Plancha de pelo Remington Pearl S9500 – Revisión

Remington Pearl S9500 opiniones
Remington es una marca ampliamente reconocida en el ámbito del cuidado del cabello, siempre ha estado presente en el hogar para ayudarnos a mantener nuestro estilo propio.

En esta ocasión hablaremos sobre la plancha de pelo Remington modelo Pearl S9500, la cual ostenta una alta valoración en el mercado de estos productos, por su tecnología, y la equilibrada relación entre la calidad – costo que posee. ¿Valdrá la pena invertir en ella? ¿Cuáles son sus pros y contras? ¡Vamos a ver!

Plancha de pelo Remington Pearl S9500 – Una descripción rápida

Remington Pearl S9500 pros y contras
¡Hablemos de los resultados obtenidos con esta plancha! Al momento de conseguir los efectos que la posicionan como un buen producto en el mercado de herramientas para el cabello, notamos varios componentes importantes.

En primera instancia destacan los materiales de sus placas: recubrimiento de cerámica avanzada (contienen un 15% de cerámica) con partículas de perla auténtica. Por lo general, el público suele rehuir de las planchas de cerámica debido a que algunas suelen ser de baja calidad. Sin embargo, gracias a esta combinación, encontramos que esta plancha supera las expectativas de las comunes planchas de cerámica.

¿Suena muy bonito y todo, pero que hace realmente este recubrimiento de perla? Según explica su fabricante, ayuda a aumentar la duración del alisado, así como la suavidad del cabello.

La era digital también llegó a estas planchas. Así pues, nos encontramos con una pantalla digital que nos permite seleccionar la temperatura, lo que nos facilita visualizar y alcanzar la temperatura exacta que buscamos rápidamente.

Lo anteriormente mencionado, en conjunto con sus placas delgadas y curveadas de 110 mm por 25 mm, ideales para hacer rizos y ondas, conforma los elementos que componen este modelo de plancha Remington.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON PEARL S9500 VER OPINIONES DE REMINGTON PEARL S9500

Características técnicas de la Remington Pearl S9500

Remington Pearl S9500 precio

  • Temperatura: Uno de los puntos clave sobre esta plancha es su marco de calor que va desde los 150° hasta los 235°, encontrándose entre los más altos del mercado.
    Esto aumenta la versatilidad de este modelo, permite que la plancha pueda ser usada para distintos tipos de cabello sin afectar sus resultados.
  • Seguridad: Es siempre importante frente a estos productos tener en cuenta el bienestar del usuario pues, estamos manejando altas temperaturas lo considerablemente cerca a zonas delicadas del cuerpo. Esta es una consideración que se ve inteligentemente cubierta con la tecnología de bloqueo de temperatura de esta plancha.
    Siendo así podríamos evitar cambiar por error la temperatura que elegimos, ya sea por un movimiento de la mano, o incluso si se deja encendida, no hay que preocuparse ya que la plancha al verse sin uso no tardará en apagarse.
  • Precio: Otro de los puntos destacables de esta plancha es su precio, si bien no es el más económico de todos, al hacer una relación de la calidad y los resultados ofrecidos frente a su precio vemos que representa una buena inversión sin duda alguna.
  • Voltaje y Cable: Cuando buscamos una plancha de cabello uno de las cosas que esperamos es poder llevarla a cualquier lugar en caso de necesidad.
    En este caso la plancha Pearl S9500 cuenta con un voltaje universal asegurando su funcionalidad en diferentes partes del mundo, sin riesgo de que se averíe. Además, su cable profesional, dada su característica giratoria, permite mantener un grado de comodidad durante su uso.

¿Cuáles son las Ventajas y desventajas de la Remington Pearl S9500?

Ventajas
  • Este modelo es muy seguro, ayudando a evitar esas quemaduras accidentales tan habituales en el uso de estos productos.
  • Su uso es estrictamente sencillo lo que facilita la aplicación rápida de sus diferentes opciones.
  • Sus placas de cerámica con recubrimiento de perlas están ideadas para brindar el mejor tratamiento que se pueda esperar al cabello.
  • Debido a su rápido encendido, de no más de 10 segundos se reduce la espera para uso, ideal para el día a día actual: activo, rápido y eficaz.
Desventajas
  • Algunos de los usuarios indican que el producto puede dejar el cabello con estática lo que podría ser un poco molesto.

Opiniones sobre la plancha de pelo Remington Pearl S9500

Remington Pearl S9500 comprar
Notamos que los usuarios con pelo ondulado y fino afirman sus beneficios relacionados con la calidad-precio. Estos comentaron haber conseguido los resultados esperados al obtener un alisado duradero en una sola pasada y dejando el cabello con brillo. ¡Punto para las placas de perla!

Por otra parte, algunas de las chicas que declaran tener un pelo rizado, grueso y/o rebelde, comentan que necesitaron más aplicaciones de calor para lograr el alisado esperado. Esto es de esperar ya que se necesitaría una temperatura muy alta y dañina para la hebra capilar el tener que alisar un cabello tan rebelde en una sola pasada. Aun así, las usuarias con cabello rebelde y crespo afirmaron que su alisado duró hasta la siguiente lavada.

En general, este modelo de Plancha de pelo Pearl S9500 de Remington, representa una buena compra para las personas que no desean romper el banco y desean alisarse el cabello cómodamente desde sus hogares. Sus resultados son bastantes satisfactorios y más que suficientes si tu cabello no es tan crespo y/o grueso.

Por otro lado, si eres de las que utiliza esta herramienta muy seguido y tu cabello es quebradizo y/o muy rizado, nuestra recomendación es que inviertas mucho más para adquirir una plancha de pelo de gama alta como la Corioliss C3 o la GHD Platinium. Estas dos utilizan sistemas más avanzados de protección de calor y materiales más duraderos, ideales para los que nos podemos vivir sin una plancha de pelo.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON PEARL S9500 VER OPINIONES DE REMINGTON PEARL S9500

Veredicto ¿Debería comprar una plancha de pelo Remington Pearl S9500?

Remington Pearl S9500 opinion
La respuesta a esta pregunta sería: Dependiendo de tu tipo de cabello, sí, y te vamos a explicar por qué…

Repasando lo hablado sobre este producto, volvemos una vez más a su costo. El precio que nos ofrecen no es caro aunque tampoco podríamos decir que es el más económico. Si buscas un producto accesible, gama media, que cumpla su función y sea de buena calidad, este modelo es una excelente opción.

Por otra parte, considerando sus efectos, encontramos que diversos usuarios debaten entre sus resultados, teniendo en cuenta que está ideado para cubrir cierta variedad de cabello por su marco de temperatura.

Siempre habrá algunos cabellos que debido a su forma – rizada, rebelde y/o voluminosa – resultan más difíciles de domar, por lo tanto, el producto debe ser aplicado varias veces para conseguir los resultados esperados, ampliando el tiempo de uso estimado frente a cabellos ondulados, lisos y/o delgados.

En ese caso, si tu cabello es muy grueso y crespo, nos parece mejor invertir en una plancha de pelo de gama alta, que te pueda asegurar mayor protección en el cabello. Así, podrás pasarte muchas más veces la plancha de pelo sin pensar en tus bellas hebras capilares quebrándose.

Si es así, te recomendamos nuestros artículos de mejores planchas de pelo GHD y Planchas de pelo Corioliss C1 vs C3.

<b>VER PRECIO DE REMINGTON PEARL S9500 VER PRECIO DE REMINGTON PEARL S9500

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario