Plancha de pelo BaByliss ST455E Sensitive Edición Especial White & Gold – Revisión

BaByliss ST455E Sensitive opiniones
La marca de herramientas para el cabello BaByliss tienen un recorrido de más de 40 años. Nació en Paris y fue fundada por dos peluqueros profesionales, René Lelièvre y Roger Lemoine.

Con el paso de los años ha sido reconocida a nivel internacional, no solo en el ámbito profesional sino también en el doméstico por la calidad que poseen sus productos. Sus planchas de pelo se encuentran en la zona de gama media en cuanto a planchas de cabello profesionales se trata.

La plancha de pelo Babyliss ST455E Sensitive forma parte de su edición White and Gold en la cual nos muestran no solo un hermoso diseño, sino también algunas características nuevas que no habíamos visto en sus anteriores proyectos. Así, esta versión asegura una mayor protección y seguridad para el comprador. Pero, ¿Valdrá la pena invertir en ellas? ¿Cuáles son sus pros y contras? ¡Vamos a ver!

Plancha de pelo BaByliss ST455E Sensitive Edición Especial White & Gold – Descripción rápida

BaByliss ST455E Sensitive
La plancha para cabello Babyliss ST455E posee unos hermosos acabados en colores blanco y oro al forma parte de la edición especial White & Gold de la renombrada marca.

Algo interesante es que sus placas son más duraderas y resistentes a productos químicos en comparación a las placas de nanotitanio, ya que han sido sumergidas en una solución iónica. Además, su revestimiento Deep Black Ceramic, junto con las placas basculantes, crean un deslizamiento suave y sin fricción, por lo que se logra un calentamiento rápido y homogéneo, manteniendo así la misma temperatura en todas las placas.

¡Si tienes el cabello delicado esta es para ti! Tiene la capacidad de detectar el tipo de pelo y ajustar a una temperatura óptima y segura, ofreciendo así una mayor seguridad a las cabelleras frágiles y protegiendo su cabello al máximo.

Es sencilla de usar ya que ofrece una pantalla LCD para controlar la temperatura y otras funciones facilitadoras y muy útiles como el peine removible y el apagado automático para las chicas algo distraídas.

Aparte de todo esto, no se queda corta en otras funciones extras como un cable giratorio, sistema de bloqueo de placas y alfombrilla termoresistente incluida.

<b>VER PRECIO DE BABYLISS ST455E VER PRECIO DE BABYLISS ST455E

Características técnicas de la BaByliss ST455E Sensitive Edición Especial White & Gold:

  • Modo protección: En la primera pasada detecta el tipo de cabello y se ajusta a ella en cuanto a temperatura para proveer una protección óptima.
  • Placas Deep Black Ceramic 28×120 mm: Con este recubrimiento se logra un deslizamiento sin fricciones. Distribuye de manera homogénea el calor.
  • Función iónica: Deja el cabello suave, brillante y sin friz neutralizando la electricidad estática.
  • Pantalla LCD: Este cristal líquido muestra el ajuste de sus 6 temperaturas: 140°C – 160°C – 180°C – 200°C – 220°C – 235°C.

Posee algunos extras como:

  • Peine desmontable desenredante: Facilita el moldeado al repartir el cabello de forma homogénea por la placa.
  • Alfombrilla termoresistente: Hace más cómodo y sencillo el uso de la plancha.

Opiniones sobre la plancha de pelo BaByliss ST455E Sensitive Edición Especial White & Gold

BaByliss ST455E Sensitive revisiones
Según la mayoría de los comentarios al respecto de la plancha de pelo BaByliss ST455E, siempre y cuando ésta sea de uso doméstico, cumple con todas las necesidades del consumidor y funciona de excelente manera. Inclusive, muchos afirmaron que alisaba hasta el cabello más rebelde.

Sin embargo, en el ámbito profesional existen otras planchas de pelo de otras marcas y modelos más sofisticadas, cuidadosas y efectivas con el cabello, tal como la GHD Gold o las Corioliss.

Desde nuestra perspectiva, a pesar de tener más ventajas que desventajas, la Babyliss ST455E no cumple con el nivel que tienen otras marcas de gama alta. Sin embargo, esta plancha incluye muchas funciones que no habíamos visto en otros modelos de la marca BaByliss y viene acompañada de novedosas características que no vemos en planchas de pelo que tienen un costo similar.

<b>VER OPINIONES DE BABYLISS ST455E VER OPINIONES DE BABYLISS ST455E

La BaByliss ST455E Sensitive cumplió con nuestras expectativas. Dejó el cabello suave y brillante. No pudimos corroborar que tan eficiente es su sistema de protección de calor, ya que requerimos utilizarla por un tiempo prolongado para evaluar los resultados. Sin embargo, debido a todas las características novedosas que incorpora, nos parece una opción estupenda para las chicas con cabellos finos y quebradizos que utilizarán en su hogar esta herramienta de manera seguida.

¿Cuáles son los pros y contras de la BaByliss ST455E Sensitive Edición Especial White & Gold?

Ventajas
  • Buena protección para al cabello a la hora de planchado.
  • Resistencia a productos químicos y por tanto durabilidad.
  • Placas redondeadas para hacer rizos.
  • Excelente deslizamiento, sin fricción.
  • Mayor comodidad y sencillez de uso que otras versiones.
  • Incluye una alfombrilla termoresistente.
  • Posee un peine removible.
Desventajas
  • El ionizador puede hacer ruidos.
  • En temperaturas altas no permite poner el modo de protección por lo que puede hay que tener cuidado.

¿Debería comprar una plancha de pelo Babyliss ST455E Sensitive Edición Especial White & Gold?

BaByliss ST455E Sensitive vale la pena
Las planchas de pelo BaByliss no están en el top 3 de las mejores planchas profesionales. A pesar de ello, sus innovaciones y características nos parecen ideales para aquellas chicas que no quieren gastar demasiado en una plancha tan costosa como la GHD. Son duraderas y funcionan relativamente bien dependiendo del uso que se les dé con el pasar de los años.

La plancha de pelo BaByliss ST455E Sensitive Edición Especial White and Gold se ubica entre las 5 mejores de la marca, por poseer mayor protección para el cabello en algunas temperaturas, dejar el cabello suave y sin friz, además de sus extras como el peine desmontable y la alfombrilla termoresistente que vienen incluidos.

En síntesis, si éstas debatiéndote entre comprar o no una BaByliss ST455E primero debes plantearte tus necesidades y si la buscas para uso profesional o doméstico, ya que de ello dependerá si ésta es la mejor opción para ti o no.

<b>VER PRECIO DE BABYLISS ST455E VER PRECIO DE BABYLISS ST455E

Guías de Compra de Planchas de Pelo

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER OFERTAS DISPONIBLES EN AMAZON