Mejores planchas de Pelo philips del 2020 – Comparativa

mejor plancha de pelo philips

¿Luchas con tu cabello indócil porque temes que el calor de la plancha de pelo pueda dañarlo? Créeme, ¡no estás sola! Con las nuevas tecnologías, los alisadores ahora son mucho más amigables con el cabello que tiempo atrás. Incluso, lo dejan más brillante y con vida.

Es curioso cómo tenemos una relación de amor y odio con el calor y las herramientas alisadoras. Si bien entendemos que el calor es esencial para un cabello perfectamente peinado, también viene con una indeseable compañía: daño por calor. Afortunadamente, Philips tiene varias soluciones que ayudan a paliar este problema con su gama de productos. ¿Serán tan buenos como parecen? ¡Vamos a ver!

¿Cuales son las mejores planchas de pelo Philips?

1. Philips HP8321/00 – Plancha de pelo barata

plancha de pelo Philips HP8321
Si buscas una plancha de pelo para usar ocasionalmente y sin tener que gastar mucho, la Philips HP8321/00 es uno de las mejores a su precio. Sus placas tienen una longitud de 100 mm, lo que las hace ideales para alisar todas las longitudes. La mejor parte es su material de cerámica con turmalina de excelente calidad, el cual hace que el deslizamiento sea bastante suave y duradero.

Por ponerle un contra, solo tienes la opción de una temperatura constante de 210 °C a la que llega en 30 seg. – 1 min. En las pruebas, esta demostró ser lo suficientemente alta para alisar el pelo más rizado, pero aun así es el límite de temperatura para no causar daños.

Por otro lado, esta plancha tiene varias ventajas ocultas. Un de ellas es que es super liviana, lo que hace el proceso menos agotador. Por otro lado, si eres una chica que está constantemente viajando, esta plancha puede ser muy útil con su doble voltaje y su botón para bloquear las placas en modo cerrado.

Ventajas
  • Agrega brillo a tu cabello
  • Las placas delgadas se pueden usar como rizador
  • Ligera, fácil de transportar y sostener
  • Cable giratorio para una mejor flexibilidad
  • Años de garantía de Philips
Desventajas
  • Solo dispone de una opción de temperatura

2. Philips Pro HPS930/40 – Placas de titanio

mejores planchas de pelo Philips Pro HPS930-40
Esta Philips Pro HPS930/40 tiene un buen precio para todas las características de lujo que reúne. Tienen un sistema para calentar de alto desempeño y emplea una temperatura constante de hasta 230 °C.

Sus placas de 110mm de titanio son las mejores para eliminar el encrespamiento sin dañar el cabello. Además del titanio, tiene un acondicionamiento iónico que hace que tu cabello esté libre del temido friz y se vea más brillante.

En 10 segundos puedes usarla. La parte más emocionante de esta plancha son sus placas estrechas, largas y con bordes super redondeados para rizar tu cabello cuando quieras esas olas playeras o de pasarela. Así que, con todas estas características nos parece perfecta para el uso de tu rutina de peinado diario.

Ventajas
  • Mejora tu cabello con el ionizador
  • Doble voltaje
  • Liviana
  • Temperatura 140 – 230°C
  • Tiempo de calentamiento 10 segundos
  • Placas de titanio
Desventajas
  • Su cubierta es de plástico

3. Philips HP8372/00 – Temparatura uniforme

plancha de pelo Philips HP8372-00
Si alguna vez te has preocupado por dañar tu cabello al alisarlo, esta plancha para el cabello HP8372 de Philips te tranquilizará con su ingeniosa tecnología (y sabes cuánto nos encanta lo ingenioso). Pero ¿De qué trata?….

Las placas de esta herramienta incluyen un microchip interno que verifica 30 veces por segundo la cantidad de humedad en el cabello y ajusta la temperatura en consonancia. Esta característica asegura que el cabello no se seque por completo, lo cual ayuda a que el se vea más saludable.

La plancha se calienta en 15 segundos, y podemos dar fe de ello. Hay tres niveles de configuración de temperatura que le permiten llegar hasta los 200°C. Además, hay una pantalla para la temperatura.

Su función iónica por otro lado, disminuye el friz de tu cabello y lo deja más sedoso. Otra cosa que nos encanta de esta plancha de pelo es su opción de bloqueo. Esto hace que sea mucho más práctico viajar con ella. Así, no tenemos que esperar a que la plancha se enfríe antes de colocarla en la bolsa. En definitiva, ¡Una excelente opción para los cabellos más finos y delicados!

Ventajas
  • Tratamiento iónico
  • 15 segundos para empezar a usar
  • Suave en tu cabello
  • Placas cerámicas flotantes
  • Mantiene una temperatura constante para obtener resultados consistentes
Desventajas
  • La temperatura llega hasta los 200°C

4. Philips Keratin BHS677/00 – Sensor inteligente

plancha de pelo Philips Keratin BHS677-00
Si buscas una plancha de pelo que sea cuidadosa con tus delicadas puntas, debes mirar esta plancha de pelo Philips Keratin BHS677/00.

Su tecnología SplitStop previene la aparición de puntas abiertas. Esto lo logra gracias a un sensor UniTemp el cual busca asegurar un calor homogéneo para nada de daños causados por demasiado calor.

Al mismo tiempo, tiene placas flotantes de cerámica que permiten conducir el calor de manera más homogénea y disminuir el friz. Sabemos la magia de la queratina, por eso también nos encanta que estas placas estén revestidas con este compuesto químico.

Por otro lado, este es una de las planchas de pelo de la lista que tienen más cantidad de configuraciones de temperatura con 14 ajustes digitales. Además, sus placas delgadas y largas, son lo suficientemente redondeadas para hacerte los rizos que quieras. ¡Una plancha de pelo que piensa en la salud de tu pelo!

Ventajas
  • Cuida bien de tu cabello
  • Características de alta tecnología y calidad
  • Varias configuraciones de temperatura
  • Doble voltaje
Desventajas
  • No encontramos ninguno significativo

Veredicto ¿Cuál es la mejor plancha de pelo Philips?

mejor plancha de pelo philips

Nuestra elección para la mejor plancha de pelo Philips de la lista es la plancha Philips Pro HPS930/40. La razón es que nos encanta el titanio y este modelo nos dejó un cabello ultra liso y sedoso sin mucho esfuerzo. Sin embargo, si tu cabello es muy delicado, recomendamos la plancha Philips HP8372/00 con su microchip interno.

¿Debería comprar una plancha de pelo Phillips?

Si estás buscando una plancha para el cabello de precio medio, Phillips es una de las marcas más reconocidas que encontrarás. Esta marca se compromete a entregar productos orientados al consumidor, por lo que hacen herramientas con características que cuidan tu cabello.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario