Plancha de pelo BabyLiss ST500E – Revisión

plancha de pelo Babyliss ST500E revision 2

Cuando se trata de las mejores marcas para alisar el cabello, nos viene a la mente como un rayo el nombre Babyliss. Esta marca francesa con una trayectoria de 40 años en el mercado, ha sabido ganar el corazón de gran cantidad de usuarias en todo el mundo. ¿La razón? Los buenos resultados que ofrece.

Lanzada al mercado en el 2020, una de sus más recientes creaciones es la plancha de Pelo Inteligente Babyliss ST500E. Decidimos probarla para saber si es una buena opción para quienes buscan lucir un cabello más liso, saludable y de excelente acabado. ¿Quieres averiguarlo? ¡Quédate con nosotros!

Lo más importante: ¡Las placas!

BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital para proteger el cabello, 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C, recubrimiento de cerámica, función iónica
12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C para todo tipo de cabellos; Placas flotantes de 28x110 mm: protección del cabello

Existe un aspecto que nos atrapa de la plancha de pelo Babyliss ST500E… y no hablamos precisamente de su belleza, ya que su apariencia nos parece más bien promedio. Nos referimos al sensor digital que incorpora y que resulta ingenioso para la protección del cabello. Porque si, suele pasar que desconocemos cuál es la temperatura ideal que requiere la textura de nuestro cabello.

¿Cómo funciona? Al momento de ser activado, identifica el tipo de fibra del cabello y de manera automática, establece la temperatura más conveniente para realizar el peinado.

Esta tecnología es una de las más innovadoras que ha empleado la marca recientemente y solamente la hemos visto en un par de marcas como la Philips. Tendríamos que usar por un largo periodo de tiempo la plancha para comprobar sus efectos en el cuidado de nuestro cabello, pero sin duda vislumbramos algo bueno.

Otra característica que nos parece que esta plancha de pelo valga su precio es su sistema de calentamiento Advanced Ceramics, el cual busca mantener una temperatura constante. Este es un extra que no encontramos en planchas de pelo del rango más económico.

plancha de pelo Babyliss ST500E comprarA esto le añadimos el doble revestimiento cerámico en sus placas flotantes de 2.8 x 12 cm, basadas en la tecnología Diamond Ceramic. Luego de leer un poco sobre esta construcción, nos percatamos de que tiene todas las propiedades de la cerámica pero con la ventaja sobre el resto de ser mucho más resistente contra las caídas. ¡Punto positivo para Babyliss!

En efecto, al utilizar esta plancha de pelo, nos percatamos de que permiten distribuir el calor de manera homogénea en el cabello para fijar mejor el alisado. Nuestro peinado aguantó las peores condiciones de humedad y permaneció intacto todo el día. ¡Aún faltan muchos bailes para que culmine la fiesta!

<b>VER PRECIO DE BABYLISS ST500E VER PRECIO DE BABYLISS ST500E

Otras funciones de la Babyliss ST500E

BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital para proteger el cabello, 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C, recubrimiento de cerámica, función iónica
12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C para todo tipo de cabellos; Placas flotantes de 28x110 mm: protección del cabello
Puedes elegir entre los 12 ajustes de temperatura que van de los 180 a 235 °C, y que se reflejan en una pantalla integrada de una manera cómoda.

Otra de las particularidades es su función iónica para evitar la excesiva carga de estática que genera el calor en el pelo. Por lo que, al utilizar el producto logramos reducir en gran medida la aparición de esos temidos cabellitos que se esponjan de repente y que muchos conocemos como frizz.

Babyliss st500e resultados

Por otro lado, nos gusta el hecho de que tenga un cable giratorio de 190 centímetros que facilita su manejo y evita que se enrede mientras realizamos rizos con esta plancha. Así que, este detalle más sus placas redondeadas nos permitieron hacer unos rizos hermosos.

Con todas estas cualidades, nos pareció que al usar regularmente nuestra Plancha de pelo Babyliss ST500E, nuestro cabello se mantuvo sano y ¿por qué no?, variamos un poquito de peinado. Además, está comprobado que los productos de esta marca son bastante duraderos, así que mantengamos los dedos cruzados para que esta plancha de pelo nos dure mucho tiempo más.

Características técnicas de la Plancha de pelo Babyliss ST500E

  • Un sensor digital de temperatura que se ajusta al tipo de cabello, generando de manera automática el calor más conveniente.
  • 12 ajustes de temperatura que van desde 180 hasta 235 °C.
  • Recubrimiento de cerámica con placas que ayudan a distribuir el calor de forma pareja en todo el cabello.
  • Una función iónica que controla en gran medida la estática y evita el frizz.
  • Su cable giratorio permite un manejo fácil y cómodo.
  • Apagado automático.
Ventajas
  • El diseño anatómico de este modelo permite que sea fácil de usar.
  • Su sensor inteligente busca automáticamente la temperatura adecuada según el tipo de cabello.
  • Tiene una función de apagado automático que evita el sobrecalentamiento.
  • Sus placas largas y redondeadas permiten hacer rizos muy bonitos.
  • Está construida con materiales mucho más resistentes que las planchas más económicas.
Desventajas
  • Sus placas de cerámica no distribuyen tan bien el calor como lo hacen las de titanio.

Opiniones de la Babyliss ST500E

plancha de pelo Babyliss ST500E revision

Algunas opiniones afirman que el sensor digital incorporado en la plancha de pelo Babyliss ST500E es una muy buena función pues “de esta manera es muy poco probable que nuestra preciosa cabellera comience de pronto a oler a cabello quemado”. Coincidimos con esto, ya que nuestro cabello suele tener distintos tipos a lo largo de la hebra, al ser más grueso al principio y fino en las puntas.

Si buscas un producto de rango medio que te de excelentes resultados, debes considerar esta Babyliss ST500E. De nada sirve gastar cantidades exorbitantes en productos que no cuentan con la valoración real del público y en el caso de la plancha de pelo Babyliss ST500E, sobran las razones para atreverse.

En nuestra opinión, el precio se ajusta muy bien a la alta calidad y tecnología de este producto. Cuando se trata de la marca Babyliss, no pensamos dos veces para adquirirlas, ya que nunca nos decepcionan y esta no es la excepción.

<b>VER OPINIONES DE BABYLISS ST500E VER OPINIONES DE BABYLISS ST500E

Veredicto sobre la Babyliss ST500E

plancha de pelo Babyliss ST500E revision
No es fácil conseguir una excelente plancha de pelo en el rango medio, y esta Babyliss ST500E nos pareció una herramienta de calidad, ingeniosa, y lo más importante: domó fácilmente nuestro cabello crespo y rebelde.

Nos costó mucho encontrarle defectos (aparte de su aspecto aburrido) y en comparación con el uso de otros con productos similares, logró superar por mucho los resultados.

Se nota que Babyliss se dedicó a mejorar la calidad de los materiales empleados en esta herramienta. Además, tiene varios extras muy útiles como la función iónica y el sensor de temperatura. Realmente mejorar esta compra nos parece solo posible si se gastara por lo menos el doble con una plancha profesional de alta gama.

<b>VER PRECIO DE BABYLISS ST500E VER PRECIO DE BABYLISS ST500E

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario