Plancha de pelo Revamp Progloss Digital – Revisión

Revamp Progloss Digital

0.00
8.4

Tecnología y revestimiento

9.5/10

Diseño

6.0/10

Temperatura

9.8/10

Funciones

8.0/10

Facilidad de uso

8.9/10

Es probable que no conozcas esta marca ya que es relativamente joven. Revamp es una marca especializada en herramientas para el secado y el peinado del cabello. Sus productos se diseñan y ponen a prueba en un salón de belleza de Londres.

Además, esta marca es usada por el famoso Joseph Koniak, que no es otro que el estilista de películas y series como: Mamma mia, Sherlock, Harry Potter. Al comentar sobre el nuevo producto Koniak, dijo: “He estado usando productos Revamp en mis clientes desde el último lanzamiento de esta marca el año pasado y las respuestas han sido fantásticas”.

En esta ocasión, analizamos las mejores y las peores características de la plancha pelo digital Revamp Progloss. Investigamos si está a la altura de su reputación. Además, discutimos lo que los usuarios aman y odian de este modelo.

Descripción rápida: Revamp Progloss Digital

revamp progloss digital plancha de pelo de cerámica Con una amplia gama de temperaturas para elegir, el cabello fino apreciará los ajustes más suaves disponibles en este alisador. La plancha digital Progloss de Revamp tiene un amplio rango de temperatura (de 80 a 235 grados), para adaptarse a cada tipo y estilo de cabello.

Otra ventaja es que sus placas de cerámica basculantes están recubiertas de queratina, aceite de argán y coco para proteger del daño provocado por el calor excesivo. Aquí en Todoplanchasdepelo.com descubrimos que las placas de cerámica de la Revamp Progloss Digital son efectivas para agarrar cada hebra y reducir los pelillos rebeldes, dejando el cabello perfectamente liso.

Estos alisadores cuentan además con un cable giratorio de 360° de tres metros para evitar enredos mientras se peina, y se apagan automáticamente después de 60 minutos de inactividad.

<b>Ver opiniones de Revamp Progloss Digital Ver opiniones de Revamp Progloss Digital

Lo que necesitas saber: Revamp Progloss Digital

  • Tipo de placas: Cerámica
  • Número de configuraciones de calor: 32 (80 a 235°C)
  • Accesorios: alfombra resistente al calor
  • Potencia: 48 W
  • Longitud del cable: 2,94 metros
  • Apagado automático de seguridad
  • Modos de ajuste: (fino, medio, grueso)

Lo más importante: Placas de cerámica

La plancha, como se mencionó anteriormente, tiene placas de cobre recubiertas con una triple capa de cerámica, 2,5 cm de ancho curvado a los lados y una longitud de 9,5cm. Esto permite, además de la posibilidad de conseguir rizos, no estropear el cabello, al deslizarse mejor. Gracias al cobre, excelente conductor de calor, y el revestimiento cerámico tendremos calentamiento rápido y al mismo tiempo una buena protección para nuestro cabello. Estas placas son iónicas, lo que ayuda con el encrespamiento y la electricidad.

revamp progloss digital revisión

Por otro lado, el fabricante asegura que los aceites presentes en todos los productos de esta línea Progloss aportan un brillo extra al cabello, además de cuidados específicos contra las altas temperaturas. No son los únicos productos en el mercado con componentes infundidos con aceites de coco, argán, etc., ¿qué significa exactamente eso? Pues, la idea es que las placas se traten con aceites durante la producción y, como la cerámica es porosa, los aceites se retienen y se transfieren a tu cabello en pequeñas cantidades.

Nos parece que con el tiempo estos aceites se irán perdiendo y no sabemos hasta qué punto aguantarán la temperatura, los cambios, encendidos/apagados, entre otros.

De todos modos, la plancha nos da la sensación de que es absolutamente suave al pasar por el cabello, tanto en resultados como en movimientos. Además, las placas cierran perfectamente (lo que llaman flotantes o basculantes), sin dejar partes en las que no se toquen.

Diseño

La plancha viene en un embalaje de gran calidad, tienes la sensación de conseguir el martillo de Thor. El diseño es moderno, con detalles en goma que ayudan al buen agarre y en el cuidado dado a los materiales utilizados. Estamos sin duda ante una plancha profesional que transmite inmediatamente la sensación de que la empresa ha pensado en el diseño, la función y la tecnología.

revamp progloss digital opiniones

En la parte de adentro encontramos cuatro botones. Éstos son el de encendido y apagado, subir o bajar la temperatura y una memoria. Al estar excesivamente cerca de las placas que se calientan, en la parte de adentro, resulta difícil cambiar la configuración.

Las placas flotantes cerámicas y ionizadas son de gran eficiencia. Mantienen el cabello sano y sin quemarlo (todavía tendrás que estar pendiente de usar la temperatura adecuada para la finura de tu cabello, de lo contrario, esta plancha puede tener éxito en quemarlo).

Temperatura ajustable de 80 – 235 °C con pantalla LED

Nos ha gustado que con esta plancha tengamos una gran escala de temperaturas a las que elegir. El rango de temperatura es de entre 80 a 235 grados (se puede ajustar de 5 en 5 grados).

revamp progloss digital plancha de pelo pruebaEn la parte frontal solo tenemos una pequeña pantalla que nos muestra la temperatura y el color de la misma también nos indica el tipo de cabello que sería más recomendable aplicar. Con esta última opción se pueden usar las temperaturas predefinidas (180° para cabello fino, color amarillo; 200° para cabello normal, color del visor naranja; 235° para cabello grueso, color rojo).

Una cosa muy especial en esta herramienta es el hecho de que la temperatura se informa en tiempo real, si se establece manualmente. Por lo tanto, si se configura a una cierta temperatura, veremos el aumento grado por grado en la pantalla, hasta que se alcancen los grados seleccionados. Así que incluso si establecemos una temperatura más alta y luego queremos bajarla: en la pantalla veremos como la temperatura se acerca a la deseada.

Finalmente, un aspecto que no podemos dejar de mencionar es que este alisador de pelo de Revamp está equipado con un sistema de calefacción eléctrica PTC Fast Pro (un semiconductor de cerámica del que se compone enteramente la placa y que permite alcanzar la temperatura deseada en tiempos difíciles, muy cortos)

<b>Ver opiniones de Revamp Progloss Digital Ver opiniones de Revamp Progloss Digital

Opiniones sobre la Revamp Progloss Digital

revamp progloss digital reseñaA nuestro equipo le gustó que la plancha agarrara el cabello fácilmente, y la mayoría estuvo de acuerdo en que se dejó sin friz y se alisó instantáneamente. El diseño liviano y el cordón largo permitieron que la plancha llegara sin esfuerzo a la parte posterior del cabello y las raíces. Mientras tanto, el mango es cómodo de sostener y brinda un buen agarre al peinar.

El control digital fue fácil de usar. Alcanza la máxima temperatura en muy poco tiempo y el alisado es perfecto aún si tienes el pelo rizado. Hicimos una prueba con una temperatura de 180 °C en un pelo ondulado de grosor medio, y fue suficiente para alisar sin mucho tiempo ni esfuerzo. El pelo quedó brillante y se eliminó todo el encrespamiento.

Va recubierta por una goma negra, por lo que el agarre es bueno y tiene las puntas redondeadas. Se puede no solo alisar bien el pelo, sino también hacer ondas o dar forma al pelo, aún sin tener demasiada práctica

Ventajas
  • Calienta rápido
  • Deja el cabello suave y sin friz
  • El peinado duró bastante
  • Visualización en tiempo real de la temperatura real
  • Las placas se deslizan muy suavemente a través del cabello
  • Acabado sólido
Desventajas
  • La disposición de los controles, están en la parte interior de las planchas, y algunos excesivamente cerca de las placas que se calientan
  • La plancha no se puede bloquear cuando está plegada

Veredicto final ¿Deberías comprar una plancha de pelo Revamp Progloss Digital?

revamp progloss digital plancha de pelo comprar

La plancha de pelo Revamp Progloss está repleta de funciones útiles: control de temperatura, placas flotantes, tecnología ionizante y vapor. Nos gustó particularmente la variedad de opciones de calor.

En general, la plancha de cerámica digital Revamp Progloss es de muy alta calidad y funciona muy bien, con buena atención a los detalles.

Puede obtener planchas de pelo decentes por mucho menos, pero si tu cabello está dañado o tratado en exceso, consideramos esta Revamp Progloss como una buena inversión. El segmento de precios de lujo está bastante justificado en esta herramienta.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario