Revisión del secador de pelo GHD Air – Opiniones

Secador de pelo GHD revisión
Un secador es una de nuestras herramientas favoritas al momento de peinar nuestro cabello y por la cual vale la pena invertir. Hoy en día con las nuevas tecnologías, los secadores de cabello pueden proporcionar mucho más que un simple secado y dejar tu cabello con un aspecto más sedoso y con brillo.

Muchos de los estilistas tras bastidores en los desfiles de moda y sesiones de fotos confían en las mejores herramientas de peinado de GHD – cuyas siglas significan días de buen cabello – Con este artículo queremos revelarles si el secador de pelo GHD Air es o no ideal para la rutina de una mujer ocupada/perezosa. ¡Vamos a ver! Continúa con nosotros…

Revisión breve

secador ghd air vale la pena o no

<b>VER PRECIO DE SECADOR GHD AIR VER PRECIO DE SECADOR GHD AIR

Su motor AC de corriente alterna permite agilizar la presión del aire, haciendo que el secado sea muy rápido. En nuestras pruebas este GHD Air secó el cabello en una fracción de tiempo que muchas otras marcas de secadores que hemos probado.

En su configuración de calor y velocidad puedes elegir entre dos velocidades y tres de temperatura, las cuales incluye un práctico botón de disparo frío para finalizar la sesión de secado del cabello con una ráfaga de aire frío que selle las cutículas. Realmente es frío y no como en otras marcas de secadores que resulta siendo tibio.

Por el lado negativo, nos percatamos que es algo pesado. Además su función anti-friz con iones negativos no nos dio resultados tan increíbles como esperábamos.

Si buscas un secador de calidad que no te vaya a decepcionar, esta es la opción. Por otro lado, si tu prioridad es economizar hay también otras marcas más económicas y buenas en el mercado.

Revisión completa

Potencia

secador de pelo GHD pruebaCon 2.100 W de potencia, el motor AC profesional de corriente alterna de este GHD es lo suficientemente potente como para hacerte lucir un peinado de peluquería. Esto reduce el tiempo de secado del cabello y su exposición al calor durante largos períodos de tiempo.

Más allá de su diseño lujoso, es bueno saber que también es efectivo. Aunque con su precio nos sorprendería si no fuera así. La marca GHD afirma que es el doble de rápido que un secador de cabello habitual, lo cual sin pruebas exhaustivas es difícil de confirmar, pero definitivamente notamos una gran diferencia. Es particularmente potente, e incluso sin la boquilla concentradora, se siente como si el aire fuera excepcionalmente preciso.

También, su rejilla extraíble permite que la limpiemos de polvo y pelusas acumuladas.

Diseño y durabilidad

No es el secador más ligero que hemos probado, pero durará tanto que olvidarás cuando fue que lo compraste.

Junto con su empaque, el secador se ve y se siente como un producto de primera calidad. Es simple y elegante, con un diseño de acabado negro mate y detalles metálicos.

¿Efectivo contra el frizz?

Realmente no pudimos determinar si la tecnología iónica avanzada dentro del secador de pelo GHD marcó una diferencia. La marca dice que está diseñado para reducir el frizz y lograr un acabado más suave, pero no notamos mucha diferencia con respecto a otros secadores y aún necesitamos usar productos para el cabello que reducen el frizz.

¿Es el GHD Air silencioso?

secador de pelo GHD opinionesSi crees que un secador de pelo potente significa que tienes que soportar mucho ruido, piénsalo de nuevo. Nos encanta la ráfaga de aire increíblemente silenciosa y a la vez potente que genera el secador de pelo GHD Air.

Es notablemente más silencioso que otros secadores de pelo que hemos probado, por lo que es ideal si hay miembros de tu familia que suelen dormir hasta tarde – como es mi caso.

Consumo energético

El secador de pelo GHD Air es uno de los pocos productos que se destaca por su eficiencia energética. El secador permite regular bien la cantidad de energía que utiliza para reducir su consumo.

Funciones y utilización

secador de cabello GHD air opinionesRespecto a su temperatura, tiene tres configuraciones disponibles: frío, medio y caliente. El frío es realmente frío – hemos intentado secadores de pelo en el pasado que aún se sienten muy cálidos – y si deseas una ráfaga rápida, también tiene un botón de activación de frío en la parte frontal del mango.

secador de pelo GHD caracteristicasA diferencia de la mayoría de los secadores de pelo, el ajuste de calor medio tiene una buena ráfaga de aire, lo que significa que podrías evitar usar el ajuste más alto para minimizar el daño de la hebra capilar, sin comprometer el acabado.

Sin embargo, el ajuste de calor superior parece ser una temperatura ideal para los que tenemos el cabello rebelde sin ser tan abrasivo, y con lo rápido que es, también hemos descubierto que nuestro cabello mantiene su estilo en su lugar por más tiempo.

Los controles de calor y potencia están colocados perfectamente donde están los dedos. Se siente muy cómodo de sostener y usar. El único defecto es que es un poco pesado (800 Gr).

secador de cabello GHD air boquillasEl producto viene con dos boquillas intercambiables que se pueden usar si quieres alisarte el pelo al enfocar el flujo de aire y la cantidad de calor que se recibe. La boquilla más ancha es más delgada para un secado de precisión, y la más estrecha es un poco más gruesa para secar áreas más grandes a la vez.

Hay topes de goma en las partes más anchas del secador para evitar que al sufrir golpes se rompa la carcasa ¡Muy bien pensado!

Su cable es maravillosamente largo con 3 m, por lo que si su tocador no es tan cerca de un enchufe no hay inconveniente.

Este secador GHD Air es mucho más que una cara bonita, su elegante carcasa de aspecto mate nos llamó la atención, pero su potencia y sólidos materiales fue lo que realmente nos convenció.

<b>VER PRECIO DE SECADOR GHD AIR VER PRECIO DE SECADOR GHD AIR

Veredicto final

secador de pelo GHD decisión final
Este GHD Air es un secador de salón, por lo que ha sido diseñado ergonómicamente para que sea más fácil de maniobrar, pero lo suficientemente potente como para manejar el trabajo pesado a diario.

Como la mayoría de las herramientas de diseño profesional, cuenta con tecnología iónica para dejar de lado friz y minimizar el daño por calor. Pero para pasar como digno de un salón de belleza, han tenido que poner un buen motor AC de corriente alterna en el centro de la unidad para un secado más rápido. Además de extras como un filtro desmontable, dos boquillas de estilo y un cable de alimentación de tres metros.

No todo es bueno en este secador de pelo, algunos compradores se quejaron de su peso y del hecho de que es difícil abrir la trampa de la pelusa.

El GHD Air no es un secador de pelo barato. Aunque su precio no es el mejor para nuestros bolsillos, cuando sopesas las horas que ahorras en el peinado y el hecho de que el secador te durará casi una eternidad, en nuestra opinión vale cada centavo. Se siente como un lujo y definitivamente hemos disfrutado usándolo. Es rápido y eficiente, y en general es un placer utilizarlo.

Tendremos que luchar por volver a un secador de cabello más barato ahora que lo hemos tenido durante unas semanas. Pero en el pasado hemos estado perfectamente felices con los secadores de pelo que han llegado a menos de EUR 50, por lo que no moriremos en el intento. Sin embargo, sería el regalo perfecto para un ser querido obsesionado con su cabello.

<b>VER PRECIO DE SECADOR GHD AIR VER PRECIO DE SECADOR GHD AIR

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este secador GHD Air profesional?

Ventajas
  • Boquillas intercambiables.
  • Bastante potente.
  • Materiales sólidos y aspecto elegante.
  • Tecnología iónica.
  • Silencioso.
  • Eficiente energéticamente.
Desventajas
  • Algo Pesado.
  • Difícil de abrir para limpiar.
  • Trae solamente una clavija americana, por lo que hay que buscar adaptador.
  • No incorpora difusor de pelo. La marca GHD vende el difusor de manera independiente, y tiene un coste de unos 20€ más o menos.

Guías de Compra de Secadores de Pelo

Última actualización el 2019-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en “Revisión del secador de pelo GHD Air – Opiniones

Deja un comentario