Plancha de pelo Remington Wet 2 Straight S7300 y S7350 – Revisión

Remington Wet 2 Straight

7.7

FUNCIONALIDAD

9.0/10

CALIDAD

8.0/10

PRECIO

7.0/10

DISEÑO

7.5/10

TECNOLOGÍA

7.0/10

Si eres uno de los escépticos, o hasta críticos, de cualquier plancha que afirme que puede secar y alisar el cabello al mismo tiempo, no estás solo.

Nunca me han parecido buena idea las planchas de pelo que se pueden usar con el cabello mojado (o mejor dicho, secado con una toalla), ya que solo parecen significar problemas. Sin embargo, Remington parece dar un argumento razonable para ello.

Aparte de usar el término “distinto” en relación a estas planchas de pelo, la marca dice que las placas de cerámica retienen la humedad, mientras que solo permiten que escape el exceso.

Pero, ¡No botes tu secador de pelo todavía! En esta revisión, intentaré responder dos preguntas principales:

  • ¿Es la plancha de pelo Remington Wet 2 Straight S7300 realmente tan buena como dicen?
  • ¿Puedes usar una plancha sobre el cabello mojado y aun así obtener un resultado tan efectivo y duradero como lo harías con una plancha clásica?
Siga leyendo para ver nuestra reseña, así como lo bueno y no tan bueno de esta plancha de pelo Remington Wet 2 Straight.

Desempacando la Remington Wet 2 Straight S7300

remington-s7300-wet-2-straightAl sacarla del paquete, nos gustó ver que es muy fácil de usar. Tiene botones en el lateral: el botón de encendido, el botón de húmedo / seco y el botón +/- para seleccionar la configuración correcta según el tipo de cabello.

¡Prepararla para usarla es muy fácil! Una vez que está enchufada y encendida, simplemente la coloco en seco o húmedo (dependiendo de cómo la quieras usar) y uso el botón +/- para encontrar la configuración de calor adecuada para mi cabello. Una vez seleccionada, la luz parpadea hasta que se calienta por completo y suena un pitido cuando está listo para usar.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON WET 2 STRAIGHT S7300 VER OPINIONES DE REMINGTON WET 2 STRAIGHT S7300

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Remington Wet 2 Straight S7300?

Ventajas
  • Cuenta con placas de cerámica extra largas
  • Tecnología de salida de vapor que seca y alisa el cabello de manera segura en un solo paso
  • Pantalla digital
  • 10 configuraciones de calor
  • 30 segundos de calentamiento y alerta de pitido de “listo”
  • Apagado automático después de una hora
  • Los resultados duran mucho tiempo
Desventajas
  • Puede que no se adapte a todos los tipos de cabello
  • El cabello grueso puede permanecer ligeramente húmedo

Tecnología de salida de vapor

Sin embargo, lo que diferencia a la Remington Wet 2 Straight de las demás planchas ordinarias es que puede usarse tanto en cabello húmedo como en seco. Estas planchas cuentan con un panel de control sencillo de 4 botones y una pantalla LCD en la cual puedes cambiar fácilmente entre húmedo y seco con solo tocar un botón. Las placas de la parte superior tienen un conjunto de orificios de salida de vapor. Según Remington, estos respiraderos permiten expulsar el agua de tu cabello y crean vapor que ayuda a la condición del cabello.

¿Cuál es la temperatura?

Esta plancha tiene 10 configuraciones de temperatura diferentes que te permiten fijar la temperatura a las necesidades particulares de tu cabello, con un rango de 140 °C y 230 °C. Cuando tienes el cabello fino o dañado, es importante que elijas una temperatura más baja.

Resultados en mi cabello

remington-s7300-wet-2-straight

Probablemente esta plancha de pelo no te permite pasar de un cabello mojado a liso: se debe usar sobre el cabello húmedo y secado con toalla, el cual se ha peinado y seccionado. Pusimos esta plancha en el modo húmedo y en el ajuste de calor más alto (230°C) como recomienda.

No tengo dudas de que esta Remington Wet 2 Straight alisa y seca muy bien, pero me quedaron algunas dudas. En primer lugar, ¿están dañando mi cabello? Remington afirma que no: la producción del vapor y los acondicionadores resistentes al frizz incorporados en las placas evitan daños y en realidad ayudan al proceso de acondicionamiento. No tengo ninguna razón para no creer que mi cabello ciertamente no se sintió más seco, aunque encontré el silbido bastante desagradable.

Quizás mi mayor problema al usar esta plancha con cabello húmedo es lo difícil que resultó acercarla lo suficiente al cuero cabelludo para secar las raíces: la plancha se calentaba mucho y era muy difícil sostenerla para que alcanzara las raíces sin quemar mis dedos, lo mismo sucedió con mi flequillo.

Utilizar esta plancha fue personalmente más fácil que secarme el pelo y debo decir que estoy bastante satisfecha con los resultados: mi cabello estaba bastante liso, seco y sin encrespamiento, y esto pareció durar hasta la mañana siguiente

Remington Wet 2 Straight S7300Cuando mi cabello luego de secarse con una toalla entró en contacto con la cerámica, hubo un fuerte silbido y algo de vapor. Inicialmente, sonó como algo alarmante, pero el silbido era simplemente el sonido del exceso de agua que se evaporaba. Según Remington, esta agua actúa como una barrera entre el cabello y el calor, asegurando que la cutícula se cierre antes de alisarse.

Alisar mi pelo largo hasta los hombros solo tardó entre 5 y 10 minutos. Me pareció que el resultado fue bastante liso, brillante y mi cabello parecía bastante seco después, incluso usando la plancha estaba a baja temperatura.

Además de eso, el look liso pareció durar todo el día. Mi cabello todavía parece sano y suave sin ningún daño.

Tienes que tener cuidado al mantener la superficie ventilada en el lado opuesto y no de frente a tu cara. Además, no mantengas la mano en estos orificios de salida de vapor, ya que estarán calientes.

Otras funciones útiles:

Autoapagado

Remington ha pensado en todo y se ha asegurado de que esta plancha tenga un sistema de apagado automático a los 60 minutos. Esto quiere decir que, si esta plancha de pelo no se usa durante 60 minutos o más, se apagará por sí misma para que no haya posibilidad de incendio.

Seguridad

Remington Wet 2 Straight S7300Con su cable giratorio de 360° tienes la libertad de alisar tu cabello desde cualquier ángulo. También es ideal para viajar, ya que tiene voltaje universal, por lo que funcionará en cualquier parte del mundo sin problema. Otro aspecto que te será útil al viajar es su propia bolsa para que puedas transportarla sin que sufra daños y cuando termines de alisarte el pelo, puedes meterla allí de una vez, ya que es resistente al calor.

Tamaños

remington-s7350-wet-2-straightEsta plancha para pelo húmedo a seco viene en dos tamaños diferentes, de manera que todo depende de para qué lo va a usar. La medida de 2,5 cm de ancho en las placas es mejor para una plancha de uso múltiple que puede hacer de todo un poco, pero si tienes el cabello muy largo o muy grueso podría ser más conveniente la versión de 5 cm.

¿Cuáles son mis opiniones sobre la Remington Wet 2 Straight?

Estaba emocionada por probar esta plancha de pelo, ¡bienvenido todo lo que pueda hacerme la vida más fácil! Tengo que decir que, en general, me impresionó bastante que hicieran lo que prometieron, con algunos detalles mencionados.

Sin embargo, sí me queda la duda sobre algunas de las afirmaciones de Remington sobre este producto. No entiendo particularmente el concepto de cómo protegen el cabello en lugar de dañarlo. Creo que eso es algo que solo verías con el tiempo. Tampoco creo que eliminen el frizz por hasta 8 horas, ciertamente no lo hizo en mi caso, pero quizás es por tener el cabello crespo.

Por otro lado, me parece que este producto no es el adecuado para un cabello más grueso o muy largo, ya que el proceso de secado tardaría mucho en completarse.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON WET 2 STRAIGHT S7300 VER OPINIONES DE REMINGTON WET 2 STRAIGHT S7300

¿La recomendaría?

Remington Wet 2 Straight S7300

Te la recomendaría si eres alguien que está en movimiento, se alisa el cabello todos los días y/o tienes que arreglarse muy rápido en la mañana, ¡entonces esta Remington Wet 2 Straight resulta genial!

Reduce el tiempo de secado con sus placas especiales. Un aspecto negativo es que tienes que tomar un poco más de tiempo en cada sección de cabello para alisarlo. A mi me tomó aproximadamente dos o tres pasadas con la plancha, ¡pero es todavía mucho más rápido que con el secador!

En definitiva, esta plancha reduce a la mitad el tiempo de rutina del cabello por las mañanas al cortar la sección de secado, que en mi opinión es lo que lleva más tiempo.

Como resultado de planchar el cabello húmedo, el alisado supuestamente dura mucho más y ofrece un aspecto saludable. En primer lugar, sí, el cabello se ve sorprendentemente brillante después, pero si tienes el cabello grueso, puede ser bastante difícil emplear esta plancha con el cabello húmedo. Sin embargo, si tienes el pelo más fino y no tan largo, puedo ver esta plancha de pelo funcionando perfecto.

<b>VER PRECIO DE REMINGTON WET 2 STRAIGHT S7300 VER PRECIO DE REMINGTON WET 2 STRAIGHT S7300

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario