Secador de pelo Rowenta x Karl Lagerfeld CV888LF0 K/Pro Stylist – Revisión

Rowenta x Karl Lagerfeld CV888LF0 K/Pro Stylist

0.00
8.4

FUNCIONALIDAD

8.4/10

CALIDAD

9.0/10

PRECIO

8.6/10

DISEÑO

9.0/10

TECNOLOGÍA

7.0/10

Ya hemos visto que muchos secadores hoy en día tienen funciones que se encargarán de la salud de tu cabello, como es el caso de la protección iónica de la queratina. Y aun así, vemos que mantienen una salida de aire especialmente potente para secar el pelo rápidamente.

Hemos probado para ti uno de estos secadores: se trata del Rowenta x Karl Lagerfeld K/pro Stylist CV888L, de edición limitada y que combina el diseño atemporal de la casa Karl Lagerfeld con los conocimientos técnicos de Rowenta.

La gama comprende un total de 11 productos, especialmente desarrollados en el marco de esta colaboración exclusiva y que, según se afirma, son productos profesionales que dan buenos resultados. Esperemos que su popular secador de pelo no nos decepcione. Quédate para ver nuestra opinión de este producto.

Lo que necesitas saber:

  • Dimensiones de las boquillas: 6 y 9 mm
  • 3 ajustes de temperatura
  • 2 velocidades
  • Ajuste en frío
  • Difusor: Sí
  • Generador de iones
  • Tipo de motor: AC
  • Bolsa de almacenamiento
  • Rejilla de entrada de aire extraíble
  • Ojal de suspensión
  • Potencia: 2200 vatios

Bienestar del cabello

Rowenta x KARL LAGERFELD CV888LF0 K/Pro Stylist reseña

El secado es rápido y eficaz, pero además de eso tiene una tecnología que Rowenta bautizó como “Air-to-Care” y que emite iones positivos y negativos para restaurar el equilibrio natural del cabello. Al mismo tiempo, tiene un revestimiento de su rejilla que la marca nombró como Keratin & Glow, y que hace que el cabello quede más suave. Aún no hemos descubierto de que se compone, pero podemos imaginar por el nombre que se trata de ciertos componentes que incluyen la queratina.

Accesorios

Rowenta x KARL LAGERFELD CV888LF0 K/Pro Stylist precioEl Rowenta x Karl Lagerfeld K/pro Stylist CV888L viene con dos boquillas, una de 6 mm para un secado suave y la otra boquilla mide 9 mm, para un secado curvo con volumen. Además, incluye un difusor de volumen para rizos definidos, sobre el cual algunos se quejan de que es relativamente pequeño.

Por otro lado, para guardarlo, cuenta con una funda de terciopelo negro, nada asombrosa.

Ergonomía y mantenimiento

¿El secador tiene un aspecto atractivo?… Sí, pero lo más importante es su facilidad de manejo, y en este caso, se adapta cómodamente a la mano, pero no es ligero (729 g). Quizás se deba a los buenos materiales con que está construido.

En realidad su tamaño no es compacto. Sin embargo, el peso principal está en el medio y, por lo tanto, el equipo no se inclina hacia delante ni hacia atrás. En resumen: ¿Te va a doler el brazo al peinarte?… Nos parece que no.

El filtro en su parte posterior es fácil de quitar y limpiar, un requerimiento que afortunadamente se ha hecho habitual.

Rendimiento y configuraciones

¡Tiene mucho poder! Y se nota al usarlo. La mayoría de las veces el nivel medio de calor es suficiente, por lo que cualquier cabellera rebelde estará satisfecha.

Tiene un motor AC (2200 W) que explica su gran potencia, con un aire que sale a 130 km/h del dispositivo.

Se incluyen tres niveles de temperatura adicionales y dos intensidades bien marcadas. La tercera temperatura es bastante alta, mientras que el botón de aire frío convierte el aire caliente en aire fresco.

Opiniones sobre el Rowenta x Karl Lagerfeld K/pro Stylist CV888L

Rowenta x KARL LAGERFELD CV888LF0 K/Pro Stylist opiniones

Si nos preguntas, esta colaboración de Rowenta y Lagerfeld no es nada revolucionaria, pero sin duda hace su trabajo muy bien. No entendemos, por completo aún, que tiene que ver una marca de moda con este secador de pelo, pero la verdad es que el resultado es bastante convincente.

El Rowenta x Karl Lagerfeld K/pro Stylist CV888L está muy bien hecho, sus materiales son robustos, y es capaz de secar el cabello en poco tiempo. Sin embargo, nos hubiera gustado ver características innovadoras y otras funciones como sensores, diseños novedosos o hasta accesorios particulares.

Rowenta x Karl Lagerfeld K/pro Stylist CV888L

64,99
59,55
 disponible
5 new from 59,55€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 17, 2023 5:00 pm

Deja un comentario