Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic – Revisión

Imetec Bellissima My Pro Hydra

0.00
8.1

Potencia

7.0/10

Bienestar capilar

9.5/10

Practicidad de uso

8.0/10

Funciones

7.0/10

Accesorios

9.0/10

La marca Imetec Bellissima ha conquistado el liderazgo del mercado de la belleza capilar en Italia y en otros países del mundo. Sus productos presentan un alto contenido de innovación, y es por ello que no nos sorprendió que la marca sacara un secador como el My Pro Hydra Sonic, con sus modalidades de última tecnología.

El secador de pelo Imetec Bellissima My Pro Hydra presta atención a la salud de tu cabello, a la vez que lo seca de forma profesional. Además, garantiza una protección en profundidad del cuero cabelludo y está dotado de numerosas funciones. ¿Quieres saber cómo salió en nuestras pruebas?

Análisis de la Imetec Bellissima My Pro Hydra

Potencia: Valoración 7 sobre 10

Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic opiniones

El primer factor en que nos hemos fijado para evaluar el secador de pelo Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic es su potencia. Y, más concretamente, el tipo de motor y su consumo eléctrico. Todos estos factores importantes para la velocidad de secado y la longevidad del aparato.

En cuanto a la longevidad, el Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic, está hecho para durar. Cuenta con un motor EC (de última generación), caracterizado por optimizar el flujo de aire respecto a la potencia absorbida. Esta última es de 1800 W, por lo que no es muy alta en comparación con otros secadores de pelo profesionales, pero es sin duda suficiente para un motor de alto rendimiento como el de este modelo.

Sin embargo, el vataje no es la única medida de la potencia. Los últimos «motores digitales» (motores EC o de conmutación electrónica, para sonar extravagante) permiten aumentar la velocidad del aire con un calor reducido. Los resultados son bastante eficientes, sin los daños asociados a un mayor calor.

Aun así, consideramos que el My Pro Hydra Sonic tiene sus limitantes.

Si tienes el cabello muy rizado y estás acostumbrada a definir el cabello con el cepillo en un santiamén, puede que este secador de pelo no sea para ti, y requieras de por lo menos 2000 W.

Si, en cambio, tienes el pelo de liso a ondulado suave, o solo quieres utilizar el difusor para definir tus rizos, estarás más que bien con este modelo.

Su punto fuerte – Bienestar capilar: Valoración 9,5 sobre 10

Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic opinionesConsidéralo como la opción perfecta para las texturas de cabello fino. El Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic destaca entre muchos en cuanto al bienestar del cabello.

Su sistema de liberación de iones es «dual», lo que significa que libera iones por dos procesos: iones de agua y iones negativos. Esto promueve una hidratación del cabello con resultados inmediatamente visibles: tras el secado y el peinado, el cabello queda brillante y sedoso al tacto.

Pero, lo más innovador aquí es que contamos con control de calor «inteligente». Y por inteligente queremos decir que el sistema controla constantemente el nivel de temperatura, hasta 50 veces por segundo para mantenerla estable en todo momento. De este modo, no se alcanzan temperaturas excesivas que pueden dañar el cabello. El calor no puedes verlo, pero créeme… Está ahí.

A esto hay que añadir la función «secado suave», que permite alternar entre un flujo de aire frío y caliente, protegiendo al mismo tiempo el cabello de la sequedad y la opacidad.

Funciones: Calificado con 7 de 10

Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic reseña

El Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic no solo es potente, sino también versátil y funcional. Y, a primera vista, se ve que tiene ciertas funciones interesantes.

En primer lugar, encontramos varias combinaciones de flujo y temperatura: es posible combinar los tres ajustes de velocidad (incluido uno turbo) con tres niveles de temperatura diferentes.

Realmente, hay para cada textura y grosor de cabello: 95 °C para secar rápidamente, incluso el cabello más grueso y para un peinado rápido, 75 °C para secar el cabello medio, y la temperatura más baja de 55 °C, que debe seleccionarse en el caso del cabello fino. Estos ajustes se complementan con el aire frío, útil para fijar el peinado.

Una función del My Pro Hydra Sonic que rara vez se encuentra en otros modelos, es la función de memoria: el secador de pelo guarda los últimos ajustes en su memoria para que no tengas que cambiarlos cada vez que lo vuelvas a utilizar.

Practicidad de uso: Calificación de 8 sobre 10

El aspecto más llamativo en este apartado es la forma de conectar los accesorios, que es muy sencilla y práctica: basta con acercar una de las boquillas o el difusor para que se posicione de modo automático gracias a la atracción que ejerce la fijación magnética.

Gracias a esto, los accesorios no giran y permanecen firmemente adheridos al cuerpo del secador. Un detalle bien apreciado.

En cuanto a los demás elementos, podemos encontrar las demás características que esperamos de los secadores de gama media y alta: rejilla extraíble para limpiar el aparato con facilidad y frecuencia, LED para indicar los niveles de flujo y temperatura. El cable de alimentación alcanza una longitud de tres metros, bastante largo.

Ahora, ¿es el Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic liviano?

Pues, por el hecho de ser un secador digital esperábamos algo compactísimo, y no es tan así. En cuanto a la estructura y el peso, se mantiene en la media de los secadores de pelo del mercado: sí, es algo más compacto que un modelo profesional promedio, pero su peso es estándar, e incluso, es posible encontrar modelos más ligeros con cualidades similares. En particular, el peso del aparato con su concentrador puesto alcanza unos 730 g.

Sin embargo, notamos que no se siente un peso tan molesto como en los secadores clásicos. El mango, aunque no es ergonómico, es fácil de agarrar, ya que es largo y bastante fino.

Importantísimo, los accesorios: Valoración 9 de 10

Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic reseña

El set de accesorios de la Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic está bien completo: los dos concentradores y el difusor permiten crear peinados lisos, definir ondas o rizos y crear un peinado más elaborado.

La boquilla concentradora mide 6,5 cm de longitud y tiene una abertura de 2 cm de ancho, por lo que es adecuada para alisar el cabello más rápidamente. Su otra boquilla concentradora de peinado tiene una abertura de 1 cm, ideal para dar forma a cada mechón. Por otro lado, el difusor tiene un diámetro de 13 cm y cuenta con un discreto número de dientes, 15, de unos 3 cm de longitud. Los resultados con el difusor en cabellos ondulados o rizados son de primera.

Para llevarlo contigo, o simplemente almacenarlo, se incluyó una bolsa, muy grande y de un suave tejido similar al terciopelo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic?

Ventajas
  • Secado rápido
  • Presta atención al cuidado del cabello
  • Forma compacta y fácil aplicación de accesorios
  • Muchas combinaciones de temperatura y velocidad
Desventajas
  • Peso promedio

opiniones finales ¿Vale la pena comprar el Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic?

Cuál es el mejor secador de pelo Imetec Bellissima

El Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic obtiene una calificación general de 8,1 sobre 10, bastante buena en comparación a otros modelos probados hasta ahora.

Los principales puntos fuertes de este modelo son tanto el flujo de aire potente y constante que proporciona el motor digital como la función de ionización. El secador fue bastante efectivo en secar el cabello sin tanto calor, y en cuanto a la liberación de iones, su doble efecto es visible de inmediato, el cabello queda más hidratado y suave.

El Bellissima My Pro Hydra Sonic es cuidadoso con el cabello. Su función de control del calor protege las hebras de picos de temperatura. Esto significa que siempre estará a la temperatura adecuada. Además, A las usuarias con pelo rizado les encantó el modo frío y caliente, que alterna automáticamente entre el aire frío y el caliente para que puedas hacer el trabajo sin dañar las hebras frágiles.

Es un aparato robusto con materiales de calidad. La estructura compacta lo convierte en un secador práctico, pero tiene un punto débil que es el peso. Así que, en caso de uso prolongado, podría cansar el brazo.

En fin, comprar el Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic se traduce en una inversión. Este elevado precio es totalmente justificado si buscas un modelo de altas prestaciones para ser utilizado con mucha frecuencia o tu cabello es fino y/o delicado. Pero, probablemente no necesaria si lo vas a usar muy de vez en cuando y/o tu pelo es grueso.

Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic

289,00
171,52
 disponible
3 new from 171,52€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 2, 2024 10:24 pm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *