Secador de pelo GHD Helios – Revisión

GHD Helios

0.00
8.6

FUNCIONALIDAD

8.5/10

CALIDAD

9.0/10

PRECIO

7.0/10

DISEÑO

9.0/10

TECNOLOGÍA

9.5/10

GHD se ha pasado desde el lanzamiento de su secador GHD Air en el 2012, observando y aprendiendo de sus rivales para producir un secador de pelo que no solo luzca muy bien, sino que funcione de manera impresionante. Sin embargo, su alto precio lo pone fuera del alcance de muchos, lo cual es una pena.

Fue desarrollado por el laboratorio de investigación y desarrollo de GHD en Cambridge, Reino Unido, junto con los mejores físicos, ingenieros y estilistas. Se dice que el GHD Helios es más liviano y potente que sus rivales, así como su predecesor, para ayudarlo a secar el cabello más rápido sin exceso de calor.

Pero, ¿Vale la pena el precio de tres cifras? ¡No nos demoremos y vamos a ver los resultados de nuestra revisión!

¿Cómo fue el resultado del secado del cabello?

Rebajas
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Burdeos
Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.; Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
ghd-helios-professional-hair-dryer-revisiónNo necesariamente un motor más rápido equivale a un producto superior. Lo que hace el motor con el flujo de aire es lo que cuenta y una gran parte del desarrollo del Helios se centró en su tecnología AeroPrecis.

En lo que respecta a la velocidad, el secador Helios destaca de todos los secadores de pelo que hemos probado. Tiene un flujo de aire super potente de 120 km/h, lo que nos tomó por sorpresa en la prueba.

Después de cada uso, nuestro cabello estaba casi libre de friz con solo un mínimo de puntas abiertas y nunca tuvimos que recurrir a la plancha para completar el look. Dos semanas después de la prueba y nuestro cabello definitivamente se siente más fuerte y estamos viendo menos roturas.

Si buscas más volumen en tu cabellera, este secador puede no ser la mejor opción, ya que el potente y preciso flujo de aire del Helios hizo que nuestro cabello quedara sin nada de volumen.

Diseño

ghd helios reseña

El diseño del GHD Helios y el GHD Air es muy similar, desde la ubicación y el diseño de los botones de encendido, calor y frío (literalmente una copia y pega del GHD Air) hasta la forma general. Sin embargo, en lugar de parecer hermanos, los dos secadores se parecen más a primos.

ghd helios reviewEl Helios de 780gr es más pequeño, elegante y un 5% más liviano que el GHD Air de 823gr, pero es un poco más pesado que el Parlux Alyon de 456gr. Sin embargo, para ser justos, el peso adicional del GHD Air nunca causó ningún problema gracias a lo bien equilibrado que está, y el GHD Helios sigue su ejemplo. Su forma de mango es ligeramente más delgada, lo que hace que se sienta más cómodo de sostener. Su peso también está maravillosamente equilibrado.

También hay una serie de otros cambios notables que se incorporaron al GHD Helios: La carcasa de plástico del GHD Air se siente un poco áspera al tacto. En cambio, la carcasa de plástico del Helios es más suave, con una sensación casi de silicona.

Hay muchísima tecnología dentro del GHD Helios

ghd helios vale la penaGHD afirma que el Helios es “más rápido, ligero y silencioso” que el Air. Ya hemos confirmado que es más ligero, pero ¿está a la altura de las otras afirmaciones? ¡Muchísimo! Empezando porque su motor es ligeramente más potente: de 2.100 vatios en el Air a 2.200 vatios en el Helios.

Esta velocidad proviene de lo que GHD bautizó como tecnología AeroPrecis. Un sistema que utiliza un motor sin escobillas con una fuente de alimentación incorporada para crear una ráfaga de aire que viaja a 120 km/h. Esto se combina con la boquilla rediseñada por GHD que se curva al final como la punta del ala de un avión, lo cual reduce la turbulencia y crear un flujo de aire preciso hacia el cabello.

Rebajas
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Burdeos
Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.; Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
ghd helios reviewAl aumentar la potencia y la concentración del flujo de aire, se reduce la necesidad de más calor, lo que nuestras delicadas hebras apreciarían mucho. Y la reducción de la turbulencia junto con la tecnología iónica reduce la cantidad de frizz.

Por otro lado, GHD afirma que los orificios patentados de la rejilla en el Helios, permiten la máxima entrada de aire al dispositivo. En lugar de tener bordes rectos y planos, los bordes de los orificios en la parte posterior son ligeramente cóncavos, lo que ayuda a reducir el nivel de ruido.

Nivel de ruido

GHD Helios ruido¿Es silencioso? Pues, GHD incluso ha patentado las formas de los orificios en la rejilla para hacer que el Helios sea más silencioso, y lo es. El GHD Air no era un secador ruidoso, así que no nos preocupó entrar en esta consideración, pero es una buena mejora y reduce el nivel de ruido a los niveles del Dyson.

GHD también aparentemente ha resuelto el problema que afectaba a varios secadores GHD Air, ya que la boquilla está lo suficientemente ajustada para no girar y moverse mientras seca el cabello.

Cálido, más cálido… ¡caliente!

Este GHD Helios incorpora 3 modos de calor, más el botón de aire frío. Al igual que con muchos secadores que hemos probado, el disparo en frío del GHD Helios no difiere mucho en la temperatura del ajuste de calor más bajo. Tienes que presionar el botón durante unos segundos para bajar realmente la temperatura.

GHD Helios Vs GHD Air

El GHD Air es ocho años mayor y, en términos de rendimiento, los signos del envejecimiento comenzaban a mostrarse.

Sin embargo, desde el punto de vista de la apariencia, todavía tiene lo suyo y el GHD Helios se ve notablemente similar. Casi una copia y pega en algunas áreas, incluida la ubicación de los controles.

El GHD Helios es mucho más caro. También tiene el mismo cable de tres metros. Aun así, solo incluye una boquilla concentradora, y hay que pagar por separado otros accesorios como un difusor, pero la boquilla fue rediseñada.

Por casi el doble de dinero obtienes:

  • Boquilla rediseñada
  • Rendimiento considerablemente mejorado
  • Un diseño más ligero y un poco más aerodinámico
  • Una carcasa de plástico más suave
  • Cinco colores entre los cuales elegir: blanco y oro rosa, azul y negro, negro y plateado, vinotinto y dorado, verde menta y plateado
  • Menos ruido
  • Un motor más rápido
  • Un flujo de aire más fuerte

<b>VER OPINIONES DE GHD HELIOS VER OPINIONES DE GHD HELIOS

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del GHD Helios?

Ventajas
  • Diseño elegante y ligero
  • Tiempos de secado ultrarrápidos
  • Silencioso pero potente
  • Función iónica dio excelentes resultados en la prueba
  • Cable largo (2,60 m)
Desventajas
  • Costoso
  • Deja el cabello sin volumen

Veredicto. Comprar el GHD Helios – ¿sí o no?

ghd helios opiniones

Rebajas
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Burdeos
Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.; Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
Lamentablemente, más de 100 euros por un secador de pelo estará fuera del alcance de muchas personas, lo que significa que su rendimiento superior también está fuera del alcance. Como resultado, es poco probable que Helios sea una compra impulsiva y se considerará una inversión. Una inversión que te recomendamos totalmente.

Al igual que con todos los demás productos GHD, el GHD Helios seguramente te durará unos buenos años de secado. Ten la seguridad de que el precio se pagará solo. No son necesarias más visitas semanales a la peluquería.

Si lo comparas con modelos como el Abody o incluso el Babyliss 6610DE, obtendrás un mejor rendimiento y tecnología de nueva generación, claro, pero no es hasta cinco veces mejor. En última instancia, se reduce al presupuesto, pero si es una opción, recomendamos el Helios sobre cualquier otro secador común en el mercado.

<b>VER OPINIONES DE GHD HELIOS VER OPINIONES DE GHD HELIOS

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY EN AMAZON DEL 20 AL 30 DE NOVIEMBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS