Remington es la marca en la que los consumidores suelen confiar para su rutina de cuidado personal. Es más, durante sus 80 años han creado herramientas de peinado, liderando el sector en muchas ocasiones.
Con esto en mente, hemos hecho nuestra investigación y también hemos probado algunas de sus herramientas para el cabello, así que ten la seguridad de que sabemos qué funciona para cada tipo de cabellera.
En esta guía, hemos enumerado una amplia gama de rizadores Remington para el cabello. Ve nuestra selección de los mejores calificados a continuación, luego, para obtener más opciones de peinado, consulta el mejor rizador de pelo.Comparativa de los mejores rizadores Remington
¿Cuál es el mejor rizador Remington?
Para nuestra selección, consideramos distintos factores: cuán fáciles de usar eran estas herramientas, qué tipo de rizos creaban mejor, el recubrimiento de los barriles, qué especificaciones ingeniosas ofrecían e incluso qué obsequios prácticos venían con los productos.
1. Remington Advanced Coconut Therapy – con infusión de coco y filtros UV
No se puede negar que el peinado con calor puede afectar tu cabello, razón por la cual apreciamos que esta herramienta se esfuerce más para garantizar un daño mínimo. Cuenta con un sensor de temperatura integrado para evitar que se sobrecaliente el cono.
Aparte de este sensor, este rizador tiene una gran ventaja que seguramente le encantará a tu cabello. El Remington Advanced Coconut Therapy, además de estar recubierto con cerámica, tiene placas con infusión de coco y filtros UV (sí, de verdad), ¡lo que hace que tu peinado sea más suave y fácil! Esto no nos sorprende, considerando que el aceite de coco es una de las opciones de protección térmica natural más populares que existen. ¿Hay algún problema que el aceite de coco no pueda resolver?
El rizador cónico se calienta rápidamente con 5 niveles de temperatura hasta los 210°C, lo que le brinda más control y permite que los rizos duren más. La varita también viene con una función de seguridad adicional y se apaga automáticamente después de 60 minutos para evitar preocupaciones.
- Sensor de temperatura
- Placas recubiertas de cerámica con infusión de coco y filtros UV
- Incluye guantes y estuche para guardar
- El rango de temperaturas no es tan amplio como el de otros rizadores
2. Remington Conique Pearl CI95 – Recubrimiento de cerámica con perla
La presencia de perlas en ciertos productos los convierte instantáneamente en algo exquisito, especialmente, con productos de belleza. Las cremas faciales con perlas prometen mayor brillo, mientras que el champú con este ingrediente pretende un acabado brillante. ¿Sucedería lo mismo al incorporar la perla a nuestro rizador favorito?
El Remington Conique Pearl CI95 es un rizador de cerámica con perla que desliza muy suave por el cabello. Si una cerámica de turmalina promete esto, la perla de cerámica lo supera en nivel en lo que a deslizamiento suave se refiere.
Se calienta en 30 segundos y se apaga automáticamente en una hora como medida de seguridad en caso de que la herramienta se deje encendida.
Nos encanta su forma de cono para que puedas jugar con el tamaño de tus rizos y darles vida. El diseño sin clip brinda rizos más esponjosos y sueltos con un aspecto más natural en lugar de los rizos planos y juntos. Mientras que el no tener clip para envolver los mechones alrededor del cono, asegura un peinado más fácil que es lo que nos gusta en nuestra rutina diaria o para dar retoques rápidos.
- Su ajuste de temperatura va de 130 a 210 ºC
- Nos encanta que venga con un cable tan largo
- Trae una funda para que puedas deslizar el rizador dentro de la funda y llevarlo fácilmente contigo
- El guante térmico que incluye no es muy práctico
- Si nunca has utilizado un rizador cónico resulta difícil de dominar al principio
3. Remington Pro Soft Curl CI6525 – Barril de titanio y cerámica
A los usuarios con cabello grueso y rebelde les encanta esta tenacilla de Remington Pro. Su pinza de titanio y cerámica es perfecta para penetrar y mantener el estilo en hebras indóciles.
En general, optar por un rizador de cerámica es una buena decisión: la cerámica emite iones cargados negativamente que evitan el daño, pero es especialmente la mejor opción para aquellos con cabello fino, cuyas hebras son más susceptibles a daños y roturas. Sin embargo, si tienes el cabello más grueso, apreciarás que se calienta hasta 220 °C; también puedes elegir entre dos tamaños disponibles.
A su vez, su barril de 25 milímetros cuenta con tecnología de turmalina iónica antiestática que evita maltratar el cabello, disminuye el friz y brindan un aspecto más luminoso que los rizadores de cerámica convencional.
Nos encantaron los resultados de pelo de sirena con este rizador. ¿Tiene algún defecto? Pues, si lleva un buen rato encendido se puede calentar incluso la punta, con lo cual hay que tener un poco de cuidado/maña para no quemarse al manipularla cuando enredes el mechón.
- Relativamente amigable con el cabello
- Varios ajustes de temperatura
- Fácil de usar
- Recubrimiento antiestático
- Se puede calentar mucho la punta
4. Remington Proluxe CI9132 – Sensor inteligente
Este rizador Remington Proluxe CI9132 se ha ganado nuestro voto para una de las mejor opciones de cerámica, aunque también merece un reconocimiento por ser muy asequible.
Uno de los aspectos que hacen más interesante a este rizador es su sensor inteligente OPTIHeat. Este detecta qué zonas de tu pelo necesitan más calor y cuáles menos, entonces, les aplica más o menos temperatura. ¿Resultado? Rizos más duraderos y un menor daño en tu cabello.
Otra característica que nos gustó es su revestimiento Grip Tech, el cual evita los tirones y enredos, facilitando el deslizamiento. Al tiempo que añade una pequeña resistencia para que el cabello se adhiera al rizador y no se salga.
Dependiendo de tu tipo de cabello y ocasión, puedes elegir entre el rango de temperatura 120 -210 °C. Sin embargo, tiene un ajuste Pro+ reduce la temperatura de la placa de cerámica a unos seguros 185 °C, que sería la máxima temperatura segura para tu cabello.
- Rizos y ondas de larga duración
- Precio/calidad maximizado
- No es adecuado para cabello corto
5. Remington Silk CI96W1 – Rizador cónico
En 2023, las tenacillas con pinza se escuchan un poco anticuadas, ¿no es así? Claro, todos tienen derecho a sus propios gustos personales, pero desde la aparición del moderno rizador cónico para rizar, la tenacillas, sin duda, ha ocupado un segundo lugar.
El Remington CI96W1 tiene un buen barril cónico para que puedas elegir entre el cabello ondulado o rizado. Además, permite una temperatura variable entre 120 y 220 grados Celsius.
La varita está recubierta con un revestimiento de cerámica con seda que produce un deslizamiento más suave que la cerámica normal. También tiene un revestimiento de cerámica de perlas preciosas en el barril que la hace casi 8 veces más suave que una varita de cerámica estándar.
El CI96W1 viene con una esterilla resistente al calor para un transporte fácil. Mientras que el guante a prueba de calor que se suministra con la unidad ayuda a evitar que se quemen los dedos; sin embargo, debido a la naturaleza del dispositivo, aún se puede sentir una buena cantidad de calor que entra por el guante. Así que asegúrate de usar el rizador en una ráfaga corta.
- La bolsa resistente al calor y el guante son muy útiles
- Esta varita Remington se puede colocar de modo que los rizos inferiores sean gruesos o delgados
- Apagado automático después de 60 minutos
- Solo un revestimiento cerámico, por lo que es menos adecuado para un uso intensivo
- Su guante protector no es 100% seguro, debido a que el calor si traspasa el guante
Opiniones finales ¿Cuál es el mejor rizador de pelo Remington?
¿Los cabellos delicados no pueden permitirse el lujo de usar rizadores? ¡Ya vemos que no es así! Con sensores inteligentes integrados en su barril, tanto el Remington Advanced Coconut Therapy como el Remington Pro Soft Curl CI6525 evitan calores dañinos para vuestras hebras. Además, están recubiertos con cerámica para suavizar los puntos altos de calor. El primero es un rizador cónico, aunque también lo puedes encontrar como una tenacilla con pinza.
El Remington Proluxe CI9132 que escogimos en el listado es de 32 mm, lo que lo hace perfecto para esas ondas grandes y naturales que se llevan hoy en día. Sin embargo, el Remington Pro Soft Curl CI6525 saca ondas de sirena bien marcadas. Este rizador doma hasta el cabello más difícil, ya que cuenta con materiales envidiables como el titanio y la cerámica en su barril.
Si buscas un estilo de ondas surferas, inclinándose a lo natural, los rizadores cónicos son lo último en tendencias. Tanto el Remington Conique Pearl CI95 como el Remington Silk CI96W1 son unos de los más vendidos hoy en día. ¿Por algo será, no?
Última actualización el 2023-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados