Secador de pelo Remington D7777 Air 3D – Revisión

Remington D7777 Air 3D

0.00
7.6

Tecnología y revestimiento

7.0/10

Diseño

8.0/10

Temperatura

6.3/10

Funciones

7.0/10

Facilidad de uso

9.5/10

Desde que se lanzó en 2016, todos los ojos han estados puestos sobre el secador de pelo Dyson Supersonic con su gran flujo de aire a temperaturas relativamente bajas, lo que lo hace súper rápido pero también mucho mejor para controlar el friz.

Aun así, un secador de pelo de más de €300 es mucho para los estándares de casi cualquiera. Así que, nos interesó ver que Remington presentó una alternativa mucho más barata: el Air 3D.

El Remington D7777 Air 3D llama la atención de inmediato con su diseño que se ve como algo salido de una película del espacio: un mango largo en el que se encuentra el motor, una carcasa corta para el aire que sale y en el medio incluso se puede ver a través de una ventanita… ¡Un verdadero atractivo!

Entonces, nos surgió la duda ¿Será que este secador de pelo cumple su promesa de mechones voluminosos y brillantes sin friz en un tiempo récord? ¡Vamos a verlo a continuación!

Descripción rápida

Rebajas
Remington Air 3D - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores, 1 Difusor, 1800 W, Bronce - ref. D7777
Exclusivo flujo de aire optimizado 3D, gracias a su motor de 1800 W, ligero y equilibrado; Acondicionamiento iónico para un cabello brillante sin encrespamiento
secador Remington-AIR-3D-opinionesEl diseño vanguardista presenta un cabezal compacto con un núcleo hueco que ha sido diseñado para producir un tipo de flujo de aire que Remington bautizó como 3D. Este tipo particular de diseño minimiza la turbulencia del aire y produce un flujo de aire ininterrumpido para, según Remington, mejorar la eficiencia de peinado.

El Air 3D viene con tres configuraciones de calor, una rejilla de cerámica con micro acondicionadores y un generador iónico que pretende eliminar el friz y mejorar el brillo natural.

Su núcleo hueco hace que sujetarlo sea ligero y cómodo, e igualmente, como el más caro Dyson, su motor está ubicado en el mango para equilibrar el peso.

Con 92 decibelios, fue uno de los modelos más ruidosos en nuestra prueba, sin ser demasiado perceptible. También tiene un cable amplio de tres metros y viene con un práctico aro para colgarlo.

Lo que necesitas saber: Remington D7777 Air 3D

  • 1800 vatios de potencia máxima
  • Parrilla de cerámica + titanio
  • Tecnología iónica: si
  • Número de ajustes de temperatura: 3
  • Número de configuraciones de secado: 2
  • Ajuste de aire frío: si

<b>VER PRECIO DE REMINGTON D7777 AIR 3D VER PRECIO DE REMINGTON D7777 AIR 3D

Prueba: Remington D7777 Air 3D

Desempacando el Remington D7777 Air 3D

secador Remington-AIR-3D-opinionesEl secador de pelo viene en un hermoso estuche con un aspecto de cuero con todo perfectamente presentado.

Realmente nos decepcionó un poco cuando abrimos el empaque por primera vez. El estuche es “bonito”, pero claramente sobredimensionado, especialmente para el almacenamiento regular del secador de pelo en el baño y cuando se viaja.

Ahora sirve como almacenamiento para peines, cepillos y accesorios para el cabello de todo tipo en el armario.

Diseño

secador Remington-AIR-3D-revisiónsecador Remington-AIR-3D-revisión El secador de pelo tiene buen peso y está bien equilibrado, por lo que es fácil de maniobrar mientras está en uso. Esto gracias al hecho de que el centro de gravedad está situado en el mango y no en la cabeza como ocurre con los secadores de pelo tradicionales.

El peso del secador de pelo Remington, incluido el cable y el difusor, es de unos 750gr. Este peso aun no compite con el Parlux Alyon que solo pesa 456gr, pero está ligeramente por debajo del nuevo GHD Helios que tan solo pesa 780gr. Sin embargo, el Remington tiene un cable muy largo (2,95m), por lo que solo pesa 450gr sin el cable.

Su peso y tamaño lo hacen perfecto para llevarlo de viaje, pero aun así lo suficientemente grande como para ser potente y sentirse sólido en la mano. Además, tiene una salida de aire corta, lo que significa que es fácil de mover alrededor de la cabeza.

Potencia

Remington-AIR-3D-potenciaEl Air 3D ofrece una potencia de 1800 vatios. Nada mal, pero no muy sensacional si lo comparamos con otros secadores de pelo como el Philips Thermoprotect BHD174/00 que tiene 2200 vatios de potencia. Pero incluso con este Air 3D y sus 1800 vatios, el secado del cabello es rápido. A pesar de su menor potencia, el Air 3D es aún más ruidoso que otros secadores como el DryCare Pro.

Por otro lado, nos sorprende que este Air 3D incorpore un motor de corriente continua (DC). Los secadores de pelo que tienen un motor DC son menos duraderos que aquellos que tienen un motor que es AC (corriente alterna), el cual suelen tener los secadores profesionales. Considerando que este secador tiene el precio de un secador profesional, lamentamos que la calidad de su motor no se equipare. Quizás Remington prefirió enfocarse en la salud de la cabellera en lugar de la eficiencia del secado.

Extras

El secador de pelo viene con una bolsa para guardar todo junto para organizar sus accesorios y evitar tener cables por ahí, lo cual es genial. Sin embargo, algunos cuestionan la practicidad de su embalaje: un embalaje que creen que es demasiado voluminoso y poco respetuoso con el medio ambiente, pero muy bonito y lujoso, pero difícil de almacenar.

Además del secador en sí, además de las instrucciones de uso, la garantía y una pequeña almohadilla antideslizante, solo hay un difusor y dos boquillas en la caja negra.

Rendimiento

Su punto de venta único es el calentamiento preciso y uniforme del aire que sale. El aire se aspira al centro del ventilador, la cámara de calentamiento. Aquí se calienta uniformemente y fluye con precisión hacia el exterior. Y esa es exactamente la tecnología única de Remington que no encontramos en los usuales secadores de pelo.

Nos sorprende, por otro lado, que el flujo de aire del Air 3D, con 110 km/h, es casi tan potente como el del GHD Helios 120 km/h. Aun así, el flujo de aire se distribuye sobre una gran abertura de ventilador y se siente suave en comparación con otros modelos a prueba.

Remington-AIR-3D-opiniones

En la prueba, el Remington D7777 Air 3D / Remington D7779 Air 3D resultó ser de los secadores de pelo del lado suave. Se necesitan 89 segundos para inflar un saco de 700 litros en el nivel de ventilador débil y 60 segundos en el fuerte. ¡Algunos modelos a prueba fueron más rápidos en la configuración de ventilador débil que el secador de pelo Remington en la configuración fuerte! Esto convierte al D7777 en un secador para cabello fino o débil. No se arremolina tanto como con un potente secador de pelo.

Tiene tres configuraciones de calor, un botón de “disparo frío” y 2 configuraciones de velocidad. Descubrimos que no había mucha diferencia entre la configuración de calor más baja y la configuración de disparo frío.

Rebajas
Remington Air 3D - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores, 1 Difusor, 1800 W, Bronce - ref. D7777
Exclusivo flujo de aire optimizado 3D, gracias a su motor de 1800 W, ligero y equilibrado; Acondicionamiento iónico para un cabello brillante sin encrespamiento
Por otro lado, este secador de pelo podría ser el indicado para las chicas con cabelleras delicadas. La tecnología de acondicionamiento de este secador de pelo protege tu cabello de perder su brillo natural.

Medidas de temperatura (a temperatura ambiente 20 °C)

                                                         

  • El Remington genera 32-35 °C en el nivel más bajo del ventilador y temperatura (nivel 1). En comparación con otros dispositivos a prueba, este no es un nivel real de aire frío.
  • En el nivel más alto (temperatura 3 + ventilador 2) medimos temperaturas de entre 95-110 °C.
  • Se puede lograr una temperatura óptima del secador de pelo con el segundo nivel de temperatura (2): en el primer nivel de ventilador medimos 55-60 °C y en el segundo nivel de ventilador 70-75 °C.
  • Si presionas el botón de aire frío, la temperatura desciende a aproximadamente 35-40 °C.

Conclusión: El rango de temperatura de media a alta es bueno. Desafortunadamente, no emite aire frío por debajo de los 30 °C.

Iones

La función iónica lució bien en la prueba. Después de algunos intentos de secado, los cabellos de prueba cargados electrostáticamente se descargaron nuevamente con este secador de iones de Remington.

Limpieza

La rejilla de entrada de aire del secador de pelo Remington se encuentra dentro del dispositivo, detrás de la ventana de visualización. Desafortunadamente, no se puede quitar para limpiar.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON D7777 AIR 3D VER OPINIONES DE REMINGTON D7777 AIR 3D

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Remington D7777 Air 3D / Remington D7779 Air 3D?

Ventajas
  • El motor está en el mango, por lo que está bien equilibrado
  • Carcasa corta: se puede sujetar cerca de la cabeza
  • Buena función de iones
Desventajas
  • El núcleo hueco aspira bastante fuerte: Así que solo debes tener un poco más de cuidado para que no aspire el cabello
  • No tiene un cable giratorio, por lo que tendrás menos libertad de movimiento
  • No hay un nivel de aire frío efectivo
  • Flujo de aire muy suave

Nuestra opinión ¿Vale la pena comprar el Remington D7777 Air 3D?

Remington-AIR-3D-rendimiento

Si estás buscando un secador de pelo de aspecto extraordinario, el Remington D7777 Air 3D / Remington D7779 Air 3D (o Remington D7779 Air3D) cumple con las casillas. Tiene un gran diseño, una buena función de iones, es liviano y manejable y los accesorios son variados (2 boquillas de peinado, difusor y alfombrilla de protección contra el calor). Sin embargo, este secador de pelo no genera un flujo de aire muy fuerte y no incorpora una función de aire frío realmente fría.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON D7777 AIR 3D VER OPINIONES DE REMINGTON D7777 AIR 3D

Rebajas
Remington Air 3D - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores, 1 Difusor, 1800 W, Bronce - ref. D7777
Exclusivo flujo de aire optimizado 3D, gracias a su motor de 1800 W, ligero y equilibrado; Acondicionamiento iónico para un cabello brillante sin encrespamiento

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY EN AMAZON DEL 20 AL 30 DE NOVIEMBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS