Mejor rizador de pelo cónico del 2019 – Guía de compra

En el post anterior explicamos los rizadores de tenacillas. En esta oportunidad vamos a explicarte los rizadores cónicos. Vamos a explicarte para que sirven y luego te presentaremos una selección, para que tu misma elijas el mejor rizador cónico del mercado.

Para entender de forma muy simple estos rizadores no poseen la tenacilla y se usan enrollando directamente el mechón sobre el rezador. Se caracterizan por tener un barril con forma cónica, esto lo hace ideal para hacer rizos muy precisos, logrando crear ondas resistentes y vistosas si así lo deseamos. Gracias a esta opción tendremos la posibilidad de crear rizos desde la raíz.

Este tipo de rizador puede ser mucho más preciso que los rizadores clásicos (con tenacilla) pero su uso puede ser un poco más complicado, pues requiere un poco más de práctica por nuestra parte.

En este caso seremos nosotras las que tenemos que enrollar el cabello en el rizador con las manos, aumentando el riesgo de quemarnos. Para ello estos aparatos vienen con guantes térmicos o fundas protectoras que nos ayudan a no quemarnos los dedos. Pues bien entremos en materia y elegir el mejor rizador cónico

 GHD Curve Creative Curl – Rizador para pelo delicado

GHD curve creative curl

Descubrimos que usar este rizador GHD es un juego de niños, y dejó nuestro cabello como si acabáramos de salir del salón de belleza. La mejor parte es que todo lo relacionado con este rizador está diseñado para el uso seguro del calor en el cabello, sin arriesgarse a dañarlo para obtener unos rizos hermosos y duraderos. Pero, ¿Cómo lo logra?

El rizador cónico GHD incorpora tecnología predictiva ultra-zone. Esto significa que dentro de su superficie hay sensores que analizan constantemente la temperatura y la ajustan a su nivel óptimo.

Su forma hace que los rizos se vean naturales. Además, el barril está solo ligeramente estrecho al final – de 28mm en la base y 23mm en la punta – para que el cabello no se deslice de manera molesta mientras rizamos. Además, su acabado tiene un cierto agarre como para mantener el cabello en su lugar.

La temperatura alcanza los 185ºC en cuestión de seis segundos, por lo que no necesitas esperar mucho para usarla. Nota: Esta configuración de calor funciona para todos los tipos de cabello sin causar tanto daño. También viene con un guante térmico para proteger tus manos mientras lo utilizas.

<b>VER OPINIONES DE GHD CURVE CREATIVE VER OPINIONES DE GHD CURVE CREATIVE

Ventajas
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea.
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suave
Desventajas
  • Si tu presupuesto es ajustado,el precio puede ser una desventaja.

Remington Silk CI96W1 – Rizador de cerámica

rizador cónico remington

Cuando un producto afirma lograr resultados de salón en casa, y por tan poco dinero, es normal sospechar que algo anda mal. Estos rizadores Remington, sin embargo, realmente puede crear ondas y rizos que podrían haber sido creados por un estilista profesional. Mientras que, sus placas de cerámica están infundidas con proteínas de seda, las cuales según el fabricante ayudan a eliminar el friz y proteger del calor.

A pesar de su precio económico, la Remington Ci96W1 Silk, tiene uno de los rangos de temperatura más amplios del mercado, de 120 °C y hasta 220 °C. Así, es posible obtener la temperatura adecuada para una amplia gama de tipos y condiciones de cabello, sin preocuparte por causarle daños por calor innecesarios.

Además, su pantalla digital viene con una función de bloqueo de calor para que no puedas cambiarla accidentalmente mientras te peinas. Con un tiempo de calentamiento de 30 segundos, apagado automático de 60 minutos y compatibilidad de voltaje en todo el mundo, este Remington Silk tiene lo básico para evitar quemar tu pelo y por un precio increíblemente bajo.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON SILK VER OPINIONES DE REMINGTON SILK

Ventajas
  • Revestimiento de cerámica sedosa con efecto de diseño 3D
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Calentamiento rápido en 30 segundos
  • Apagado automático incluye guante y bolsa de viaje resistente al calor
Desventajas
  • Debes tener cuidado para no quemarte los dedos. El guante no protege lo suficiente

BaByliss C20E

mejor rizador cónico

El Magic Curl C20E proporciona grandes resultados con un uso realmente sencillo.  Cuenta con revestimiento Titanium Ceramic que lo hace tan suave y cuidadoso que puedes utilizarlo en cabellos teñidos o tratados.

Tiene un diámetro de 25mm en la base y de 13mm en la punta, puedes conseguir rizos más o menos apretados según sitúes el mechón. Tiene 10 posiciones de temperatura hasta 200ºC, así que se adapta sin problema a cada tipo de cabello

<b>VER OPINIONES DE BABYLISS C20E VER OPINIONES DE BABYLISS C20E

Ventajas
  • Puede utilizarse  en cabellos teñidos o tratados
  • Punta fría de seguridad
  • Calentamiento rápido en 30 segundos
  • Selector de temperatura con 10 posiciones hasta 200ºC,
Desventajas
  • Trae un semiguante que solo cubre los dedos índice y pulgar, bastante incómodo de usar.

Rowenta Elite Cónica

mejor rizador cónico

El rizador cónico Rowenta for Elite CF3242F0 permite crear un look natural  de manera sencilla y rápida. Su revestimiento Keratin & Shine deja el pelo sedoso, al tiempo que le proporciona brillo gracias al efecto natural reductor del encrespamiento de la turmalina, consiguiendo así unos rizos hermosos.

Este rizador incluyen un control de temperatura de alta precisión que permite un uso personalizado: gracias a sus ajustes de temperatura  que van de los 120 °C a los 200 °C.

<b>VER OPINIONES  DE ROWENTA ELITE VER OPINIONES  DE ROWENTA ELITE

Ventajas
  • Revestimiento de queratina y turmalina
  • Pantalla LCD
  • Apagado automático
  • Incluye tela protectora
Desventajas
  • El único inconveniente que le podemos ver,es que no dispone de pantalla indicadora, no puedes saber la temperatura a la que estas trabajando.

Remington Shine Therapy CI53W

rizador remington

El rizador remington shine therapy es un producto altamente recomendado, pues cuenta con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán. óptimo para ondas suaves y rizos brillantes.

Otra característica a destacar es el control de temperatura con 8 ajustes hasta 210 °C, también tiene calentamiento rápido, en 30 segundos está listo para utilizar. Dispone de interruptor de encendido y apagado y piloto indicador de listo para usar

<b>VER OPINIONES  DE REMINGTON SHINE TERAPHY VER OPINIONES  DE REMINGTON SHINE TERAPHY

Ventajas
  • Control de temperatura con 8 ajustes hasta 210 °C
  • calentamiento rápido en 30 segundos
  • Apagado automático
  • Incluye bolsa térmica y guante
Desventajas
  • El único inconveniente, al igual que la anterior , es que no dispone de pantalla para ver la temperatura.

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario