Plancha de pelo BaByliss IPro Slim ST387E – Revisión

BaByliss IPro Slim ST387E

0.00
8.2

Tecnología y revestimiento

8.0/10

Diseño

9.0/10

Temperatura

9.0/10

Funciones

6.0/10

Facilidad de uso

9.0/10

Seamos honestos, con las redes sociales enloqueciendo por el aspecto súper elegante del cabello liso, está claro que este estilo no va a ninguna parte. Un secreto para lograrlo es tener en el arsenal una buena plancha para el cabello.

En esta ocasión BaByliss da de qué hablar con su plancha IPro Slim ST387E. La marca Babyliss es, sin duda, líder en términos de equipamiento profesional de herramientas para el cabello como planchas, secadores de pelo y rizadores, desde hace más de 50 años. Aquí están los detalles de una de sus últimas innovaciones: la BaByliss ST387E.

Descripción rápida

BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor; Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
Babyliss-iPro-235-Intense-Protect-ST387E-comprarEsta plancha está llena de sorpresas, la primera es su tecnología de Diamond Ceramics, una particularidad de sus placas que se respalda en un revestimiento de cerámica de alta densidad el cual, a diferencia de las placas comunes, permite un perfecto planchado incluso en el cabello húmedo gracias a su material más resistente. Asimismo, cuenta con una función iónica, la cual, debido a la liberación de iones negativos a través de las planchas, ayuda a reducir o eliminar el encrespamiento y la electricidad del cabello.

Por otro lado, cuenta con una temperatura regulable desde un mínimo de 140 °C a un máximo de 235 °C, dependiendo del tipo de cabello y el estilo deseado, así que puedes ajustar su temperatura de acuerdo a tus necesidades en unos pocos segundos.

<b>VER PRECIO DE BABYLISS IPRO SLIM ST387E VER PRECIO DE BABYLISS IPRO SLIM ST387E

Elegir una plancha para el cabello debe ser una inversión para mantener tu cabellera peinada pero saludable. Por eso, a continuación te brindamos nuestra clasificación sobre los factores más importantes de este modelo Babyliss:

1. Tecnología y revestimiento: Calificación 8 de 10

Babyliss-iPro-235-Intense-Protect-ST387E-revisión

En este apartado decidimos asignar una alta calificación debido a que este modelo utiliza una tecnología y un revestimiento de calidad que protege la salud de nuestro cabello. En este sentido, destacan estas dos características:

  • Recubrimiento “Diamond Ceramic”: Sus placas están recubiertas con cerámica de mayor resistencia. Y, ¿Para qué son buenas? Pues, contribuyen a distribuir el calor uniformemente y se deslizan muy suavemente sobre los mechones sin dañarlos.
  • Tecnología de iones: Consiste en una tecnología que irradia iones negativos en el cabello, ayudando no solo a lograr un acabado más brillante, sino a neutralizar la carga estática en el cabello, para olvidarse completamente del temido frizz.

2. Diseño: Clasificación 9 de 10

Babyliss-iPro-235-Intense-Protect-ST387E-prueba

Este modelo Babyliss destaca por su buen tamaño y por una estructura que nos satisface, por lo que hemos decidido asignar una muy buena puntuación a este apartado.

Para empezar, esta plancha se encuentra diseñada para alisar el cabello corto, mediano y largo, ya que sus placas calentadoras tienen un tamaño de 24 x 120 mm, lo que puede hacer el trabajo un poco más lento en el cabello muy largo pero se compensa al permitir un mayor manejo en cabellos cortos e incluso flequillos.

Igualmente importante es tener en cuenta la estructura de la plancha: su forma redondeada permite crear un estilo de ondas boho, esto último se logra envolviendo los mechones alrededor de la plancha calefactora (aunque no ofrece rizos tan definidos como las planchas rizadoras).

3. Selección de temperatura: Clasificación 9 de 10

Babyliss-iPro-235-Intense-Protect-ST387E-review

Sin duda, unos de los factores más importantes en una plancha de pelo es el manejo de la temperatura, ya que influye tanto en los peinados como en la salud de nuestro cabello. En este ámbito la clasificación asignada para el modelo BaByliss IPro Slim ST387E es muy buena.

Babyliss-iPro-235-Intense-Protect-ST387E-reseña

¿La razón? Este modelo ofrece una buena versatilidad en la adaptación a cabellos sanos o maltratados. De hecho, el producto se puede utilizar de dos maneras, la primera de las cuales se define como Protect y permite alisar el cabello de forma más delicada, seleccionando entre 4 temperaturas desde un mínimo de 140 °C hasta un máximo de 200 °C. La otra modalidad se denomina Intense y sirve para obtener un cabello perfectamente liso desde la primera pasada y/o para estilizar los cabellos más gruesos o rebeldes, estableciendo su rango de elección entre los 220 °C y los 235 °C.

BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor; Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)

En resumen, el producto cuenta con 6 configuraciones de temperatura ajustables según el tipo de cabello que se tenga y el estilo que se desee conseguir. En el folleto de instrucciones puedes encontrar una guía sencilla para seleccionar la temperatura ideal en función de lo antes mencionado.

Además, como complemento cuenta con una tecnología I-Temperature, que garantiza un calentamiento instantáneo, así como una buena distribución del calor para menor riesgo de daño a la salud de tu cabello.

<b>VER OPINIONES DE BABYLISS IPRO SLIM ST387E VER OPINIONES DE BABYLISS IPRO SLIM ST387E

4. Funciones: Calificación 6 de 10

Le asignamos a esta característica una puntuación media, ya que el modelo BaByliss IPro Slim ofrece distintas funciones. A continuación las detallamos:

  • Auto-apagado: después de un período de inactividad no especificado, la plancha se apaga sola por razones de seguridad, ayudando a evitar accidentes o posibles daños al equipo.
  • Bloqueo de placas: consiste en un pequeño botón que bloquea las dos placas en la posición cerrada, con el doble propósito de evitar dañar la placa (cuando, por ejemplo, se lleva en una bolsa). Además, permite hacerla menos voluminosa.
  • Calentamiento rápido: la plancha está lista para su uso en pocos segundos a partir del encendido.
  • Pantalla LCD: Una pantalla iluminada y a color que permitir hacer seguimiento a los ajustes de temperatura.
  • Húmedo y seco: Puede usarse tanto en cabello seco como ligeramente húmedo, lo que la hace muy útil en esas ocasiones en las que tenemos prisa.

5. Facilidad de uso: Calificación 9 de 10

De entrada, destacamos la presencia de una alfombrilla resistente al calor que nos permite posarla aunque esté muy caliente sobre cualquier superficie, evitando posibles accidentes o el daño a las superficies en las que se apoye. También sirve para poder guardarla sin ocupar mayor espacio y de manera segura.

Por otro lado, las puntas de sus placas están aisladas térmicamente para hacer imposible quemar tus manos cuando se mantienen las placas cerradas o mientras se envuelve un mechón alrededor de ella.

Otro punto destacable en este ámbito es que el cable tiene una longitud que permite una fácil y amplia libertad de movimiento. Junto a esto, encontramos su tamaño moderado como un respiro al cansancio en los brazos que suele ocurrir al peinarse.

Ventajas
  • Se puede usar en el cabello húmedo
  • Adecuado para todo tipo de cabello
  • Se calienta rápidamente
  • Dos estilos de peinados posibles.
  • Evita el efecto de frizz
Desventajas
  • Se calienta en exceso por el mango
  • Acabados plasticosos

¿Debería comprar una plancha de pelo BaByliss IPro Slim ST387E? Si o no

BaByliss IPro Slim ST387E revisiónSi tienes un cabello no tan abundante, de corto a largo, y estás buscando una plancha para alisar tu cabellera de manera eficiente y en unas pocas pasadas ¡Esta es la plancha perfecta para ti!

Este modelo está equipado con diferentes materiales y funciones que te permitirán tener resultados inmediatos y de calidad. Además, gracias a su amplio rango de temperatura e iones negativos la naturalidad de tu cabello se mantendrá a la par de su salud y entereza.

BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor; Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)

Y no podemos olvidar, aparte de todo lo mencionado, la gran versatilidad que ofrece esta plancha al permitir su uso también en el cabello ligeramente húmedo, confirmando que la relación calidad precio de este modelo BaByliss IPro Slim ST387E está muy bien justificada. ¡Nada mal BaByliss!

<b>VER PRECIO DE BABYLISS IPRO SLIM ST387E VER PRECIO DE BABYLISS IPRO SLIM ST387E

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario