Secador de pelo Parlux 385 Power Light – Revisión y Opiniones

secador-parlux-385-revision
La marca italiana Parlux, ha fabricado secadores de cabello profesionales en la industria desde 1970. Uno de sus secadores más avanzados tecnológicamente es el Parlux 385 Power Light. Este dispositivo cuenta con una buena potencia en una unidad que pesa menos de 500 gramos, algo muy poco común en el mundo de secadores de pelo.

Parlux también es una marca muy utilizada por los peluqueros profesionales, por lo que nuestras expectativas con el secador de pelo Parlux 385 Power Light eran altas. Afirma ser potente, ligero y silencioso, y dejar tu cabello brillante y suave, pero ¿está a la altura de nuestras expectativas? Te invitamos a leer nuestra revisión completa para averiguar cómo calificó en nuestras pruebas.

¿De qué trata? Revisión rápida

parlux 385 opiniones
El Parlux 385 funciona con tecnología iónica y cerámica, a la vez que es una opción ecológica. Como su nombre lo indica, este secador de pelo es súper liviano, por lo que no tendrás que lidiar con el síndrome de brazos cansados mientras secas tu cabello.

Además, tiene un silenciador incorporado, que reduce drásticamente el ruido en comparación con los secadores de cabello ruidosos estándar. Con esto dicho, el Parlux 385 hace que arreglarse el cabello todos los días en la mañana no nos parezca tan malo después de todo.

Lo primero que notamos al desempacarlo, fue su aspecto de alta gama. Ahí nos surgió la pregunta ¿Es lo que vale mucho por algo que probablemente utilicemos solo 10 minutos al día? ¡Vamos a averiguarlo! Pero primero veamos sus características:

  • Ligero para una fácil maniobrabilidad. ¡Tus muñecas pueden descansar!
  • Tecnología cerámica e iónica.
  • Motor de laminación K de larga duración (2200 horas de vida).
  • Este motor pretende reducir el consumo de energía.
  • Potencia de 2150 W.
  • Silenciador incorporado.
  • Botón de aire frío.
  • Cable de 3 metros de largo.
  • 4 temperaturas.
  • 2 velocidades.

<b>Ver comentarios de Parlux Power Light 385 Ver comentarios de Parlux Power Light 385

Revisión de Parlux Powerlight: Resultados

parlux 385 opiniones
Con un peso de tan solo 449 gramos, su rendimiento es igual al de otros secadores que pesan el doble y cuestan el doble también. Es también el más liviano de los secadores Parlux, incluso los últimos modelos de la marca Parlux Advance Light y Parluz Alyon.

El motor del Parlux Power Light tiene una impresionante potencia de 2150W, la cual está dentro del rango de los secadores profesionales. Como explicamos en nuestro resumen de secadores de pelo, la potencia de un motor no lo es todo, pero en este caso es un buen barómetro del rendimiento del secador, el cual se ha medido en 79 metros cúbicos por hora.

Un motor potente generalmente también produce mucho ruido. Parlux ha contrarrestado esto diseñando un silenciador incorporado. Esto no significa que sea un secador de pelo totalmente silencioso, pero es lo suficiente como para sostenerlo cerca de nuestra cabeza y aun así poder escuchar una conversación en la misma habitación.

Este secador no es simplemente una fuerza del viento. Cuenta con un elemento de calefacción de cerámica que permite regular la temperatura del aire casi tan uniformemente como lo hacen los motores digitales que encontrarás en secadores de pelo más caros como el Dyson Supersonic.

Junto al elemento calefactor cerámico cuanta con un ionizador. Los mejores secadores cuentan con uno. Se utilizan para crear millones de iones con carga negativa, los cuales reducen el friz y aumentan el brillo y la sedosidad del cabello.

Parlux 385 Powerlight: Facilidad de uso

Notamos que el Parlux 385 es muy fácil de usar. Viene con dos velocidades y tres configuraciones de calor: media; alto; y Cool Shot (frío). Cuando combinas la máxima velocidad y calor, el cabello se seca en pocos minutos. Los ajustes pueden reducirse a una media potencia y calor para un estilo que reduzca el friz y aumente el brillo. Finalmente, el modo Cool Shot permite a los usuarios realizar el 10% final de secado con aire frío. Esto está diseñado para mantener el cabello en su lugar por más tiempo.

10% de Descuento por tiempo Limitado
Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color lila

Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color lila

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,91€ (10%)

Parlux Powerlight: Veredicto

secador-parlux-385-revision
Hay mucho que nos gustó de este secador de pelo. Su precio es realmente competitivo para todos los atributos que incorpora. Está diseñado de manera inteligente y potente (sin la etiqueta de precio de Dyson). La potencia del motor compite con cualquier secador profesional del mercado; Su elemento calefactor cerámico controla y regula bien la temperatura del aire; Y a sus 449 gramos es increíblemente ligero.

Si quieres un acabado suave es perfecto, para un acabado de salón profesional. Compré el Parlux Power Light 385 hace unos años y, aunque era un poco caro en ese momento, el precio no me ha importado. ¡Me encanta!

Con su flujo de aire de 79 m³/h, el secador de pelo Parlux Power Light 385 acelera considerablemente el proceso de secado. Inclusive obtuvimos estos resultados sin utilizar la boquilla. El diseño estándar negro con botones rojos es el modelo principal, pero también está disponible en nueve colores más como el rojo, rosado, morado por si te apetece algo más interesante en tu habitación (o salón).

<b>Ver precio de Parlux Power Light 385 Ver precio de Parlux Power Light 385

Te recomendamos nuestros otros artículos sobre los secadores de pelo Parlux:

Deja un comentario