Comparativa Mejores Secadores de Pelo Parlux

secadores Parlux

Los secadores Parlux quizás no son tan económicos como otras marcas de renombre en el mercado, pero sin duda son la mejor pieza en la cual invertir para obtener un peinado impecable.

Luego de ver todas las ventajas de los secadores Parlux, es posible darse cuenta de la razón por la cual la marca italiana ha sido una de las favoritas de los estilistas profesionales desde que entró al mercado en 1970. Algunos de los atractivos que señalan las revisiones de quienes compraron estos secadores son:

  • Alisa inclusive el pelo más rebelde mucho más rápido que otros secadores.
  • Sencillos de usar y muy liviano para sostener.
  • Protege y deja el cabello sedoso.

Para facilitar tu decisión, hemos realizado de una manera simple la comparación de los mejores modelos de secadores Parlux. Ya sea que esté buscando economizar, facilitad de transporte, velocidad de secado o alguna combinación de los tres, esta guía hará que elegir el mejor secador de pelo para ti, sea super sencillo.

Modelo PrecioPotenciaFlujo de AireVida del MotorPeso
Parlux Advance Lightmejor secador de pelo profesional<b>VER PRECIO VER PRECIO
2200 W
83 m³/h2500 Horas
456 gramos
Parlux 385 PowerLightparlux 385<b>VER PRECIO VER PRECIO2100 W79 m³/h2200 Horas
449 gramos
Parlux 3800 EcoFriendlyparlux 3800<b>VER PRECIO VER PRECIO2100 W75 m³/h2000 Horas
500 gramos
Parlux 3200 Compactparlux 3200 <b>VER PRECIO VER PRECIO1900 W69 m³/h2000 Horas510 gramos

Parlux Advance Light – Secador de Pelo Iónico

secador parlux advance
Se trata del más innovador de la línea de secadores Parlux. Está equipado con el nuevo motor K-Advance, lo que hace que el secador tenga una duración de más de 2500 horas de funcionamiento. Además, este motor tiene más potencia que otras tecnologías (2200 vatios), mientras que cuenta con un flujo de aire rápido de 83 m3/h y capacidad de ahorro de energía. Veamos más de sus secretos para resaltar entre las marcas:

Este equipo utiliza tecnología iónica y cerámica con los mejores materiales, lo cual hace que el secado tenga un acabado ideal, eliminando el frizz del cabello. También, protege el pelo del fuerte calor que emite.

Con este secador el peso de los componentes se redujo de manera considerable a tan solo 456 gramos, por lo que ya se requiere ejercitar nuestros brazos al secarnos el pelo. Aparte, incorpora un silenciador que también está en otros modelos, pero en el Parlux Advance Light

Algo que nos encanta ya que somos muy conscientes con el grave problema del medio ambiente es que este práctico secador está realizado con materiales reciclables, un plus muy bueno sobre los demás.

Este moderno secador Parlux Advance Light no solo se robó el puesto en nuestros favoritos, sino que también ganó el título de una de las mejores compras de belleza para la famosa revista InStyle magazine’s por tres años seguidos. Así que ¡resultaría difícil equivocarse con esta compra!

<b>VER OPINIONES DE PARLUX ADVANCE LIGHT VER OPINIONES DE PARLUX ADVANCE LIGHT

Parlux Advance Light Ionic and Ceramic Dryer - White

Parlux Advance Light Ionic and Ceramic Dryer - White

VER PRECIO EN AMAZON

Parlux 385 PowerLight – Secador de Pelo Profesional Liviano

secador parlux 385
La segunda versión más innovadora de la marca es el Parlux 385 PowerLight, puesto en el mercado en el 2013, es uno de los best sellers en secadores. Incorpora excelentes materiales de cerámica, a la vez que aporta iones. Se diferencia del anterior Advance Light por unos pequeños detalles:

El motor K-Lamination creado por Ciaramella tiene una larga duración de 2.200 horas y una potencia ligeramente menor de 2150 W. Asimismo, su peso es de tan solo 449g, tan liviano que podría pasar por un secador viajero, ¡pero con mucho más que uno de esos! El flujo de aire sigue siendo bastante potente con 79 m3/h.

Parlux también pensó en el ambiente cuando creo este moderno secador, al fabricarlo con materiales reciclables. Esto hace que inclinemos un poco la balanza con relación a otras marcas y modelos de secadores.

Otras características que podemos encontrar en el son un silenciador, el cual reduce drásticamente el ruido en comparación a los secadores standard.

<b>VER OPINIONES DE PARLUX 385 VER OPINIONES DE PARLUX 385

14% de Descuento por tiempo Limitado
Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color lila

Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color lila

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15,50€ (14%)

Parlux 3800 – Secador de Pelo Ecológico

secador parlux 3800
El Parlux 3800 es el favorito de muchos estilistas, ya que no solamente es increíblemente potente para el secado más rápido, sino que también es el enemigo del frizz en aquellos cabellos gruesos y rebeldes. ¡Esta es una opción segura para reducir el tiempo de tu secado de pelo en casa!

Es otro equipo Parlux amigable con el ambiente, y también está hecho con los mejores materiales. Cerámica para un calor uniforme y sin frizz, así como iones negativos para un cabello sedoso asegurado.

Este secador tiene un flujo de aire de 75 m3/h, y tiene un motor bastante duradero (2000 horas) pero menos duradero que lo anteriores más modernos. Es bastante silencioso ya que trae un silenciador fijo.

Con 500 gramos es más pesado que los dos anteriores más recientes, pero la diferencia es realmente poca, aun así tiene un cuerpo compacto que lo hace ideal para transportarlo en pequeños compartimientos.

Con un menor rango en comparación a los dos primeros, aun es increíblemente funcional y funciona de maravilla y lo bueno es que es el más barato de todos. La diferencia básicamente está en la duración de la vida del motor, la innovación en tecnología y el precio. Los tres modelos tienen bajo consumo de energía, emisiones no toxicas y un paquete ecológico.

<b>VER OPINIONES DE PARLUX 3800 VER OPINIONES DE PARLUX 3800

Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black

Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black

VER PRECIO EN AMAZON

Parlux 3500 – Secador de Pelo Compacto

mejores secadores de pelo parlux
El Parlux 3500 es el secador de cabello más liviano que había sacado la marca (470 g), hasta que llegó el Parlux 385. Sigue siendo ligerísimo. Tiene un potente flujo de aire de 73 m3/h, mejor que el del Parlux 3200, pero por debajo de los otros modelos. Aun así, sigue siendo lo suficientemente potente para la mayoría de los tipos de cabello, incluido el cabello grueso.

Al igual que el 3800, 3200 y el 385, utiliza un K-Lamination con una vida útil prevista de 2000 horas. Los materiales de alta calidad con que está construido y su estructura sólida aseguran que podrás contar con él durante los próximos años.

También es un secador de pelo iónico. Esto tiene dos ventajas. Uno, seca tu cabello más rápidamente, minimizando el daño por calor. Segundo, elimina la molestia del frizz en tu cabello.

Este Parlux 3500 se trata de uno de los modelos más antiguos entre los que estamos comparando en este artículo. Pero aunque carece de algunas características de los modelos más nuevos, lo compensa con un menor precio. Nuestra consideración es que si la diferencia no es mucha, vale la pena poner un poco más para adquirir un modelo más reciente, como el Parlux Advance .

<b>VER OPINIONES DE PARLUX 3500 VER OPINIONES DE PARLUX 3500

32% de Descuento por tiempo Limitado
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro

Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 42,00€ (32%)

Parlux 3200 – Secador de Pelo Barato

secador parlux 3200
Mientras el modelo Parlux 3800 es excelente para cabello grueso, el 3200 tiene materiales de cerámica y emisión de iones que lo hace ideal para el cabello rizado. La tecnología cerámica genera calor infrarrojo que seca el cabello desde adentro para reducir el frizz.

Este secador Parlux 3200 presenta una menor potencia que los otros modelos Parlux pero aún bastante buena de 1900W, lo suficiente para un secado rápido de cualquier cabello rizado. Aparte, tiene un flujo de aire de 69 m³/h, también por debajo de los más modernos de la línea.

Un modelo más pequeño no significa en los Parlux que debes dejar el confort al secarte el pelo. Estos modelos tienen bases cubiertas y ergonómicas que les permiten mantenerse balanceados al sostenerlos, reduciendo las probabilidades de su caída.

Otra cosa que nos encanta de este modelo es que son bastante resistentes, muy difícil que se rompan pero a la vez super ligeros. Aunque este modelo Parlux 3200, con 510 gramos es ligeramente más pesado que los otros que mencionamos más modernos, sigue siendo ligerísimo.

Parlux ha logrado compactar sus maravillas en tamaños más que transportables y la verdad no podemos estar menos obsesionadas por sus modelos y colores bellos.

<b>VER OPINIONES DE PARLUX 3200 VER OPINIONES DE PARLUX 3200

Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro

Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Decisión Final ¿Cuál es el Mejor Secador Parlux?

secador parlux 385 vs advance
Es fácil determinar el secador que tendrá la posibilidad de secar más rápido tu cabello a través de la potencia. Si quieres acortar la duración de tu secado, busca el modelo que tenga el mayor voltaje, en este caso ese es el Parlux Advance Light.

Los precios puede ser un factor decisivo al momento de adquirir el secador de pelo. El Parlux 3200 es la opción más económica en contraste con el Parlux Advance Light que es la más costosa, aunque en definitiva está en el top de la línea, con sus características de nivel que están por encima del resto. En su caso, la potencia, flujo de aire y duración del motor son mucho mejores que la del resto.

El Parlux 3800 está en el rango medio al igual que el Parlux 385. Otra detalle a tener en cuenta es que el 385 es ligeramente más liviano que todos y bastante potente. Por otro lado, el 3800 está considerado uno de los modelos más amigables para el ambiente de toda la línea, con un empaque reciclado.

Como puedes ver, dependiendo de tus necesidades tienes varias opciones. En caso de que el precio sea un factor importante para ti, el 3200 aun recibe opiniones muy positivas hoy en día, a pesar de tener ya varios años en el mercado, tiene características muy buenas para un acabado de peluquería.

Finalmente, si estas detrás de lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, flujo de aire y velocidad no dudes en adquirir el Advance Light. Esta belleza es más de lo que necesitas en un secador. Está disponible en 10 colores hermosos y es la opción de los reconocidos estilistas.

Todo depende de tu presupuesto y que tan seguido utilices el equipo. ¡Considéralo una inversión valiosa!

Guías de Compra de Secadores de Pelo

Deja un comentario