Secador de pelo Parlux Advance Light – Revisión y Opiniones

revisión parlux advance light
Un secador de pelo puede marcar la diferencia entre un cabello sedoso y un día de mal cabello, y también la diferencia entre un secado de pelo rápido y uno largo y laborioso. He ahí la importancia de elegir el correcto.

Parlux es una marca italiana de secadores profesionales muy popular y comúnmente usado en los mejores salones de belleza. Sus compradores suelen decir que el resto de los secadores de pelo solo soplan aire tibio hacia tu cabello. También se dice que los Parlux son unos de los secadores profesionales más silenciosos en el mercado, lo que sin duda atrae a todos. Entonces, ¿este secador de pelo realmente vale la pena? Vamos a averiguarlo en este reflexivo artículo. ¡Continua con nosotros hasta el final!

¿De qué trata?

parlux-advance-light-goldLos secadores de pelo Parlux utilizan las tecnologías de secadores más populares en la actualidad: la iónica y cerámica.

Son cuidadosos con el cabello, lo cual es especialmente importante para las personas con cabello fino o dañado. Pero también son tecnologías conocidas por reducir el encrespamiento en un buen tiempo.

Potencia

Parlux advance light ventajas desventajas¡El Parlux Advance es pura potencia! Está equipado con el nuevo motor K-Advance, el cual alcanza una impresionante potencia de 2200 vatios y una velocidad de 83 m³/h. Si combinas esta fuerza con un difusor, tendrás el secador de cabello ideal para crear rizos gruesos. Esta cantidad de vatios es más que suficiente para secar casi todos los tipos de cabello en tiempo record. Al tiempo que cuentas con la cerámica para proteger tu cabello del calor excesivo. Este motor es una mejora considerable con respecto a su motor pasado que solo llegaba a 79 m³/h.

Parlux se ha dedicado a mejorar su tecnología con el paso de los años. El nuevo motor K-Advance es una adelanto con respecto al motor K-Lamination que incorporó en su modelo pasado, el cual no solo era menos potente sino que tenía una vida menos duradera. Según el fabricante, el motor K-Advance tiene una vida de 2500 horas, mientras que el K-Lamination debería durar 2200 horas.

Tecnología de cerámica e iones

El Parlux Advance está construido con cerámica e incluye un generador de iones. Esto busca generar un calor uniforme mediante el uso de la tecnología infrarroja para secar el cabello desde adentro hacia afuera. Así, se obtiene un menor tiempo de secado, y un calor menos agresivo con el cabello.

¿Silencioso o no?

En comparación con otros secadores de pelo que hemos probado en el pasado, el Parlux Advance Light está entre los más silenciosos, lo cual es genial para secarnos el cabello cuando tenemos poco tiempo. Incorpora un silenciador que reduce considerablemente el ruido.

<b>Ver Precio de Parlux Advance Light Ver Precio de Parlux Advance Light

Peso

parlux advance opinionesEl Parlux Advance Light es casi 2% más pesado que su versión anterior el Parlux 385. Lo cual nos confunde un poco, pero es posible que sea por el cambio en la tecnología del motor. Aun así, solo pesa 456 gr, lo cual lo convierte en uno de secadores más livianos del mercado y uno de los más compactos para su potencia.

Mide lo mismo que su modelo previo (18.5 x 21 x 9.5 cm). Su peso y tamaño pequeño lo hacen ideal para viajar. Aunque no se pliega, aún no ocupa demasiado espacio dentro del equipaje.

Diseño ergonómico

secador-pelo-profesional-parlux-advance-light-goldSiempre es bueno cuando los fabricantes de secadores de pelo toman en cuenta la comodidad de nuestras manos. El mango ergonómico lo hace más cómodo para sostener el secador de pelo sin cansarse tan rápido. La pequeña cantidad de peso parece estar distribuida uniformemente sobre el asa, lo que hace que sea más fácil sostenerlo.

Por otro lado, el cuerpo frontal “anti-calentamiento” mantiene una temperatura baja en el cuerpo frontal del secador de pelo.

Botón frío

botones parlux advance lightHace poco escuché una gran analogía de que el cabello es como el metal. Hay que calentarlo para cambiar su forma, ya que la forma en que se enfríe determinará el resultado. Si lo dejas enfriar lentamente luego del secado, puede cambiar de forma, pero si lo enfrías rápidamente, se mantendrá en su lugar. ¿Están conmigo?

En este caso, el Parlux Advance tiene un botón Cool Shot, el cual dispara una ráfaga de aire frío sin cambiar ninguna configuración, lo que nos permite finalizar el estilo. Lo que más nos gusta es que el aire es realmente frío y no como otros botones de “frío” de otros secadores que no alcanzan jamás una menor temperatura.

Amigable con el ambiente

No es común encontrar una herramienta de peluquería que respete el medio ambiente. El secador de pelo Parlux Advance, sin embargo, es uno de esos hallazgos raros. Este Parlux tiene empaques exteriores reciclados y materiales de construcción reciclados que hacen que el producto sea el más ecológico en el mercado.

Parlux Advance vs. secador de pelo iónico Elchim 3900

parlux vs Elchim 3900
Estos secadores de pelo tienen características muy similares, ya que ambos son incorporan tecnología iónica de cerámica de alta potencia. Al igual que el Parlux Advance, el Elchim 3900 viene en varios colores diferentes, pero el Parlux roba nuestro corazón en cuanto a estética. También están en un rango de precios similar, por lo que no compiten en precios.

El Elchim 3900 tiene una ventaja porque está mejor construido que el Parlux Advance. No estamos diciendo que el Parlux no sea duradero porque en definitiva lo es, pero el Elchim 3900 tiene una construcción superior. Otra ventaja que le lleva el Elchim 3900 es su garantía de por vida, algo que es casi inaudito para un secador de pelo. Esto, junto con su construcción superior, hace que el Elchim sea una competencia fuerte para el Parlux Advance. El resto de características son muy similares, por lo que consideramos sus diferencias muy sutiles. Echa un ojo a sus características aquí:

Parlux Advance vs. Dyson Supersonic

dyson-supersonic vs parlux advance
Antes que todo, debes saber que el Dyson Supersonic es un secador de pelo realmente increíble y su mayor competencia es el Chi Farouk Dura Chi. Sin embargo, el Dyson cuesta una pequeña fortuna, por lo que el presupuesto puede hacer que elijamos en su lugar una opción también excelente como es el Parlux Advance. Estos dos secadores de pelo realmente no tienen mucho en común aparte de ser secadores de pelo iónicos.

Una de las diferencias más importantes es la tecnología detrás de ellos. El Parlux cuenta con un motor avanzado, pero su motor es totalmente distinto al del Dyson. El Supersonic tiene un motor digital que está hecho con un microchip y un termistor, lo cual en un lenguaje más claro quiere decir que incorpora un sensor de temperatura. Esto controla el flujo de calor veinte veces por segundo con el fin de asegurar que no estés sobrecalentando tu cabello. Te aseguro que tu cabello pediría algo así si pudiera hablar.

En definitiva, el motor Parlux Advance no es tan controlado con el calor, sin embargo, su potencia es mucho mayor a la del Dyson, el cual tan solo llega a 1600W. Nuestro consejo es que si tu cabello es poco rizado y fácil de controlar, adquieras el Dyson Supersonic, pero si tu cabello es crespo y con mucho frizz, la mejor opción es el Parlux Advance Light.

<b>Ver Precio de Parlux Advance Light Ver Precio de Parlux Advance Light

Comentarios finales. ¿Por qué comprar el Secador de pelo Parlux Advance Light

parlux advance light revisión comentarios

El secador Parlux Advance Light es un secador de pelo en el que sin duda vale la pena invertir. Tiene la suficiente potencia para que nuestro cabello quede bien peinado sin mucho trabajo. Pero a la vez su motor se encuentra en el lado silencioso del espectro de ruido. Se distingue de su competencia por el peso ligero que tiene. Recomendaríamos el Parlux Advance Light a cualquier persona con cualquier tipo de cabello.

Su nuevo motor K-advance ofrece un rendimiento superior en términos de mayor potencia y mayor vida útil que los modelos Parlux más antiguos. El Parlux Advance Light refleja una extensa investigación tecnológica dirigida a satisfacer los requisitos de los peluqueros al tiempo que optimiza la energía que utiliza.

Los clientes también mencionaron que el precio de este modelo puede ser un poco caro, pero valió la pena pagar el costo adicional debido a su excelente desempeño. Además, el empaque y otros materiales reciclados que utiliza, nos dice que Parlux pensó en todo.

<b>Ver comentarios de Parlux Advance Light Ver comentarios de Parlux Advance Light

Te recomendamos nuestros otros artículos sobre los secadores de pelo Parlux:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario