Secador de pelo Philips DryCare Prestige HP8280/00 – Revisión

Philips DryCare Prestige HP8280/00

8.2

FUNCIONALIDAD

9.8/10

CALIDAD

9.0/10

PRECIO

7.0/10

DISEÑO

6.5/10

TECNOLOGÍA

8.9/10

Durante años se ha creído que secar el cabello con un secador debilita considerablemente su condición. El caso es que estas opiniones no estaban lejos de la realidad. Sin embargo, ahora los secadores vienen con tecnologías que protegen al cabello para permitirse la comodidad de secarlo rápidamente sin ningún temor.

Este es el caso del HP8280/00 DryCare Prestige de Philips. Lanzado en algún momento de 2013, este secador utiliza un sensor especial para analizar el cabello de forma continua y seleccionar la temperatura adecuada para que retenga su hidratación natural. Philips garantiza que esta solución te permite ahorrar hasta un 85% de humidificación con un secado estándar de 5 minutos.

¿Tienes curiosidad por saber cómo el dispositivo hizo frente a este desafío? ¡No nos demoremos y vamos a ver los resultados de nuestra revisión!

¿Cómo funciona este secador de pelo de Philips?

Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor DC, Ionico, Boquilla y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2300 W, Blanco y Rosa
Sensor MoistureProtect con 6 posiciones de temperatura; Protección de la humedad perfecta con sensor exclusivo y frente al calentamiento excesivo
revision Philips MoistureProtect HP8280

Su tecnología se basa en tres componentes diferentes:

  • Primero está el calentador cerámico por rayos infrarrojos. Seca tu cabello desde el interior y, con ello, lo protege de la resequedad. Mientras que, su flujo de aire potente y constante proporciona resultados ideales y hace que el cabello se dañe menos.
  • Hay un sensor que Philips bautizó como MoistureProtect. Este sensor monitorea continuamente la temperatura de la superficie del cabello (unas 30 veces por segundo) y ajusta automáticamente el calor para evitar daños en la cutícula y pérdida de humedad. Este sensor lo puedes encender/apagar según tus necesidades.
  • La función de iones del Philips DryCare Prestige HP8280 funcionó muy bien en la prueba. El secador expulsa iones negativos dentro del flujo de aire gracias a su acondicionamiento iónico. Estos iones evitan que el cabello se encrespe e incluso acondicionan y suavizan las cutículas del cabello. Esta función también tiene un botón separado.

Lo que necesitas saber:

  • El secador de pelo Philips MoistureProtect HP8280 viene con una boquilla concentradora (dimensiones ancho 12 mm y un corte redondo con 30 mm, longitud 85 mm en el medio) y un difusor de 13 cm de diámetro.
  • El cable mide 2,60 m de largo y tiene un bucle para colgar (elíptico de aproximadamente 3 x 1 cm en el interior).
  • La rejilla de entrada de aire se puede quitar para limpiarla.

En el caso de sobrecalentamiento, el Philips DryCare Prestige se apaga automáticamente.

<b>VER OPINIONES DE PHILIPS DRYCARE PRESTIGE HP8280 VER OPINIONES DE PHILIPS DRYCARE PRESTIGE HP8280

Cálido, más cálido… ¡caliente!

opiniones Philips MoistureProtect HP8280El Philips MoistureProtect HP8280 permite elegir entre 3 configuraciones de calor y 2 velocidades para controlar el secado y peinado.

El único inconveniente que vimos es que el aire frío en este secador de pelo, en términos relativos, tarda más en sentirse realmente fresco. Y el aire es menos frío que en otros secadores que hemos probado.

Manipulación y experiencias

Evaluación Philips MoistureProtect HP8280

Fue amor a primera vista. Oro rosa y blanco: probablemente la mejor combinación que existe. Sin embargo, con un peso aproximado de 755gr con cable, este Philips MoistureProtect HP8280 es uno de los secadores de pelo más grandes y pesados de la prueba.

Comprar o no Philips MoistureProtect HP8280Pesa aproximadamente 590gr sin cable, alrededor de 850rg con el difusor y alrededor de 785gr con la boquilla concentradora (cada uno con cable incluido). Por otro lado, las dimensiones son 22cm x 23,5 x 9,5 (Largo, Ancho y Alto). Mientras que, el mango tiene una circunferencia de 12,5cm en el punto más ancho.

La longitud del cable es una de las más largas de la prueba con 2,60 metros.

¿Cómo fue el resultado del secado del cabello?

prueba Philips MoistureProtect HP8280

El Philips MoistureProtect HP8280 alcanza una temperatura constante de 34-35 °C en la temperatura baja (cálido) y el primer ajuste de velocidad.

En el nivel más alto (temperatura caliente + segundo nivel de velocidad) la temperatura se mantiene entre 85-95 °C. Otros secadores de cabello alcanzaron valores similares en esta prueba, pero Philips no es uno de los dispositivos particularmente más calientes.

El ajuste ThermoProtect (TP) está destinado a proteger el cabello del sobrecalentamiento y se puede combinar con ambos ajustes de velocidad. Combinado con el nivel de ventilador 1, se crea un flujo de aire de 50-60 °C, mientras que con el nivel de ventilador 2 de entre 70-80 °C.

Con el sensor del ajuste MoistureProtect que protege el cabello, alcanzó temperaturas entre 60-70 °C en la prueba.

Su función de aire frío no es particularmente eficaz, pero hay modelos que generan un “aire frío” aún más cálido.

<b>VER PRECIO DE PHILIPS DRYCARE PRESTIGE HP8280 VER PRECIO DE PHILIPS DRYCARE PRESTIGE HP8280

Nivel de ruido

¿Es silencioso? Pues, todos los evaluadores encontraron que el volumen era aceptable.

En particular, el secador de pelo fue calificado como uno de los más silenciosos en la prueba en el primer nivel de velocidad. En el segundo nivel de velocidad, a pesar de la fuerza de este secador de pelo, generó un ruido sordo, no muy fuerte, que recuerda al viento que fluye a través de un conducto de aire. Por lo que, este secador de pelo de Philips recibió una calificación promedio de 2, siendo 1 “muy bueno” y 5 “insuficiente”.

Diferencia entre Thermo Protect y Moisture Protect

Ajuste MoistureProtect en la parte posterior del mango. Se puede activar o desactivar. Con esta función, el secador de pelo de Philips es más respetuoso con el cabello.

Con el nivel Thermo-Protect, el aire sale del secador a una temperatura constante que es amigable para el cabello. A medida que aumenta la distancia entre el secador y el cabello, el flujo de aire se va enfriando más de forma natural mientras alcanza al cabello.

Si la función Moisture Protect está activa, un sensor regula de forma permanente la temperatura, dependiendo de lo cerca que esté del cabello. Si alejas más el secador del cabello, el sensor aumenta la temperatura para que llegue al cabello el mismo calor que cuando la distancia es corta.

Opiniones ¿Cómo fueron los resultados en el cabello?

comprar Philips DryCare Prestige HP8280

¡El Philips DryCare Prestige HP8280 tuvo un buen desempeño! Pudo secar el cabello rápido y quedó mucho más suave que antes del secado. El secador tiene una potencia decente y puede acelerar hasta 80 m/h con sus 2.300 W.

Los secadores de pelo suelen tener dos niveles: ¡frío y volcán! Uno demasiado débil, mientras que el otro se siente como si estuviera quemando el cuero cabelludo. Vimos que eso no sucede con el Philips DryCare Prestige HP8280, ya que tiene opciones inteligentes de calor bastante moderadas.

La función Thermo Protect nos pareció excelente; realmente se nota cómo está cambiando la temperatura. A veces más cálido, a veces más frío, pero nunca demasiado caliente.

Su cable con 2,5m, es suficiente incluso para enchufes distantes en hoteles. Mientras que, el colector de polvo en la parte posterior es fácil de quitar y limpiar.

<b>VER OPINIONES DE PHILIPS DRYCARE PRESTIGE HP8280 VER OPINIONES DE PHILIPS DRYCARE PRESTIGE HP8280

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Philips DryCare Prestige HP8280?

Ventajas
  • Función Moisture Protect = sensor que ajusta automáticamente la temperatura
  • Temperatura máxima limitada (no se calienta tanto como los modelos predecesores, como el HP8270)
  • Velocidad muy agradable en la prueba
  • Función iónica dio excelentes resultados en la prueba
  • Cable largo (2,60 m)
Desventajas
  • Pertenece a los secadores de pelo pesados (755gr incluido el cable) y más grandes de la prueba
  • Tiene un motor que no es profesional (Motor DC), por lo que es de menor duración

Veredicto. Comprar el Philips DryCare Prestige HP8280 – ¿sí o no?

Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor DC, Ionico, Boquilla y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2300 W, Blanco y Rosa
Sensor MoistureProtect con 6 posiciones de temperatura; Protección de la humedad perfecta con sensor exclusivo y frente al calentamiento excesivo
reseña Philips MoistureProtect HP8280

El Philips DryCare Prestige HP8280 nos parece una excelente opción si estás buscando un secador de pelo “inteligente” con alto rendimiento, pero amable con tu cabello. Contradictorio, ¿verdad? ¿O no? Tiene una función iónica muy buena, un flujo de aire potente y temperaturas moderadas. Sin embargo, el secador de pelo es bastante grande y no es exactamente ligero con 755gr, incluido el cable.

¿Qué secadores de pelo recomiendas? ¿Estás satisfecho con tu modelo? ¿Está familiarizado con el secador Philips DryCare Prestige HP8280?

<b>VER OPINIONES DE PHILIPS DRYCARE PRESTIGE HP8280 VER OPINIONES DE PHILIPS DRYCARE PRESTIGE HP8280

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario