
8.6

Tecnología y revestimiento

9.4/10

Diseño

6.5/10

Temperatura

8.5/10

Funciones

9.0/10

Facilidad de uso

9.5/10

Con el BaByliss 6000E, la marca francesa nos promete un equipo de alta calidad que no solo es eficiente, sino que también busca proteger el cabello del calor.

Al menos visualmente, el secador no nos impresiona mucho. Sin embargo, es lo que Babyliss puso internamente en este dispositivo lo que realmenten captó nuestra atención.

Tuvimos la oportunidad de probar el BaByliss Pro Digital 6000E en detalle y revelar si el dispositivo nos ha tomado por sorpresa o no es más que una brisa suave.

Descripción rápida

El BaByliss 6000e Pro Digital se ha destacado por su popularidad en los últimos tiempos. Esta codiciada herramienta tiene hasta 8 modos en su arsenal. De hecho, el tiempo de secado se reduce en un 30% según BaByliss. Hay dos opciones de regulación independiente de temperatura y dos de flujo de aire. Cuando el dispositivo comienza a secar el pelo, la temperatura se siente suave y no supera los 70 C°.

Su peso ligero de 0,433 kg hace que el dispositivo sea excelente para el transporte. Aun así, el cable de alimentación es bastante largo: 2,6 metros. Por otro lado, nos parece que es un secador muy completo: incluye un modo turbo, ionización y un modo de aire frío, que permite fijar el peinado. Además, su motor EC destaca por alargar la vida útil del dispositivo (alcanza las 10,000 horas).

Lo que necesitas saber:

  • Velocidad de flujo de aire: 208 km / h
  • 2 configuraciones de temperatura / 2 velocidades
  • Boquillas estrechas 4 x 70 mm y 6 x 90 mm
  • Difusor: Sí
  • Función turbo:
  • Filtro extraíble
  • Potencia: 2.200 vatios
  • Peso: 443 gramos
  • Tipo de motor: Motor digital
  • Tecnología de iones:
  • Elementos calefactores cerámicos:
  • Cordón giratorio flexible: No
  • Modo aire frío:

Prueba: ¿Potente?

secadores de pelo Babyliss opiniones

En cuanto a su rendimiento, un motor EC digital funciona dentro del BaByliss Pro Digital 6000 y es el primer secador con este tipo de motor, según Babyliss. La novedad de este tipo de motor es que asegura un tiempo más rápido de secado, mayor protección del cabello y mejor rendimiento (hasta 10000 horas de uso).

De este modo, el BaByliss Pro Digital 6000 genera una potencia de secado de 2200 vatios y una destacada velocidad de 208 km/h. Sin embargo, nuestras mediciones mostraron una potencia de apenas 1.800 vatios aproximadamente, lo que sigue siendo un valor muy bueno. En fin, el secador da buenos resultados.

Diseño

BaByliss 6000E Pro Digital revisión

Estamos de acuerdo en que más que un secador de pelo, el BaByliss 6000e Pro Digital recuerda a una pistola láser de una película de ciencia ficción… No te dejes engañar por su apariencia de juguete, pues está muy bien construido y su mango es muy ergonómico. La mejor parte es que es bastante liviano en comparación al resto de secadores BaByliss. Veamos por qué:

BaByliss se mantiene fiel al diseño original de un secador de pelo. Su motor está situado en el cabezal y en una posición tal que el secador no se inclina hacia delante cuando lo sujetas. Por otro lado, su carcasa plateada es el perfecto aislante con sus cuatro capas adicionales. Esto hace que cuando tengas tiempo secándote el cabello, su exterior permanezca tibio. Aun así, tiene un pequeño defecto: le falta un revestimiento antideslizante que le vendría bien para evitar resbaladas.

Otro detalle es que si eres una persona zurda, quizás sufras un poco con este aparato. Los botones están colocados justo en la parte derecha del mango del secador. Así que, no resulta nada cómodo para una persona zurda como yo. No paro de encender y apagar las diferentes opciones del secador, así que he empezado a usarlo con la mano derecha y ahora el problema está resuelto.

De resto, todo está muy bien. Puede parecer grande y pesado, pero en realidad es mucho más ligero que el promedio de secadores. ¡Este secador de pelo BaByliss pesa menos de 448 gr! Lo cual resulta una ventaja si, como yo, tienes la cabellera larga y se tarda un tiempo en secar todo.

¿Cuidadoso con el cabello?

El dispositivo tiene función de control de temperatura. Esto permite una temperatura constante para secar el cabello de forma segura. ¡Nuestras delicadas hebras agradecerán cualquier esfuerzo para protegerlas!

Al mismo tiempo, incluyeron turmalina y cerámica en el filtro de la parte posterior del secador de pelo. La razón es que esto contribuye a que el secador de pelo genere más y más iones. En caso de que aún no sepas lo que son los iones, estos son partículas con carga estática negativa que hacen de tu cabello más antiestático, con menos encrespamiento, y más suave. En conclusión: ¿Queremos estos iones? ¡Sin duda, sí!

Funciones

BaByliss 6000E Pro Digital opiniones

Babyliss hizo un buen trabajo y les dio a sus consumidores muchas funciones. Podemos verlas en el panel de botones: De abajo a arriba tenemos el interruptor de encendido y apagado, el siguiente es el interruptor de temperatura, el de velocidad y el de aire frío y caliente. De todos, el que más resalta es el botón naranja. Si haces clic en él una vez, activas la función turbo, si lo aprietas de nuevo, la apagas.

El cambio entre los programas fríos y calientes es rápido y el botón frío es realmente frío, no tibio.

Una ventaja que no conocíamos: el botón turbo solo afecta el flujo de aire: la temperatura permanece constante a 55 grados (primer nivel) o 70 grados (segundo nivel). Como resultado, BaByliss Pro Digital 6000E te seca el cabello más rápido sin quemarlo.

Ruido

Con este secador, el nivel de ruido macó 88 decibeles, lo cual está por encima de nuestro valor máximo de 80 decibeles. Sin embargo, debido al alto rendimiento de secado, podemos tolerar el alto volumen. Sin la función turbo, el ruido en el segundo nivel alcanza los 83 decibeles, todavía algo alto. En el primer nivel, pudimos medir un máximo de 77 decibeles.

Ventajas
  • Gracias al potente motor digital, seca el cabello de forma relativamente rápida y silenciosa
  • Gracias al sensor de temperatura, evitas que el cabello se sufra por las altas temperaturas
  • Secado suave
  • Reduce el efecto encrespado
Desventajas
  • Este secador de pelo no tiene un cable co-giratorio, por lo que tiene menos libertad de movimiento

BaByliss Pro Digital 6000E

149,90
109,78
 disponible
8 new from 104,99€
5 used from 72,13€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 1, 2021 10:00 pm

Nuestras opiniones personales del BaByliss 6000E Pro Digital

secadores de pelo Babyliss opiniones

El secador digital BaByliss 6000E Pro marca todas las casillas en cuanto a un secador de pelo de alta calidad se trata. Con ajustes potentes y una súper velocidad de soplado, el dispositivo es recomendado para casi cualquier tipo de cabello.

No nos encantó el diseño, pero lo que importa es lo de adentro ¿No? Y BaByliss se esforzó en brindar mayor protección al cabello mediante una temperatura constante.

¿Qué te parece este secador de pelo? ¿Conoce la marca Babyliss? ¡Coméntanos abajo!

Deja un comentario