Plancha de pelo BaByliss ST393E – Revisión

BaByliss ST393E

0.00
8.5

FUNCIONALIDAD

8.7/10

CALIDAD

9.5/10

PRECIO

8.5/10

DISEÑO

8.9/10

TECNOLOGÍA

7.0/10

Después de horas y horas de investigación sobre este modelo BaByliss ST393E (y toneladas de otros alisadores), ¡revelaremos si esta plancha de pelo ultra ligera es adecuada para ti!

BaByliss se ha hecho con una buena reputación siendo sinónimo en el mercado de calidad y eficiencia. Su modelo ST393E promete lograr hermosos acabados profesionales, incluso sin dejar tu cabello con señales de maltrato.

Analizamos las mejores y las peores características de esta plancha. Investigamos si está a la altura de su reputación. Además, discutimos lo que los clientes aman y odian de este modelo.

¿De que trata?

BaByliss ST393E opinionesLa BaByliss ST393E cuenta con una tecnología iónica que ayudará a minimizar el encrespamiento del cabello, la cual funciona cerrando los folículos en el cuero cabelludo y evitando que el cabello se vuelva estático. Otro de sus puntos fuertes en el cuidado del cabello es la composición de sus placas: su revestimiento de titanio y cerámica garantizan un calentamiento rápido y uniforme.

Este modelo tiene un rango de elección de 6 temperaturas entre 140°C y 235°C, permitiéndole ajustarse a cualquier tipo de cabello. Además, cuenta con una tecnología de temperatura constante y calentamiento rápido en un estimado de 20 segundos, con el que lograras terminar tu peinado a casi nada de haber empezado.

Gracias a su diseño y materiales, cuenta con un reducido peso de alrededor de 246 gramos, que sumado a su cable de 2,5 m y conexión giratoria permite una mayor movilidad y comodidad al momento de su uso. A esto debemos sumar su diseño curvo y placas extra largas de 24 x 110 mm con las que podrás conseguir hermosos rizos y ondas surferas.

Otra cualidad importante que complementa su diseño sencillo y bien pensado es su adaptabilidad, ya que al tener multivoltaje puede adaptarse a cualquier país, siendo una gran aliada para cualquiera.

<b>VER OPINIONES DE BABYLISS ST393E VER OPINIONES DE BABYLISS ST393E

Revestimiento de cerámica de titanio

BaByliss ST393E reseña

La combinación de titanio y cerámica hace que el revestimiento de la plancha sea más resistente. Por lo tanto, dura más. La combinación con el elemento calefactor asegura que las placas permanezcan a la temperatura adecuada y que la temperatura se distribuya uniformemente sobre la placa. Esto protege nuestra cabellera del sobrecalentamiento y lo alisa uniformemente. Además de la cerámica, el ST391E tiene una adición de turmalina. Esto asegura una capa suave y se desliza suavemente por el cabello.

Funcionamiento

BaByliss ST393E por qué comprarEn el lateral del dispositivo tiene el botón de encendido (ON), otro de modo INTENSE (para subir a las temperaturas más altas, 220 y 235º) y otro de modo PROTECT (que baja a las temperaturas más suaves, 140, 160 y 180º). Mientras que, en su parte frontal puedes gestionar los seis niveles de temperatura utilizables (de 140°C a 235°C).

Tiene función iónica y si te acercas a él hará un pequeño zumbido que apenas se escucha. También tiene un apagado automático como medida de seguridad si no se usa en 72 minutos.

La combinación del revestimiento de cerámica de titanio y el elemento calefactor garantizan que se mantenga la temperatura adecuada. Se ha agregado titanio al ST393E , lo que hace que el recubrimiento sea más resistente a los productos para el cabello, como los aerosoles térmicos.

Las placas llegan hasta los bordes, facilitando la función rizadora en el cabello.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la BaByliss ST393E ?

Ventajas
  • Tecnología iónica para combatir la estática del cabello
  • Placas redondeadas para acabados rulos
  • Revestimiento de cerámica que ayuda a proteger el cabello
  • El titanio es más fuerte, lo que lo hace más resistente a los productos de peinado y al uso diario
  • 6 configuraciones de temperatura
  • Para todo tipo de cabello
  • Cordón extra largo de 2,5 metros
  • Las placas son extra largas, por lo que tiene más espacio para el cabello entre las placas
  • Súper ligera (246 gramos)
  • Característica multivoltaje para adaptarse a cualquier lugar al que la lleves
Desventajas
  • Material plasticoso

Opiniones sobre la BaByliss Súper Smooth ST393E

Cómo siempre es bueno tener distintas perspectivas de un asunto, te presentamos algunas de las opiniones de los usuarios de este producto de la marca BaByliss:

Llevo usando la marca Babyliss toda la vida, mis planchas anteriores me duraron casi 15 años, y para reemplazarlas no he dudado en repetir marca. Lo que más me gusta en una planchas es que no quemen por fuera al usarlas, y en Babyliss eso no sucede.

Tiene función iónica y si te acercas emite un pequeño zumbido, pero apenas se oye.

Al probar la Babyliss he quedado muy contenta, se calienta enseguida (unos 20 segundos), el pelo se queda liso de una pasada (tengo el pelo ondulado y muy encrespado) aunque si quieres un acabado perfecto te recomiendo pasarlo 2-3 veces como mucho. El pelo se desliza super bien por las placas, es una maravilla. Es una plancha muy ligera y cómoda de usar, sus placas son de 120mm, por lo cual son perfectas si tienes el pelo largo, pues acabarás antes.

La plancha está bien, pero el material es demasiado plástico, suena incluso al apretar una placa con la otra. Otro modelo anterior que tuve de esta marca parecía de mejor calidad y me duró años. A ver éste.

<b>VER MÁS OPINIONES DE BABYLISS ST393E VER MÁS OPINIONES DE BABYLISS ST393E

¿Debería comprar una plancha de pelo BaByliss Súper Smooth ST393E?

ST391E_BaByliss_Super_Smooth_plancha_de_pelo

El modelo ST393E tiene tres grandes características. En primer lugar, su revestimiento de titanio y cerámica permite una mejor distribución del calor y mayor durabilidad en esta herramienta. Asimismo, posee variedad de temperaturas que le permiten tratar distintos tipos de cabello ajustándose perfectamente y sin generar daño en los mismos gracias a sus ajustes de calor.

Por último, su diseño y tecnología integrada permite conseguir hermosos rizos y lograr una increíble suavidad y brillo en el cabello.

En fin, a pesar de que la plancha BaByliss Súper Smooth ST393E es ideal para presupuestos limitados, ofrece cualidades y acabados de talla profesional, por lo que nos parece que sería una muy buena inversión si buscas algo de gama media.

4 Tips y secretos de los mejores estilistas

Aquí unas sugerencias de los mejores estilistas para cuidar tu cabello y sacar el mayor provecho de este producto:

  • Esta plancha cuenta con 6 graduaciones de temperatura, por lo que es recomendable ir probando poco a poco los niveles para encontrar la temperatura ideal para tu tipo cabello. Prueba la temperatura más baja la primera vez, si no obtienes el resultado deseado, aumenta la temperatura. Recuerda, no es lo mismo pasarlo una vez por la temperatura correcta que dos o tres veces por una más baja. Esto último podría dañar tu cabello y aumentar el tiempo que pasas arreglándolo.
  • Para cuidar tu plancha te recomendamos limpiarla recurrentemente con un paño ligeramente húmedo, siempre y cuando se encuentre apagada, desenchufada y se haya enfriado, para así evitar accidentes o daños en el equipo.
  • Te recomendamos también hacer uso de la alfombrilla térmica, incluida en la caja, para así evitar colocar la plancha en uso en superficies que puedan verse afectadas con el calor.
  • Finalmente, si bien cuenta con una función de apagado automático luego de 72 minutos, es prudente siempre recordar apagarla para mayor seguridad.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario