Perfumes y relojes tendencia que seguirán vigentes en 2022

Perfumes y relojes tendencia que seguirán vigentes

¿Listos para salir? Nosotros también. Si estás buscando una fragancia nueva, te mostramos nuestra selección de perfumes para empezar el 2022 con toda la fuerza y frescura. Te ves bien… Así que, por qué no oler increíblemente bien a su vez.

Ya sea que te guste un bouquet floral, una mezcla de notas cálidas y almizcladas, o un aroma más energizante, hay una mezcla que habla tu idioma. Nuestro top incluye tanto fragancias atemporales como nuevas y para todos los presupuestos (opciones económicas y de alta gama). A continuación, los mejores perfumes para mujer, según nuestro equipo de Todoplanchasdepelo.

Revisión de los mejores perfumes del momento

1. Gucci Bloom for Women Eau de Parfum Spray – Aroma floral

Perfumes y relojes tendencia que seguirán vigentes en 2022

Si te cautivan los aromas florales, el Gucci Bloom Acqua di Fiori es la elección perfecta. Fue desarrollado bajo la dirección de Alessandro Michele, el director creativo de Gucci para crear algo natural y distinto.

Su aroma te hace sentir en un jardín en un día de verano, con flores de jazmín sambac, nardo, lirio y enredadera de Rangún de la India. ¿Espera… no habías escuchado de esta última? Descuida, nosotros tampoco. La enredadera de Rangún es una flor descubierta en el sur de la India que no se había utilizado antes en perfumería, pero que crea una rica fragancia. ¿El resultado? Una perfecta combinación exótica, pero sin ser pesada.

2. Elizabeth Arden White Tea – Té blanco y aromas amaderados

 perfume Elizabeth Arden White Tea

White Tea de Elizabeth Arden es la fragancia perfecta para el verano: Fresca, enérgica y ligera. Está inspirada en los pequeños placeres de la vida como una taza de té con un buen libro.

Las notas son difíciles de distinguir individualmente, pero se integran a la perfección. Por supuesto, predomina el aroma del té blanco, pero también se distingue el toque de almizcle cálido, salvia y lirio. Preludia con un toque enérgico de mandarina italiana y una sensual brisa marina.

Si buscas una fragancia para usar a diario, esta podría ser una excelente opción, ya que consigue ser discreta sin ser aburrida.

3. Vera Wang Princess Eau de Toilette Spray for Women – Dulce y femenina de la familia olfativa floral oriental

perfume Vera Wang Princess Eau de Toilette Spray for Women

Esta fragancia de Vera Wang fue creada en el 2006 y aun así, sigue siendo una de las más recomendadas para las mujeres que quieren sentirse juveniles.

Hay muchas cosas que evoca este dulce aroma. Es una mezcla de flor de Tahití, manzana, ámbar, y vainilla gourmand. Todo esto, la hacen ser deliciosamente elegante y femenina, pero a la vez nos recuerdan el amor, la intimidad y el cuidado.

4. Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh – Floral con notas afrutadas

perfume Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs lleva deleitando nuestros olfatos desde 2007. Por si no lo has olido, es como si pasaras por un campo de margaritas y luego, porque necesitas tomarte una foto para tu Instagram, fueras a recoger fresas con una corona de flores rosas.

Tiene un aroma fresco, nada sobrecargado, que lo distingue de los demás perfumes. En él, se mezclan aromas de notas florales, con toques de rosa, jazmín, flor de manzano y violeta. Así como notas afrutadas como la frambuesa, la pera y la toronja.

5. Ariana Grande Cloud Eau de Parfum – Aromas florales y afrutados

perfume Ariana Grande Cloud Eau de Parfum

Sé lo que estás pensando, los perfumes de los famosos no suelen oler muy bien, pero Cloud de Ariana Grande, no solo ha sido bastante alabado por las críticas, sino que también ha ganado premios como el de fragancia del año en los premios de la Fragrance Foundation 2019. Las críticas lo describen como un aroma “sexy” y “más que un olor a perfume, un rico aroma como si se acabara de salir de una buena ducha”.

Cuando te la aplicas por primera vez, recibes unas notas de lavanda, pera y bergamota, pero a medida que se asienta en tu piel, huele como un almizcle de orquídea cálido y acogedor. Realmente, no es un perfume cargado.

Con dulces aromas florales y afrutados, se trata de una fragancia femenina y juvenil para cualquier momento del día o de la noche.

Los mejores relojes de mujeres en Amazon

Por supuesto, escoger entre tantos relojes es algo abrumador. Hay decenas de miles de relojes en Amazon, y muchos no merecen la pena. Sin embargo, entre tanto, hay varios que destacan por sus diseños elegantes, materiales de calidad y buena construcción.

Para ayudarte a navegar por todas estas opciones, hicimos un análisis para seleccionar los tres mejores relojes en Amazon en este momento. Hemos encontrado opciones interesantes de marcas conocidas, incluyendo algunos best-sellers. Desde opciones clásicas hasta de tecnología más avanzada, cualquiera sea la opción que escojas está en línea con las últimas tendencias.

1. Apple Watch SE – Inteligente

reloj Apple Watch SE

Para hacer deporte no necesariamente se requiere un reloj para correr, pero el Apple Watch tiene tecnología para ello. Estas opciones te dan funciones que tradicionalmente se han utilizado para los buzos, o el seguimiento de las vueltas en el circuito de carreras, pero lucen muy bien en la muñeca, sin importar para qué lo vaya a usar.

Esta opción de gama media sigue siendo la mejor opción de reloj para la mayoría de la gente. Tiene una pantalla Retina mejorada, un procesador más rápido que el de la Serie 3 o 5, un detector de caídas, más memoria y un altavoz con mayor potencia. Además, si quieres regalar un reloj a tu hijo o a un familiar mayor, este es también el modelo más asequible que funciona con Family Setup.

2. Invicta Angel 14397 – de movimiento de cuarzo suizo

reloj Invicta Angel 14390 tendencia7

Se trata de un reloj de movimiento de cuarzo suizo. Los mecanismos suizos son muy artesanales, por lo que son perfectos para una mujer. Lamentablemente, no sabemos el nombre del movimiento de cuarzo específico que lleva.

Es muy resistente al agua, algo que no esperamos de un reloj con tan buen aspecto. Algo interesante es que viene con un bisel giratorio. Al girar, hace tictac. Esta característica suele verse en los relojes de buceo. Creemos que los tics que hace son bastante fuertes.

Si buscas una opción, discreto y fácil de llevar, de acero inoxidable y de alta calidad, deberías echar un vistazo esta opción de presupuesto medio.

3. Michael Kors Reloj Cronógrafo – Con estilo

Michael Kors reloj Cronógrafo

Es perfecto para las que quieren un reloj simple, sin muchos adornos, pero sofisticado. Sólido y bien construido, sin resultar aparatoso. Adentro incluye tres sub esferas que pueden utilizarse como cronómetro y una ventanita con fecha. El tono dorado con blanco es adecuado para casi todo tipo de ropa y combinaciones.