Plancha de pelo Remington S6606 Curl & Straight Confidence – Revisión

Remington S6606 Curl & Straight Confidence

8.9

FUNCIONALIDAD

9.8/10

CALIDAD

9.0/10

PRECIO

9.0/10

DISEÑO

9.5/10

TECNOLOGÍA

7.0/10

Las planchas de pelo hoy en día son multifuncionales, por lo que no hay necesidad de conformarse con solo alisar el cabello cuando puedes encontrar una herramienta que además riza y ondula. La tecnología también ha avanzado en los últimos años, presentando dispositivos que reducen el daño por calor.

Remington, la marca de pequeños electrodomésticos de belleza, ha creado un dispositivo como ningún otro: una plancha curva que también actúa como rizador. A diferencia de las planchas de pelo usuales, la Remington S6606 Curl & Straight Confidence está retorcida, lo que según la marca, le permite crear rizos hasta dos veces más rápido.

¿Tienes curiosidad por saber cómo el dispositivo hizo frente a este desafío? ¡No nos demoremos y vamos a ver los resultados de nuestra revisión!

¿Qué hace que esta plancha de pelo sea diferente de los demás?

Rebajas
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
Apagado automático de seguridad después de 60 minutos; Funda protectora resistente al calor y voltaje universal
revisión Remington S6606 Curl & Straight Confidence Sé lo que estás pensando, ¿por qué las placas raras? Según Remington, estas “placas retorcidas ayudan a las chicas a las que normalmente les cuesta rizar su cabello con las planchas de pelo a hacerlo con confianza”. Sin embargo, a pesar de su forma original, también puedes usar esta herramienta para alisar tu cabello. Extraño, ¿no?

Aunque cueste acostumbrarse a las placas curvadas, pueden alisar muy bien tu cabello. Incluyen pequeños dientes alrededor de las placas que funcionan como un micropeine integrado con el cual el cabello se peina directamente. Si tienes problemas con el cabello cargado estáticamente, te gustará el hecho de que las placas de esta plancha no solo están equipadas con un revestimiento cerámico de buena calidad, sino que también están enriquecidas con turmalina antiestática.

Turmalinas maravillosas: ¿qué son?

Placas Remington S6606 Curl & Straight Confidence Las altas temperaturas pueden dañar el cabello, por lo que la capa protectora adecuada en las placas es una característica clave. La Remington S6606 Curl & Straight Confidence cuenta con placas de cerámica, que además están recubiertas con una capa de turmalina antiestática. ¿Qué significa eso?

Las turmalinas son minerales que producen iones negativos cuando se exponen a altas temperaturas. Esto actúa cerrando la cutícula del cabello y evitando así el encrespamiento y la estática en las hebras.

Así es como funciona

Comprar Remington S6606 Curl & Straight Confidence

Esta plancha de pelo Remington está equipada con placas curvas basculantes. Dependiendo de cómo la sujetes mientras jalas tu cabello, lo alisas, haces rizos definidos u ondas ligeras de playa.

Si deseas alisar, pasa la herramienta directamente a través de los mechones de cabello y para rizos definidos, gira la plancha con el mechón 180 grados.

Consejo: el aspecto será más natural si no todas las hebras se doblan en la misma dirección. Para hacer esto, inclina la plancha 180 hacia la cabeza y lejos de la cabeza por cada segundo mechón.

Si en cambio deseas ondas más ligeras o de playa, simplemente pasa las hebras más rápido a través de las placas calientes.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON S6606 CURL & STRAIGHT CONFIDENCE VER OPINIONES DE REMINGTON S6606 CURL & STRAIGHT CONFIDENCE

Resultados

vale la pena Remington S6606 Curl & Straight Confidence

Después de que los mechones de cabello se enfriaron, los peiné suavemente con los dedos. ¿Cuál fue el resultado final? ¡Rizos hermosos, suaves y brillantes! El rizador me permitió obtener ondas naturales para un efecto de cabello romántico y delicadamente rizado.

Las placas retorcidas de la plancha facilitaron la maniobra y el giro del dispositivo. ¡Gran ventaja! Nos percatamos de que las placas no deben presionarse con demasiada fuerza, de lo contrario, la plancha podría detenerse y obtendrás un borde antiestético en el cabello.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Remington S6606 Curl & Straight Confidence?

Ventajas
  • Alisar, rizar y ondular son fáciles incluso para principiantes
  • Placas de cerámica con revestimiento de turmalina
  • Se desliza suavemente sobre el cabello sin dañarlo demasiado
  • Tiempo de calentamiento corto (30 segundos)
  • Función de memoria para la temperatura preferida
  • Apagado automático
Desventajas
  • No incluye aro para colgar

Suave y brillante – Remington S6606 Curl & Straight Confidence como alisador

¡Ahora es el momento de alisar las hebras! Al igual que durante el rizado, dividí mi cabello en 3 capas. Comencé a alisarme seleccionando mechones de unos 4 cm de grosor.

¿Qué impresión después de terminar el peinado? ¡Muy positivo! Los mechones se alisan uniformemente sin riesgo de quemar el cabello. El cabello queda suave, sin estática, liso y brillando maravillosamente al sol.

Cálido, más cálido… ¡caliente!

Tenemos la posibilidad de elegir entre cinco configuraciones de temperatura de 150°C a 230°C.
Mi consejo: cuanto más delgado sea el cabello o el mechón que deseas peinar, más baja puede ser la temperatura seleccionada.

  • 150°C-170°C – cabello delicado, decolorado y dañado.
  • 170°C-210°C – cabello normal y sano.
  • 210°C-230°C – cabello grueso y difícil de peinar.
¡La plancha recuerda la temperatura establecida hasta que se usa nuevamente! Además, la punta de la herramienta no se calienta, para que tengas más control.

Algo para las olvidadizas

El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad. Entonces, si te unes al grupo de personas olvidadizas y un poco distraídas conmigo, puedes dar un suspiro de alivio. Incluso si dejas el dispositivo encendido y corres hacia la parada del autobús, tu hogar estará seguro.

¿Qué más esconde dentro?

Doble voltaje Remington S6606 Curl & Straight Confidence

  • El cable es largo (1,8 m) y giratorio, lo que brinda una gran comodidad durante el uso del dispositivo. No pierdes tiempo desenredando el cable.
  • La función Heat Boost es útil para las mujeres que tienen muchas dificultades para peinar el cabello y quieren peinarlo rápidamente. Esta función aumenta la temperatura hasta un máximo de 230 °C.
  • La plancha Remington S6606 Curl & Straight Confidence es perfecta para viajar. Tiene una función de bloqueo de placa para un fácil almacenamiento y transporte. Así, el dispositivo ocupa menos espacio y las placas plegadas minimizan el riesgo de que se dañen. Además, puedes utilizar la plancha en otros países, gracias a la función de voltaje universal.

Veredicto. Comprar Remington Curl & Straight S6606 – ¿sí o no?

opiniones Remington S6606 Curl & Straight Confidence

¿Recomendamos esta plancha Remington S6606 Curl & Straight Confidence? ¡Definitivamente sí! El dispositivo es ideal para aquellas mujeres que desean cambiar de estilo y mantener la excelente condición del cabello al mismo tiempo.

Esta plancha de pelo realmente te permite tener dos dispositivos en uno. Descubrimos que la acción de rizar es más fácil que con un plancha de pelo clásica. La Remington S6606 Curl & Straight Confidence es perfecta para las personas que no están familiarizadas con un rizador normal o para aquellas que no quieren invertir en una plancha y un rizador a la par.

Además, sus placas con recubrimiento de turmalina hacen que el cabello quede suave y liso.

¿Has decidido comprar una plancha Remington S6606 Curl & Straight Confidence? ¿La usas en casa para un estilo diferente? ¿Cuál es tu impresión? ¡Esperamos tu comentario!

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON S6606 CURL & STRAIGHT CONFIDENCE VER OPINIONES DE REMINGTON S6606 CURL & STRAIGHT CONFIDENCE

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY EN AMAZON DEL 20 AL 30 DE NOVIEMBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS