Revisión del secador de pelo Karmin G3 Salon Pro – Opiniones

Karmin G3 Salon Pro comprar
Muchas de nosotras hemos cometido el grave error de elegir un secador de pelo menos costoso, creyendo que hay poca diferencia en su capacidad para peinar el cabello.

¡Chicas! Nuestro cabello es importante. Necesitamos un secador de pelo que no solo funcione bien, sino que mantenga nuestro cabello saludable. Invertir en un buen equipo es mucho mejor que comprar planchas, rizadores y secadores de pelo nuevos y baratos todo el tiempo. Sin mencionar la drástica diferencia en el tiempo de peinado.

Es por ello que en cuanto pudimos poner nuestras manos en el famoso secador de pelo Karmin G3 Salon Pro, no dudamos en revisarlo. Siendo el G3 el primer secador de pelo que Karmin ha agregado a su línea Professional, no nos sorprende que esté a la par de los mejores secadores de pelo profesionales. ¡Vamos a averiguar si realmente vale la pena adquirirlo! ¡Quédate con nosotros hasta el final!

Descripción general

secador de pelo Karmin G3 Salon ProLo primero que observamos es la hermosa caja en la que vino. Aunque parezca superficial, el empaque generalmente da una idea de la calidad del artículo. ¡Karmin ofrece herramientas profesionales y ciertamente se nota en su empaque! Seguro prepararon todo para poder tener el mejor cabello de todos, ¿verdad? 😉

El secador de pelo Karmin G3 Salon Pro presenta un motor lo suficientemente potente de 2000 vatios para secar nuestro cabello ultra rizado. Así que pasó la prueba en este aspecto. Incorpora 3 configuraciones de temperatura, 2 configuraciones de velocidad y un botón de aire frío.

El motor es definitivamente potente y produce una gran velocidad del viento, lo que hace una increíble diferencia en el tiempo de peinado, en comparación a otros modelos de otras marcas como Remington.

<b>VER PRECIO DE SECADOR KARMIN G3 SALON PRO VER PRECIO DE SECADOR KARMIN G3 SALON PRO

Tamaño, peso y diseño

Es pequeñito y compacto. Sin el cable pesa 548g. Esto lo hace ideal para transportarlo y secarse el cabello sin cansarse.

Accesorios y extras

Viene con dos accesorios de boquillas concentradoras y un accesorio de difusor, uno que REALMENTE funciona.

Hemos notado, sin embargo, que publicita que trae una bolsa de transporte y luego no la trae.

¿Secador de pelo iónico? ¿Funcionó?

Karmin G3 Salon Pro precioEste secador de pelo de la gama Karmin Salon tiene un generador electrónico de iones. Por lo que, incluye un control de iones que puede producir más de 300 millones de iones negativos, lo que según la marca reduce el tiempo de secado en un 75%.

Si es cierto o no, nos parece difícil de comprobar esta cifra, pero si notamos que redujo el tiempo de secado significativamente. Junto con el tiempo de secado, los iones negativos también agregaron brillo, combatieron el frizz y suavizaron el cabello.

Muchas mujeres desconocen que su cabello con el tiempo genera una carga positiva. Esta carga surge en parte como resultado de las herramientas y productos de peinado utilizados, así como las condiciones climáticas. Cuando usamos una herramienta para el cabello mientras este tiene carga positiva, el resultado es a menudo una apariencia quebradiza y seca. Pero, cuando la tecnología de iones negativos funciona para neutralizar la carga, tenemos resultados mucho más sedosos.

Calefacción de cerámica

El Karmin G3 Salon Pro incorpora bobinas de cerámica puras y una rejilla de cerámica infrarrojo que funcionan juntas para proporcionar un calor uniforme. Esta tecnología emite rayos infrarrojos para evitar el daño por calor y el friz, al tiempo que mejora el equilibrio de humedad del cabello mientras se seca.

Después de utilizarlo notamos que en comparación con otros secadores de pelo este Karmin hace que nuestra cabellera no se vea como paja. Al contrario, el cabello se siente como si acabara de salir del salón.

Sin embargo, los resultados del calor uniforme que proporciona este secador lo notaremos en el largo plazo, cuando el cabello muestre una recuperación progresiva.

Características del secador de pelo Karmin G3 Pro:

  • Motor potente de larga duración AC de hasta 2000 W.
  • 3 configuraciones de temperatura y 2 de velocidad.
  • Código de seguridad de holograma.
  • 2 accesorios de boquillas estrechas.
  • 3 años de garantía.
  • Votado mejor secador de pelo,

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este secador Karmin G3 Salon Pro?

Ventajas
  • Liviano (548g).
  • Bastante potente.
  • Duradero.
  • Tecnología iónica y cerámica.
  • Incluye varios accesorios.
Desventajas
  • Es menos potente y liviano que los últimos modelos de Parlux.

Resultados

secador de pelo Karmin G3 Salon Pro

Con el secador de pelo G3 Salon Pro, el cabello se secó más rápido que con la mayoría de secadores que hemos probado, tanto profesionales como no profesionales. Luego del secado, el cabello tenía un aspecto más brillante y saludable. Ah, y también es ligero para su buena potencia: ¡menos de 600 gr!

<b>VER PRECIO DE SECADOR KARMIN G3 SALON PRO VER PRECIO DE SECADOR KARMIN G3 SALON PRO

Opiniones finales ¿Debería comprar un secador Karmin G3 Salon Pro?

secador de pelo Karmin G3 Salon Pro

Definitivamente recomendamos el secador de pelo G3 Salon Pro. Especialmente para mujeres que encuentran que el peinado es un proceso desalentador y largo gracias a su tipo de cabello. ¡Este secador de pelo cambiará tu vida liberando un tiempo precioso!

Por otro lado, podemos usar tranquilamente este secador a diario sin temer por la salud de nuestra cabellera. Su mecanismo de emisión de calor es ideal para proteger el cabello de picos de temperatura. Al tiempo que lucha contra el friz mediante su generador de iones negativos y calor infrarrojo.

Algunas usuarias afirmaron que habían comprado este secador Karmin hace un par de años y todavía funcionaba perfecto. Esto puede deberse en parte a su motor profesional AC de larga duración.

En fin, nos parece una muy buena opción de secador profesional, considerando su precio. ¿Te atreves con él?

<b>VER PRECIO DE SECADOR KARMIN G3 SALON PRO VER PRECIO DE SECADOR KARMIN G3 SALON PRO

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario