Tips de Madison Pettis para mantener su cabello naturalmente rizado

Madison Pettis ha trabajado con grandes actores como The Rock, Miley Cyrus y Will Smith. Y ahora, se encuentra trabajando en grandes producciones como He’s All That, Five Points y American Pie Presents de Netflix: Girls’ Rule.

Pero, dejando de lado su carrera exitosa, debemos decir que los rizos de Madison Pettis son de otro nivel. Y es por eso que no dudamos en indagar sobre sus secretos para que nuestro pelo luzca tan increíble como el suyo.

Esto es importante para todas las chicas con pelo rizado porque la sociedad lo suele definir como «desordenado». Sin embargo, Madison nos recuerda que el pelo rizado o cualquier tipo de pelo es hermoso en su tipo. Y por supuesto, debemos llevarlo con confianza.

Rutina de cuidado del cabello de Madison Pettis

Madison le contó a Mane Addicts que usualmente se lava el cabello dos o tres veces por semana, para evitar resecarlo. El resto de los días, lo humedece completamente con una botella de spray.

“Uso un peine de púas anchas para desenredar y luego empleo un acondicionador sin enjuague”, explica Pettis.

Madison comenta que la toalla de microfibra ayuda a secarlo sin que se encrespe, y que normalmente lo deja secar al aire. Pero, según ella, si no tiene tiempo, emplea un difusor.

Tips para el cabello rizado de Madison Pettis

Tips de Madison Pettis rutina de cabello rizado

  • Con el cabello rizado se deben cortar las puntas regularmente y por alguien especializado en pelo rizado. Debe cortarse mientras está seco, mechón por mechón, para observar bien cuánto se corta (considerando que el pelo rizado se encoge cuando se seca).
  • Los acondicionadores profundos son mi mejor amigo”, cuenta Madison. Algo importante de los pelos rizados, que naturalmente tienden a resecarse más que los cabellos más lisos.
  • Considera la textura de tu cabello. Algunos cabellos rizados tienen una textura más gruesa y requieren más productos hidratantes. Otros rizos más ligeros necesitan de acondicionadores más ligeros. Hay que experimentar un poco para encontrar los productos adecuados para cada quien, ella dice.
  • El secreto es que estén bien acondicionados e hidratados para que no estén secos, y no exagerar con productos que los hagan parecer grasosos o duros y crujientes. Aplicar la cantidad perfecta de crema sin aclarado mientras el cabello está húmedo evita el encrespamiento.
  • Si sus rizos están demasiado sueltos o encrespados, Madison utiliza un rizador con una barra delgada que se adapta al tamaño de sus rizos.
Si tu cabello es naturalmente rizado en espiral, estos trucos te ayudarán a mantenerlo saludable. El cabello rizado tiene diferentes texturas, por lo que es importante que conozcas los requerimientos de tu cabello: Ya sea el tipo de crema, gel o producto que apliques, la frecuencia de lavado o de acondicionado.

Deja un comentario