Revisión de la plancha de pelo profesional Termix 230° – Opiniones

plancha-de-pelo-termix-230-black-edition

Termix es una marca española que hasta hace unos años sólo era conocida por peluqueros y no por el público en general puesto que sus productos no se encuentran en supermercados.

Ahora la marca cuenta con distribuidores exclusivos en más de 50 países en todo el mundo. Últimamente la plancha Termix 230° se ha ido abriendo paso en las listas más reconocidas de planchas para el cabello. Así que nos surge la duda, ¿valdrá la pena comprar esta plancha de pelo?

Decidimos investigar sobre el producto y revelamos lo mejor y lo no tan bueno que la Termix 230° nos ofrece, así como las opiniones del público que la han probado para que lo sepas todo antes de decidirte. ¡No te lo pierdas!

Plancha de pelo Termix 230° – Una descripción rápida

plancha-de-pelo-termix-230-black-edition

Nos sorprendió el darnos cuenta de que la Termix 230° es la única en el mercado que incorpora casi todas las últimas tecnologías de planchado de cabello y a un precio de no más de 90 €. Lo único que le falta para cumplir con todas las casillas es incorporar sensores de temperatura como lo hacen las planchas de pelo GHD.

Esta es una plancha de gama alta, ideal para todo tipo de cabello. Sus placas son de 100% de cerámica termo-iónica con turmalina. Tienen también Nano Titanio, un material famoso por su alta conducción de calor, emisión de iones negativos y resistencia.

Aparte, incorporan Nano Óxido de Titanio lo que contribuye a eliminar restos de productos químicos y contaminantes de nuestro cabello. Por otro lado, el ancho de sus placas (27mm) y bordes redondeados la hace adecuada para hacernos unos rizos hermosos.

<b>VER PRECIO DE PLANCHA DE PELO TERMIX 230° VER PRECIO DE PLANCHA DE PELO TERMIX 230°

Diseño

Esta plancha de pelo es muy liviana y a pesar de estar fabricada con materiales bastante resistentes, nos parece que su acabado no es tan lujoso como el de otras planchas de pelo de alta gama.

Sus placas delgadas y redondeadas de apenas 27mm, son excelentes para hacer rizos. También, tiene un cable giratorio de 360° con diseño ergonómico que le permitirá trabajar o usarla con total comodidad.

Placas

plancha-de-pelo-termix-230-black-editionSus placas son de 100% de cerámica termo-iónica con turmalina. Esto es muy poco común y nos parece excelente de parte de Termix diferenciarse de esa manera.

Sabemos que la cerámica es buenísima para disminuir el friz y obtener un acabado duradero. En efecto, cuando probamos la Termix el alisado permaneció intacto más tiempo que con la plancha de pelo GHD.

Lo que nos gustó también es que sus placas incorporan Nano Titanio, un material conocido por estar en planchas de pelo de alta gama y un maravilloso conductor del calor (Inclusive más que la cerámica).

Pero además de todos estos materiales, Termix incluyó en esta versión el nano-oxido de titanio, el cual purifica el cabello librándolo de restos de productos químicos o polución que se pegan al cabello. También incorporó la Nano Plata que le da la protección anti bacteriana para librarte de los olores desagradables del cabello. ¡Punto para Termix!

Configuración de temperatura y duración del peinado

plancha-de-pelo-termix-230-black-editionLa Termix 230° te permite graduar la temperatura desde los 130° hasta los 230°, alcanzándola en un tiempo record de 15 segundos. Esto es sin duda un punto positivo, ya que para los cabellos muy finos o frágiles no es necesario fijar la máxima temperatura.

El fabricante afirma que cuenta con un sistema de infrarrojos que funciona mediante su resistencia PTFC. Este tipo de calor calienta el pelo desde dentro hacia fuera causando mucho menos daño a la hebra capilar y asegurando resultados de larga duración en menos tiempo.

En nuestras pruebas, notamos que el alisado fue bastante duradero, lo que podría ser el resultado de este tipo de calor infrarrojo.

Por otro lado, la plancha también tiene tecnología iónica para ese molesto friz, así como para un acabado más brillante. En efecto, luego de planchar el pelo lo notamos con poco friz y bastante sedoso, sin embargo nos pareció que obtuvimos mejores resultados en cuanto a esto con las planchas de pelo GHD. Pero, ¡estamos hablando del doble del precio que la Termix chicas!

Tratamientos de belleza como la Queratina: Check 

Su rápida adquisición de altas temperaturas junto con sus placas de rápida conducción del calor, vuelven a la plancha de pelo Termix 230° en la apropiada para aplicar tratamientos como la queratina u otras hidrataciones.

Bajo consumo de energía

La Termix 230° cuenta con un consumo que va desde los 100 w a los 240 w lo que te permitirá que no varié el monto de tu factura. También cuenta con apagado automático después de los 30 minutos de inactividad.

Características técnicas de la Termix 230°:

  • Auto-apagado.
  • Placas de cerámicas de 27 mm de ancho.
  • Neceser térmico incluido.
  • Sistema digital.
  • Cable giratorio de 360°.
  • Temperatura que va desde 130°C hasta los 230°C.

¿Cuáles son las Ventajas y desventajas de la Termix 230°?

Ventajas
  • Apagado automático después de 30 minutos.
  • Alisado muy duradero.
  • Cerámica, turmalina y nano titanio en sus placas.
  • Tiempo mínimo de 15 segundos para alcanzar la temperatura deseada.
  • Viene con un neceser térmico para poder guardar la plancha caliente.
  • Capacidad de regular la temperatura según los requerimientos.
Desventajas
  • Después de un determinado tiempo de uso la parte de la carcasa se calienta demasiado.
  • El estuche es demasiado pequeño y no trae separador de cables.
  • No aporta tanto brillo al cabello como las GHD.

Resultados

plancha-de-pelo-termix-230-black-edition

Quedamos muy contentas con esta plancha de pelo. A su precio nos parece que tiene todas las funciones y construcción de una plancha de pelo de alta gama. Está muy bien pensada y alisa el cabello rapidísimo.

En comparación a la GHD nos pareció que no dejaba tanto brillo, pero a lo largo del día mantenía por más tiempo el alisado, aún en los climas más húmedos.

La gran mayoría de las usuarias de Amazon opinaron lo mismo. Las chicas con el pelo más rizado y rebelde afirmaron que obtuvieron un acabado muy liso y puntas saludables luego de usarla múltiples veces.

En general, nos parece que sus funcionalidades y materiales son bastante buenos para su precio.

<b>VER OPINIONES DE PLANCHA DE PELO TERMIX 230° VER OPINIONES DE PLANCHA DE PELO TERMIX 230°

Opiniones finales ¿Debería comprar una plancha de pelo Termix 230°?

plancha-de-pelo-termix-230-black-edition

Podemos pensar en pocas cosas que son sumamente importantes en una plancha de pelo como sus materiales. La buena noticia es que esta Termix 230° incluye los mejores: Cerámica, turmalina y nano-titanio ¿Algo más?

Además de ello, no es un simple revestimiento delgado como el común de las planchas de pelo lo que trae, sino que su fabricante asegura que sus placas están construidas con 100% cerámica.

Parece que a Termix no se le escapó nada con esta herramienta, lo único que podrían haber mejorado es la estética de la plancha de pelo, la cual nos parece que tiene un aspecto algo plasticoso.

De resto, brinda resultados profesionales en muy poco tiempo y es adecuada para usarla en tratamientos para el cabello. Si buscas una plancha de gama alta a un precio asequible (menos de 100 €), la Termix 230° nos parece ideal.

Por otro lado, si deseas comparar este producto con otros del mercado no dudes en revisar nuestra lista de planchas para el cabello.

<b>VER PRECIO DE PLANCHA DE PELO TERMIX 230° VER PRECIO DE PLANCHA DE PELO TERMIX 230°

Guías de Compra de Planchas de Pelo

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER OFERTAS DISPONIBLES EN AMAZON