Plancha de pelo Philips BHS732/00 Serie 7000 – Revisión

Philips BHS732/00 Serie 7000

0.00
8.9

FUNCIONALIDAD

9.0/10

CALIDAD

9.3/10

PRECIO

8.5/10

DISEÑO

8.6/10

TECNOLOGÍA

8.9/10

El gigante tecnológico Philips lanzó su línea de planchas, 5000 y 7000, con las que promete un peinado menos invasivo para tu cabellera mediante tecnologías de protección térmica.

La plancha de pelo de la serie 7000, BHS732/00 parece destinada a atender a esa audiencia que busca un producto como el de la marca Dyson, pero que no desea gastar tanto.

Sabemos que Philips suele mantener sus promesas y que su estándar de calidad no decepciona, así que sentimos curiosidad sobre si la BHS732/00 es exactamente lo que nuestro cabello necesita. Quédate para ver si esta plancha consigue hebras más suaves y lisas con menos daño.

¿De qué trata?

Al igual que las otras planchas de las series 5000 y 7000, esta plancha cuenta con la tecnología denominada por Philips como Thermoshield. Básicamente, se trata de un sensor que ajusta constantemente la temperatura para asegurar un calor uniforme.

La Philips BHS732/00 también ofrece los beneficios del aceite de argán y promete proteger el cabello de los rayos UV. Luego de probar la Philips 7000 series durante algún tiempo tenemos una revisión completa de la misma.

Revestimiento de cerámica con aceite de argán

Philips BHS732 00 serie 7000 reviewLas placas de esta plancha de Philips están hechas de cerámica, uno de los materiales más populares hoy en día para fabricar productos para el cuidado del cabello, y es que es excelente para el encrespamiento y un mejor deslizamiento. Sin mencionar que distribuye muy bien el calor.

Las láminas también están impregnadas de aceite de argán, un líquido maravilloso proveniente de la naturaleza y cuyos beneficios en el cabello todos conocemos: nutre, hidrata y aporta brillo. Sin embargo, la premisa del aceite de argán infundido no nos dice cuántos peinados nos dura.

El otro asunto es que las placas son suaves, redondeadas y maravillosamente largas, por lo que consigues hacer ¡bucles! Un dispositivo 2 en 1 al final.

Bienestar del cabello

Philips BHS732 00 serie 7000 reseña y analisis

Las tecnologías de hoy en día cada vez más utilizan mecanismos para el control del calor mediante sensores térmicos que miden y controlan constantemente la temperatura. La idea es que no se transmita más calor del necesario al cabello.

En este caso, la Serie 7000 ofrece sensores térmicos y iones minerales, que según Philips, protegen del calor, y aparte, actúan como filtro UV.

Y, te estarás preguntando: ¿qué es eso de iones minerales?, pues… nos hicimos la misma pregunta y lo que dedujimos es que se trata de iones generados por algún elemento como la turmalina.

Philips afirma que estos iones salen de la plancha de pelo y se adhieren a la superficie del cabello, trabajando para evitar el daño en las hebras causado por los rayos ultravioleta. No comprobamos esta protección solar, pero el resultado capilar es impresionante. Deja el cabello suave sin encrespamiento ni efectos electrostáticos.

Configuración de temperaturas

Philips BHS732 00 serie 7000 comprar

Esta plancha de Philips te ofrece 12 niveles entre los cuales elegir, que oscilan entre 120 y 230, un buen rango de temperatura si nos preguntas. Puedes controlar la temperatura mediante su rueda pequeña que resulta muy práctica. Y se puede ver el nivel de temperatura escogido en una barra luminosa en la parte superior.

En más o menos 30 segundos alcanza la temperatura. Pudimos obtener buenos resultados sin problemas y manejarla sin molestias, ya que la parte exterior de las placas no quema aunque la temperatura sea alta.

Diseño

Philips BHS732 00 serie 7000 reseña y opiniones

La mano de obra es absolutamente limpia y meticulosa, pero no esperábamos menos de Philips. Luce sólida y robusta. No es tan liviana, pero sus placas son finas y es ergonómica. Con respecto a su peso, te puede molestar después de un rato usándola. Veamos las medidas y especificaciones de esta serie Philips 7000:

  • Dimensiones: 12 x 37 x 9,5 cm
  • Peso: 0,84 Kg
  • Longitud de las placas: 105 mm
  • Anchura de las placas: 25 mm
  • Longitud del cable: 2 m
Para el almacenamiento, resulta cómodo que la plancha se pueda bloquear y luego permanezca cerrada. Además, su bolsa resistente al calor, es cómoda y toma en cuenta el cable. El cable tiene 1,8 metros de longitud, lo suficientemente largo como para poder manejarlo con sensatez cerca de los enchufes.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Philips BHS732/00 Serie 7000?

Ventajas
  • Iones minerales
  • Sensores de protección del calor
  • Cable largo que se mueve muy bien
  • Placas que se deslizan con facilidad
  • Mando giratorio y elementos luminosos muy prácticos
  • Cómodo estuche
Desventajas
  • La falta de instrucciones. Algunos botones como el de “estilizado” son difíciles de entender

Plancha de pelo serie 7000 de Philips BHS732/00

89,99
84,99
 disponible
Amazon.es
as of enero 16, 2023 5:18 pm

Opiniones sobre la Philips BHS732/00 Serie 7000

Philips BHS732 00 serie 7000 precio y opiniones

Desde los sensores de protección del cabello hasta la calidad de la superficie de las placas, se nota que Philips hizo un gran esfuerzo por asegurar un buen desempeño en el alisado.

Sus placas estrechas facilitan el peinado a los pelillos y al nacimiento del pelo, que suele ser donde sobresalen la mayoría de los pelos pequeños.

De hecho, la tecnología de iones minerales ayuda con el encrespamiento, dejando el cabello más suave, y según Philips, protege las hebras contra los rayos UV. Y, entre tanto, sus sensores protegen el cabello mientras se alisa, dejándolo suave y brillante.

Deja un comentario