Secador de pelo Parlux Alyon – Revisión y Opiniones

parlux-alyon-air-ionizer-hair-dryer
Con más de cuarenta años de investigación y desarrollo, la marca Parlux ha perfeccionado sus herramientas de secadores de pelo para convertirlos en un arte. Ostentando algunas características impresionantes, este mes hemos decidido evaluar el modelo más reciente de la marca, el Parlux Alyon.

Si bien el precio puede parecer un poco elevado, Parlux es un líder en el mundo de los secadores de cabello, por lo que realmente saben lo que están haciendo cuando se trata de fabricar un buen secador de cabello. Todos sus productos están fabricados en Italia con piezas de primera calidad y cuentan con la última tecnología. Aun así, nos surge la duda ¿Valdrá la pena invertir en ellos? ¿Son tan buenos como dicen? ¡Vamos a ver!

Para vuestra info: Terminamos dando a este secador de pelo una calificación de 4.7 estrellas de cinco. Continúa leyendo para descubrir cómo llegamos a esta valoración.

¿De qué trata? Revisión rápida

secador parlux Alyon revision
Disponible en nueve tonos, desde bronce hasta naranja coral, el colorido Parlux Alyon es la última incorporación a la gama de la marca. Su nuevo motor K-advance Plus ofrece un rendimiento ligeramente superior en términos de potencia y vida útil con respecto a su versión anterior, el Parlux Advance Light. Así, puede expulsar hasta 84 metros cúbicos por hora de flujo de aire para un acabado algo más rápido que antes.

Su tecnología de cerámica iónica promete un resultado sedoso y libre de estática, mientras que con sus elementos de calentamiento geométricos ofrece una temperatura estable para evitar arruinar tu precioso cabello. Por otro lado, trae un silenciador incorporado, con el cual el ruido se reduce considerablemente.

Este secador es un producto liviano en comparación a otras marcas. En nuestras pruebas, el flujo de aire fue bastante potente y mantuvo una temperatura alta pero no demasiado caliente. Obtuvo una calificación de 4.7 / 5 en nuestra prueba de laboratorio por su facilidad de uso e impresionante rendimiento.

<b>Ver comentarios de Parlux Alyon Ver comentarios de Parlux Alyon

Tecnología iónica de cerámica

Los secadores de cabello Parlux utilizan tecnología iónica y cerámica. Esta ayuda a equilibrar la distribución del calor, reduciendo el daño al evitar que alguna sección de tu cabello se caliente demasiado.

Hay teorías que afirman que la tecnología iónica descompone las gotas de agua en partículas más pequeñas, haciendo que tu cabello se seque más rápido, al tiempo que paradójicamente bloquea la humedad. Este proceso debería proporcionarte un acabado más suave y menos rizado.

Aunque la verdad no hemos hecho los estudios científicos que respaldan estas teorías, de lo que si estamos seguros es que la tecnología iónica es perfecta para acabar con el temido friz.

Tamaño y peso

Nos percatamos de que el diseño de este secador Parlux Alyon no es un cambio tan revolucionario con respecto al Parlux 385. Ambos tienen prácticamente el mismo tamaño. Sin embargo, el mango del Parlux Alyon es ligeramente más ergonómico que el de su modelo anterior el Parlux Advance.

Con solo 17 cm y un peso de 456 gr, esta increíble proeza de la ingeniería es uno de los secadores de cabello más ligeros que hay a esa potencia y características.

¿Cuál es la temperatura?

Esta herramienta tiene 2 velocidades y 4 temperaturas diferentes, lo que significa que es adecuada para todo tipo de cabello. Está equipado con 2 boquillas, perfectas para las que queremos un secado rápido y preciso para alisarnos el pelo.

Estos accesorios lucen de muy buena calidad y se adaptan muy bien al secador de pelo. También puedes comprar accesorios adicionales de Parlux.

¿Cuál es la potencia de este secador?

El nuevo secador de pelo Parlux Alyon realmente resalta en este aspecto. Su motor de 2.250 vatios lo convierte en el secador de pelo Parlux más potente hasta ahora y cuenta con una vida útil de 3.000 horas, lo que significa que se puede dejar funcionando durante 125 días sin parar sin que falle.

Al reducir el peso de los componentes en este secador, Parlux ha creado un secador mucho más ligero, a la vez que es uno de sus modelos más silenciosos. Su nuevo motor K-ADVANCE plus genera un flujo de aire de 84 metros cúbicos por hora.

También cuenta con su sistema atrapelo HFS “HAIR FREE SYSTEM” patentado, que hace que sea más fácil limpiar los pelos atrapados del filtro. Así, podemos extraer con facilidad los pelos atrapados.

El silencio es oro – Ruido del Parlux Alyon

Utilizamos el Parlux Alyon en las pruebas con un silenciador incorporado y esto nos permitió escuchar una conversación tranquilamente durante el secado. Así que, ¡punto para Parlux!

Manejo del secador Parlux Alyon

Manejar el Parlux Alyon es realmente sencillo. Debido a su tamaño y ligero peso, es menos probable que tu mano o muñeca se canse mientras lo sostienes. Probablemente te habrás dado cuenta de que la industria de herramientas para el cabello está inundada de secadores de pelo bien grandes.

Mientras que los secadores de cabello livianos generalmente están hechos con piezas baratas y un motor de baja calidad. Es genial que el secador Parlux Alyon sea liviano, pequeño y aun así sea de alta calidad.

<b>Ver comentarios de Parlux Alyon Ver comentarios de Parlux Alyon

Resultados de la prueba ¿Vale la pena comprar el Parlux?

secador de pelo parlux alyon
Facilidad de uso – 4.5
Es pequeño y liviano, y el mango ergonómico.

Durabilidad – 5
El Parlux Alyon está bien construido y es duradero.

Configuraciones – 4
La cantidad de configuraciones en este Parlux es estándar, tiene casi las mismas que otros secadores de cabello.

Salida de calor – 4.5
No es el secador que genera más calor, pero afortunadamente con este secador de pelo y su alta potencia, no lo necesitas.

Precio – 5
Para ser un secador de pelo de alta gama, nos parece que tiene un precio bastante razonable.

Potencia – 5
El Parlux Alyon tiene un buen motor que produce la suficiente energía para secar el cabello mejor que otros secadores de pelo como el GHD.

Ventajas
  • Pequeño y liviano, por lo que es cómodo de maniobrar.
  • El secador y los accesorios son resistentes.
  • Tiene un mango ergonómico.
  • El cable de alimentación es resistente y tiene una buena longitud.
  • Los secadores de cabello Parlux ahora se suministran con una garantía de 12 meses.
  • Potente.
Desventajas
  • La ventajas con respecto a las versiones anteriores de secadores Parlux no son tantas.
  • Es un poco ruidoso.

Veredicto final ¿Debería comprar el Parlux Alyon?

parlyx alyon comprar
Nuestras primeras impresiones es que es muy ligero y cómodo de usar. El mango es más ergonómico que en sus versiones anteriores.

En cuanto al sonido, siempre es algo ruidoso, como todo secador de pelo potente. En todos los ajustes de calor, el secador suena como el motor de un Ferrari. Pero es más silencioso que muchas otras marcas y modelos anteriores de Parlux.

En nuestras pruebas, el Parlux Alyon secó el cabello bastante rápido, así que salió excelente en potencia. Su gran flujo de aire fue suficiente para secar el cabello en una fracción que los secadores de otras marcas, y sin necesitar de un calor excesivo. Cuando dividimos el cabello secado con toalla en secciones iguales, una sección tardó un minuto y medio en secarse (Nota: con la boquilla).

Lo más importante es que dejó el cabello con una textura muy suave, sin mucho friz. Si tienes el cabello largo y ondulado, este secador ¡definitivamente hará un buen trabajo en la mitad del tiempo!

En comparación al secador GHD, este secador de pelo es mucho más ligero y lo más importante es que hace un mejor trabajo en el secado. Más potente y más eficiente. Nos parece una mejor compra este Parlux Alyon y al mismo precio. ¡Nada que envidiar!

Con un precio de más de € 100, realmente obtienes lo que pagas y es que ¡este secador de pelo te generará dividendos!

<b>Ver comentarios de Parlux Alyon Ver comentarios de Parlux Alyon

Te recomendamos nuestros otros artículos sobre los secadores de pelo Parlux:

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER OFERTAS DISPONIBLES EN AMAZON