BabyLiss Pure Metal ST481E 2 en 1 – Revisión

revisión BabyLiss Pure Metal ST480E 7
Tengo una relación especial con los productos para el cabello BabyLiss: mi primera plancha de pelo realmente buena fue una BabyLiss. Lo digo porque, aunque he usado otras planchas de pelo de otras grandes marcas como Remington (para darle un respiro), finalmente volví a ella y todavía la uso. Aunque la he tenido desde hace 7 años.

Entonces, para mí las planchas de pelo BaByliss son muy confiables. Por otro lado, otra razón por la que me encantan los productos BabyLiss es que siempre se reinventan a sí mismos, siempre surgen nuevos conceptos en el mercado, mejorados para alcanzar su competencia.

Por otro lado, es genial el hecho de que una plancha de pelo venga con varias opciones, para peinar tu cabello de diferentes maneras. Por ejemplo, ahora está de moda tener el cabello lo más liso posible y un cabello largo y nada obediente no concibe vivir sin una buena plancha de pelo. Pero también las ondas largas son una tendencia, lo cual generalmente crean con un rizador de pelo.

¡Te invitamos a leer la revisión completa de la plancha de pelo BabyLiss Pure Metal ST481E a continuación! ¿Valdrá la pena comprarla?

Desempacando la BabyLiss Pure Metal ST481E

BabyLiss Pure Metal ST480E
Al desempacar la Babyliss Pure Metal, lo primero que notamos es su práctico cable giratorio. Nunca le he prestado atención a esto, pero por experiencia los cables se suelen romper cuando se enrollan despreocupadamente. Así que un plus! La plancha también tiene cinco configuraciones de temperatura y alcanza la temperatura deseada muy rápidamente. Como tengo el pelo muy rizado, las temperaturas que logra alisar mi cabello son a partir de la media. Además, sus placas de cerámica son algo anchas.

Tanto la placa interna como la externa se calientan. Sin embargo, incorpora una punta de silicón removible que permite que sostengamos la plancha sin quemarnos. Algo que nos encantó es que la plancha de pelo es perfecta para plancharnos el cabello a la vez que realizamos rizos en las puntas, algo que no vemos en los rizadores como tal ¡muy eficiente!

<b>VER OPINIONES DE BABYLISS PURE METAL 2 EN 1 VER OPINIONES DE BABYLISS PURE METAL 2 EN 1

2 en 1 BabyLiss Pure Metal ST481E: Beneficios y funciones

La plancha para el cabello BabyLiss Pure Metal ST481E 2 superó nuestras expectativas con respecto a las planchas de pelo con placas de cerámica que usualmente utilizamos. Como les ocurre a muchas, mis mejores amigos son la plancha y secador para el cabello, así que siempre quiero elegir el producto más efectivo posible.

Placas de cerámica

La placa de pelo BabyLiss Pure Metal son de cerámica con un revestimiento TOP COAT, el cual según la marca ayuda a prolongar la duración del peinado. El tamaño de estas es de 2,8 cm de ancho x 12 cm de largo. Nos parece que las placas se deslizaron muy bien por el cabello y en efecto el alisado duró hasta la siguiente lavada.

En cuanto a la duración de la plancha de pelo BabyLiss Pure Metal, aún está por probarse. Aunque no me preocupo tanto con respecto a eso, ya que BabyLiss siempre está buscando crear productos duraderos: la plancha de pelo Babyliss que tengo desde hace años con placas de turmalina sigue siendo la misma que en el principio: no está dañada ni un poco, no hay arañazos tampoco.

Función iónica anti-friz

Todas hemos pasado por esa terrible experiencia cuando trabajaste tanto por conseguir un peinado super lindo y el problema aparece… Los pelos cortos que sobresalen del peinado se levantan y crean lo que llaman como pelo con friz, lo cual es simplemente cabello seco y travieso que elige separarse del resto del peinado y levantarse de forma nada estética. En este sentido, notamos que la plancha de pelo BabyLiss Pure Metal ST481E domina este problema: viene con una función iónica que hace que su cabello ya no se llene de estática y se esponje. Mi cabello quedó sedoso y no se nota ningún friz.

<b>VER PRECIO DE BABYLISS PURE METAL 2 EN 1 VER PRECIO DE BABYLISS PURE METAL 2 EN 1

Temperatura ajustable de 150 – 230 °C con pantalla LED

Un amplio rango de temperatura es altamente recomendable cuando queremos lograr determinadas cosas con nuestro cabello. La Babyliss pure metal cuenta con un indicador LED que nos avisa cuando la temperatura alcance la deseada. Podemos regular la plancha en hasta 5 configuraciones: 150, 170, 190, 210 o 230°C. Para rizos sueltos, es suficiente con una temperatura de 190°C, mientras que para rizos más definidos sería mejor ir directamente a la mayor temperatura de 230°C.

La externa carcasa curva también eleva su temperatura hasta 110°C para facilitar al máximo la creación de ondas o rizos. No tenemos que preocuparnos por quemarnos las manos al manejarla ya que trae dos puntas de silicona protectoras para hacer las ondas con la facilidad.

Auto-apagado después de una hora

Este modelo de Babyliss trae esta función tan útil. La plancha de pelo se apaga automáticamente después de una hora de uso. Magnífico cuando tienes prisa y no te acuerdas si la apagaste o no. ¡Puntos extra!

Resultados rápidos ya largo plazo

Usado únicamente como una plancha para el cabello, BabyLiss Pure Metal ST481E es muy rápido: en pocos minutos planchamos nuestro cabello, sin embargo, la rapidez dependerá de la longitud de tu cabello.

Por otro lado, con el rizador podemos obtener olas de playa ¡Ahoy! así como rizos más densos. Al hacerlos nos encanta la tapa de goma al final del dispositivo, es increíblemente útil.

Veredicto sobre la BabyLiss Pure Metal ST481E


Debido a que es una tendencia rizar el cabello en bucles sueltos de apariencia natural, la plancha de pelo BabyLiss Pure Metal ST481E es en extremo útil y efectiva, ya que está especialmente diseñada para ambos tipos de peinados. Además, debido a las funciones y configuraciones adecuadas, siempre puedes convertir un cabello liso en bucles de princesa.

Por lo que hace y promete, es genial y todavía está disponible a un precio muy bueno, con descuento (consulta aquí la oferta actual).

<b>VER OPINIONES DE BABYLISS PURE METAL 2 EN 1 VER OPINIONES DE BABYLISS PURE METAL 2 EN 1

Desde que he probado las planchas Babyliss ya no quiero probar mi cabello y mi dinero con otra marca ¡Definitivamente voy con BaByliss! Son duraderas y de muy buena calidad.

¿Quién necesita ir a la peluquería cuando hay algo así en el mercado? Mi antigua plancha GHD está teniendo una solitaria existencia en la esquina de la gaveta.

Visita nuestros otro artículo

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario