Planchas de pelo Remington Pro Ceramic Extra S5525 y Ultra S5505 – Opiniones

plancha de pelo remington revision
Remington es la marca más vendida de planchas de pelo en el mundo, así como otros productos para el peinado. La mayoría de los productos de esta marca son artículos de uso doméstico, en lugar de uno profesional y por lo general son muchos más económicos que los de otras marcas. Aun así, hay planchas de pelo bajo esta marca que están diseñados para uso profesional.

Uno de los productos más vendidos de la línea Remington son las planchas de pelo de cerámica Remington Pro Ceramic Extra S5525 y Ultra S5505. A pesar de la excelente reputación que tienen en Amazon, estas planchas de pelo tienen un precio muy asequible. Aun así, sabemos que lo barato sale caro, así que para que no os arriesguéis con esta compra decidimos hacer esta revisión de los modelos. ¿Serán tan buenas las Remington Pro Ceramic Extra S5525 y Ultra S5505 como dicen? ¡Vamos a averiguarlo!

Especificaciones

  • Placas: cerámica
  • Temperatura: 150 °C – 230 °C
  • Placas estrechas: 110 milímetros largo
  • Una sola placa flotante
  • Bolsa resistente al calor

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON PRO CERAMIC EXTRA S5525 VER OPINIONES DE REMINGTON PRO CERAMIC EXTRA S5525

Características que puedes esperar

Remington-Pro-Ceramic-Extra-Wide-S5525
Estas Remington cuentan con una pantalla digital de temperatura, que te permiten configurar la temperatura exacta que buscas de manera más rápida y sencilla.

La configuración predeterminada para la temperatura es de 190°C, con un máximo de 230°C y un mínimo de 150°C. La temperatura es ideal para alisarse el cabello sin causar daño, pero si requieres realizar tratamientos en el cabello como de Queratina, esta plancha de pelo no parece la adecuada para ti.

Las descripciones oficiales de los productos presumen que las placas de cerámica de esta plancha se fabrican con una tecnología antiestática especial para reducir la carga negativa en el cabello y así el friz o la estática.

Resultados del cabello después de usar las Remington Pro Ceramic Ultra S5505

Remington-Pro-Ceramic-Extra-Wide-S5525-Hair-Straightener-Review-Buttons

Todoplanchasdepelo decidió programar prueba real con la Remington Pro Ceramic Ultra S5505. Ella tiene el pelo corto y fino, lo cual es ideal para este artículo. Lo primero que notamos es su capacidad para calentar hasta 210°C, lo cual prueba que las características descritas por el fabricante son ciertas. Sus placas delgadas de cerámica nos permitieron crear rizos hermosos de manera muy fácil.

Las placas de cerámica también están diseñadas para ser extra largas (11cm), lo que funciona muy bien para las chicas de cabello largo al hacer más rápido el proceso. Por otro lado, las placas también calentaron en un máximo de 30 segundos, lo cual es un poco más lento de lo que señala el fabricante.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON PRO CERAMIC ULTRA S5505 VER OPINIONES DE REMINGTON PRO CERAMIC ULTRA S5505

¿Por qué comprar las Remington Pro Ceramic Extra S5525 y Ultra S5505?

Remington Pro Ceramic Ultra S5505
La ventaja más visible de las Remington Pro Ceramic Extra S5525 y Ultra S5505 es su bajo precio. Con menos de la mitad del costo de muchos otros modelos que ofrecen características similares, puedes tener un producto con muy buenos resultados.

Otras ventajas de este modelo incluyen el apagado automático después de una hora. Esta ventaja generalmente es subestimada, ya que es probable que sea una función muy apreciada durante esas mañanas cuando salgas de tu casa apurada y no puedas recordar si realmente apagaste la plancha.

Sus placas de cerámica de una buena longitud, están hechas con muy buenos materiales que ayudan a evitar los daños por calor. Su fabricante también afirma que tienen la última tecnología iónica. Aunque no pudimos comprobar con certeza la magnitud de disminución del friz, pudimos corroborar que el peinado fue duradero a lo largo del día.

Si eres de las que pisa mucho el charco al otro lado del mundo, está plancha de pelo es útil ya que tiene doble voltaje incorporado. Aunque siempre está la posibilidad de que te compres una mini plancha de pelo y esta la dejes en tu casa.

La plancha de pelo cuenta con una configuración de turbo boost para acelerar el tiempo de calentamiento de la placa, y una función de bloqueo que te ayuda a mantener esta plancha fácilmente almacenada en la posición de sujeción cuando no está en uso.

Razones para considerar otras alternativas

plancha de pelo remington-s5525
Además, aunque cuenta con una placa flotante, aún no puede ofrecer a los usuarios las maravillosas placas flotantes duales, las cuales permiten una distribución más óptima de calor.

Si está buscando una plancha de pelo de mayor gama y placas flotantes, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a las planchas de pelo BaByliss, un poco más costosas pero maravillosas.

Ventajas
  • Equipado con bloqueo de bisagra.
  • Calienta rápido (30 segundos de calentamiento).
  • Placas de cerámica largas.
  • Lectura digital.
  • Apagado automático.
Desventajas
  • No tiene placas flotantes duales.
  • No es ideal para aquellas personas que requieran temperaturas muy altas.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON PRO CERAMIC EXTRA S5525 VER OPINIONES DE REMINGTON PRO CERAMIC EXTRA S5525

Veredicto y opiniones finales de las Remington Pro Ceramic Extra S5525 y Ultra S5505

Remington-Pro-Ceramic-Extra-Wide-S5525
Esta línea de planchas de pelo de la Remington es sin duda una opción bastante asequible. Nuestra opinión es que si requieres alisarte el cabello ocasionalmente y tu cabellera no es la más rizada, esta es una opción más que estupenda.

Además, la plancha de pelo no es totalmente básica, tiene una sola placa basculante, función de apagado automático, tiene buenos materiales en sus placas y calienta rápido. En otro caso, si tu cabello es muy exigente y requieres usar la plancha de pelo, te recomendamos otras opciones de mayor precio como la GHD Platinum.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON PRO CERAMIC EXTRA S5525 VER OPINIONES DE REMINGTON PRO CERAMIC EXTRA S5525

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario