Plancha de pelo Remington S6505 Pro Sleek and Curl – Revisión

Remington S6505 Pro Sleek and Curl

0.00
7.7

Tecnología y revestimiento

8.0/10

Diseño

6.5/10

Temperatura

9.3/10

Funciones

5.5/10

Facilidad de uso

9.0/10

Dado que no todo el mundo quiere botar la casa por la ventana en una plancha de pelo, nuestro equipo también ha determinado la solución más asequible entre las planchas Remington.

La plancha para el pelo Remington S6505 Pro Sleek and Curl es un modelo particularmente popular (una de las más vendidas en Amazon). Con un precio muy atractivo, también tiene mucho que ofrecer.

Encontramos varios usuarios entusiastas en Internet que hablaron bien sobre ella. No podíamos perdernos la oportunidad de inspeccionarla. Así que, aquí está nuestra nueva revisión.

En esta ocasión analizaremos la plancha desde diferentes puntos de vista, veremos sus pros y contras y comprobaremos su efectividad. Al final te dejaremos nuestra opinión y con ella podrás valorar lo que la S6505 Pro Sleek and Curl puede hacer por ti o no.

Descripción rápida

opiniones Remington S6505 Pro Sleek and Curl

Con respecto a su versión anterior S6500, Remington únicamente cambió en la sucesora S6505 Pro Sleek and Curl el diseño, se ha asignado una función “Sleek and Curl” a las placas redondeadas y el revestimiento cerámico se ha vuelto un poco más suave. Los elementos de seguridad siguen siendo los mismos: apagado automático después de una hora sin usar, un dispositivo de cierre para guardar y un bloqueo de botones.

Se dice que el tiempo de calentamiento se ha acortado, aunque los usuarios no pueden confirmarlo, pero tampoco resulta algo tan relevante: ¿Qué tan importante puede ser si tu plancha de pelo tarda 0,83 minutos o 15 segundos en estar lista para usar? Si la plancha de pelo estuviera aún mejor fabricada y no tirara del cabello.

Lo que necesitas saber: Remington S6505 Pro Sleek and Curl

  • Temperatura regulable: 150 – 230 °C
  • Pantalla LCD
  • Bloqueo de temperatura:
  • Largo de placas: 11 cm
  • Voltaje dual (120-240 V)
  • Apagado automático de seguridad después de 1 hora
  • Bolsa de almacenamiento resistente al calor
  • Material: Revestimiento cerámico con turmalina
  • Longitud del producto: 27 cm
  • Placas basculantes:
  • Tecnología de iones: No
  • Número de ajustes de temperatura: 10 posiciones
  • Colgante: No
  • Peso: 328 g
  • Potencia: 57 W

Turmalinas maravillosas: ¿qué son?

reseña Remington S6505 Pro Sleek and Curl

Los recubrimientos cerámicos son el material por excelencia hoy en día cuando se trata de planchas de pelo modernas. No es de extrañar, pues las ventajas de estos revestimientos son muchísimas: excelentes propiedades de deslizamiento e incluso distribución del calor, por nombrar solo algunas.

Pero este dispositivo tiene el plus de que está recubierto con la piedra semipreciosa de turmalina. Según Remington, la turmalina multiplica la capacidad de deslizamiento de las placas en comparación con aquellas que solo están recubiertas de cerámica en un 75%.

Además, la turmalina es antiestática. ¿Qué significa eso? Los iones negativos que libera este material suavizan la estructura del cabello ionizado y promueven el brillo. La turmalina también emite un calor infrarrojo suave y especialmente cuidadoso para el cabello.

Por otro lado, con 11 cm de largo, sus placas móviles son capaces de procesar el cabello largo de manera particularmente fácil y rápida. Muchos usuarios descontentos comentaron que había una abertura entre las dos placas que no conseguía atrapar los cabellos más finos. A la vez notamos este desnivel, también visto en otros modelos de planchas de pelo, pero no pareció afectar la sujeción de los mechones de cabello, la cual nos pareció de forma especialmente eficaz.

Temperaturas ajustables

El rango de temperatura es de 150-230 °C: Con los botones +/-, la temperatura se puede cambiar en pasos de 10 grados. La pantalla parpadea mientras la Remington S6505 se calienta. Si presionas el botón más (+) durante dos segundos, la temperatura salta a 230 °C (“función turbo boost”), no muy recomendable para la mayoría de cabellos.

Encendido y calentamiento: Cuando la “Remington Pro Sleek and Curl” tiene energía, aparecen 3 líneas en la pantalla. Se alcanzan los 150 °C en solo 30 segundos y, según el ajuste, la temperatura se puede aumentar a un ritmo muy rápido.

Diseño

La pantalla digital de temperatura está ubicada en la placa superior, la cual muestra cuando se ha alcanzado la temperatura seleccionada. En el exterior, se encuentran los tres botones, el botón de encendido / apagado y los botones para aumentar o disminuir la temperatura. La posición de estos no interfiere con el agarre, ni se corre el riesgo de cambiar las configuraciones accidentalmente cuando se usa. Además, la Remington S6505 viene con un sistema de bloqueo de teclas que se activa presionando el botón “-” durante dos segundos y aparece en la pantalla con un símbolo de candado.

Comodidad: La plancha de pelo Remington se adapta cómodamente a la mano. Con solo 328 g, es uno de los dispositivos más ligeros de la prueba.

La Remington S6505 puesta en acción

La plancha alisadora está lista para usar en 10 segundos exactos a 150 °C. Si deseas calentar hasta 230 °C (temperatura máxima), tarda unos 25 segundos.

¿Qué podemos decir sobre los resultados del peinado? El dispositivo hace lo que dice en la publicidad. Es muy bueno tanto para alisar como para rizar. Los peinados duran mucho tiempo. En todos los casos, el cabello brilla y luce maravillosamente bien arreglado.

El dispositivo se apaga después de una hora por sí solo, perfecto para descuidados como yo.

La S6505 Pro Sleek and Curl tiene una “brecha de aire” claramente visible entre las dos placas de peinado. Se necesita práctica para aplicar la presión correcta. Aunque el cabello se desliza por la plancha cómodamente, nos parece que sus placas podrían estar más ajustadas.

¿Plancha para rizar?

Rizos con la Remington Sleek and Curl: Como sugiere el nombre “Sleek and Curl”, esta plancha alisadora fue diseñada con la intención de servir como rizador (“plancha de pelo con rizador” o “plancha de pelo con función rizadora”). En la prueba, resultó ser un buen rizador nada sorprendente.

Los bordes de esta plancha Remington están redondeadas hacia el borde, lo que ayuda a lograr una forma natural en mis rizos. Con el pelo bastante grueso, para rizarme el pelo primero lo divido en muchos mechones, luego procedo a rizar cada sección por separado. Elijo diversas secciones más o menos gruesas para que el resultado se vea natural.

Nos hubiera gustado que tuviera una punta fría o más espacio libre de calor al final para poder apretar la plancha. Es mu fácil quemarse los dedos al rizar y solo puedes apretar con el operador.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Remington S6505 Pro Sleek and Curl?

Ventajas
  • Con las placas redondeadas también puedes crear rizos fácilmente en tu cabello
  • Superficies de peinado largas para alisar rápidamente hebras largas
  • Se desliza suavemente por el cabello gracias al revestimiento de cerámica con turmalina
  • Bloqueo de botones
  • Bolsa resistente al calor
  • Apagado automático
  • Voltaje doble para uso en otros países
Desventajas
  • El revestimiento cerámico se desgasta más rápido con el uso frecuente
  • El espacio entre las placas de peinado solo se pueden cerrar con un poco de presión

Veredicto. Comprar la Remington S6505 Pro Sleek and Curl – ¿sí o no?

vale la pena comprar Remington S6505 Pro Sleek and Curl

La plancha de pelo Remington S6505 Pro Sleek and Curl nos tomó desprevenidos: Las personas con presupuestos más reducidos podrán acceder a una plancha de pelo que ofrece un buen resultado de alisado tanto para el cabello encrespado y rebelde como para el cabello largo y ondulado. Pero a la vez se pueden conseguir bonitos rizos u ondas.

La plancha Remington S6505 Pro Sleek and Curl demostró ser un producto particularmente eficaz para todo tipo de cabello, independientemente de lo barato que sea. En donde destaca esta herramienta es definitivamente en su recubrimiento turmalina con cerámica, que controla bien el cabello más rebelde.

Las ventajas notables de este dispositivo incluyen su corto tiempo de calentamiento, la superficie extremadamente suave de sus placas de calentamiento y la capacidad de elegir entre un total de diez configuraciones de temperatura. En definitiva, un modelo que cumple con todo lo que promete.

Aun así, existen opciones mejores en el mercado, pero quizás debas aflojar la guita para obtenerlas. En comparación con la Remington Pearl S9500, nos parece que la S6505 carece de algunos aspectos. No es que sea mala, pero la Remington Pearl S9500 calienta más rápido, sus placas de peinado se cierran con mayor precisión y su bolsa viajera resistente al calor es más grande. Así que, todo dependerá de cuánto estés dispuesto a desembolsillar.

Remington Pro Sleek & Curl S6505

45,39  disponible
3 new from 45,39€
6 used from 27,30€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 1, 2021 6:59 am

Opciones y alternativas a la Remington S6505 Pro Sleek and Curl

Nuestra sugerencia de máximo precio-rendimiento se la concedemos a la plancha alisadora Remington S9500 Pearl.

Si deseas peinar rizos u ondas de playa con la plancha alisadora, también vale la pena que consideres la Remington S6606B Curl & Straight Confidencecurvada.

Para únicamente alisar un cabello grueso y/o largo, la Remington S5525 es una buena opción con sus placas anchas.

Acerca de Remington

En 1937, Remington introdujo su maquinilla de afeitar eléctrica en los Estados Unidos, revolucionando el afeitado para hombres y mujeres.

Remington ha estado presentes en todas las épocas. Desde el Hollywood clásico hasta los vibrantes años sesenta y la discoteca de los setenta hasta el punk y el pop de los noventa. Ochenta años después, siguen dominando el mercado.

Deja un comentario