Secador de pelo Remington PROluxe AC9140 – Revisión

comprar secador remington-proluxe-hair¿PUEDE DOMAR NUESTRO CABELLO LARGO?

Los peinados dignos de un gran salón de belleza y que duran mucho tiempo, sin recurrir a las manos expertas de un estilista profesional, son un sueño. Entre las marcas que prometen resultados de peluquería, encontramos la marca Remington, con su secador de pelo Proluxe.

Con el PROluxe AC9140, Remington ha creado un secador de pelo destinado al uso doméstico, pero de calidad profesional. Más aun, las pruebas mostraron que los peinados con este secador duraban al menos 24 horas. ¡Quédate hasta el final para ver nuestras opiniones de este producto!

Descripción rápida

Remington PROluxe AC9140Tan pronto como coges el secador, puedes sentir la calidad. No es liviano, pero tiene un peso que lo hace sentir sólido y grita ser de alta calidad. Incluso el mango se siente genial en tu mano. Nada que ver con los secadores de pelo endebles y con un diseño no ergonómico.

Utilizando una combinación de calor optimizado y tecnología iónica, este secador de pelo PROluxe utiliza de manera intuitiva el calor para “dar forma, moldear y sellar el estilo”. Con un 90% más de iones que en sus modelos anteriores, este secador de pelo probó ser bastante eficiente contra el friz para obtener una apariencia saludable y sin encrespamiento. Además, el peinado permaneció intacto durante las 24 horas.

Ruidoso: Luego de ser evaluado, este producto resultó ser más ruidoso que la mayoría en esta categoría.

Lo que necesitas saber: Remington Proluxe AC9140

  • Potencia: 2400 W
  • Temperaturas: 3
  • Velocidades: 2
  • Función de ionización: Sí
  • Ruido: 79 dB
  • Longitud del cable: 3 m
  • Tipo de motor: AC
  • Ionizador y aire frío: si
  • Accesorios: 2 concentradores, difusor
  • Rejilla extraíble: sí
  • Material de la parrilla: cerámica
  • Voltaje: 220-240 V
  • Anillo colgante: sí
  • Peso: 772 g.

<b>VER PRECIO DE REMINGTON PROLUXE AC9140 VER PRECIO DE REMINGTON PROLUXE AC9140

Prueba: Remington Proluxe AC9140

Con tecnología inteligente

opiniones SECADOR Remington PROLUXE AC9140El Remington Proluxe AC9140 es un secador de pelo que tiene muchas características inteligentes. Utiliza la llamada tecnología OptiHeat de Remington, lo que significa que tiene sensores de calor que permiten una distribución uniforme del calor. La tecnología OPTIheat, exclusiva de este modelo, se activa manualmente a través de un botón y ofrece una temperatura específica y constante que asegura una mayor duración del peinado.

También hay una función llamada Style-Shot, con la cual el motor ayuda a “bloquear” la forma del cabello para que dure hasta un día después del secado.

Por otro lado, al igual que muchos otros secadores de cabello, el Proluxe AC9140 tiene una función de ionización, y Remington afirma que emite un 90% más de iones que un secador de cabello normal de Remington. Todo esto para reducir el friz.

¿Muy potente?

AC9140-Secador-Remington-ProThermaLuxe-04En términos de potencia, el Remington Proluxe AC9140 puntúa muy bien. Este secador de pelo está equipado con un motor de AC, que garantiza un rendimiento comparable al de un equipo profesional. Este tipo de motor también proporciona una larga vida útil (estamos hablando de 2000 horas de uso) sin riesgo de dañarse mientras funciona. Esto lo hace un modelo perfecto para un uso frecuente y compartido.

Además de las excelentes características del motor, el Remington Proluxe AC9140 tiene una alta potencia de 2400 W, lo que lo hace efectivo para todo tipo de cabello, incluso largo y grueso. Esta potencia es mucho mayor que la que se encuentra en otros dispositivos profesionales similares (en promedio 2000 a 2100 W). Sin embargo, el fabricante no proporciona información sobre su flujo de aire.

Bienestar del cabello

Primero, encontramos un generador de iones negativos, diseñado para mantener la hidratación natural del cabello y contrarrestar el efecto encrespado y electrostático. La rejilla del Remington Proluxe AC9140 también está recubierta de cerámica. Este material promueve una distribución homogénea del calor para minimizar el deterioro térmico al que están sometidas las hebras capilares.

Funciones destacadas

revisión secador remington-proluxe-hairAunque se encuentra en el rango de precio medio/bajo, el Remington Proluxe AC9140 es un secador bastante completo en términos de características incluidas. Vamos a verlas en detalle:

  • Selección de temperatura: te permite elegir entre tres niveles de calor disponibles, para que puedas ajustar la temperatura del flujo de aire al tipo de cabello o peinado que buscas.
  • Selección de velocidad: además de la temperatura, podemos ajustar el flujo de aire a dos intensidades diferentes.
  • Disparo de aire frío: una vez que se completa el secado, podemos fijar el peinado creado con un flujo de aire frío, el cual se puede activar con una palanquita.
  • Función Style Shot: esta función te permite ajustar el flujo de aire a una temperatura aun mayor para dar forma de manera óptima a la cabellera y crear un peinado más duradero. El fabricante recomienda usar el modo Style Shot en combinación con la boquilla concentradora (ver sección “Accesorios”) y en hebras secas al 70-80%. Para activar la función Style Shot, simplemente búscala en el selector.

Sentido práctico

El Remington Proluxe AC9140 tiene características dignas de un dispositivo profesional:

Cable de alimentación: tiene 3 metros de largo, lo que te permite desplazarse libremente al usarlo. También encontramos un gancho para colgar este secador de pelo en la pared después de su uso.

Rejilla extraíble: se puede desmontar, lo que facilita la limpieza periódica de la unidad del polvo y el cabello para evitar que dañen el motor a largo plazo.

Accesorios

accesorios revisión secador remington-proluxe-hairEl Remington Proluxe AC9140 viene con un kit de accesorios útil y completo.

En el embalaje encontramos dos boquillas concentradoras de aire, ideales para dirigir el flujo con mayor precisión durante el secado. Específicamente, se trata de una boquilla estrecha de 7 mm y otra boquilla más ancha en el centro (14 mm) pero más estrecha en los extremos. Este último accesorio está diseñado para usarse en combinación con la función Style Shot.

También incluye un difusor para usar con el cabello rizado.

Opiniones de clientes ¿están satisfechos?

opiniones secador remington-proluxe-hairLas calificaciones de los compradores de este secador de pelo son muy buenas. Entre otras cosas, elogian lo bien diseñado que está y lo “premium” que se ve. La mayoría de los evaluadores coincidieron en que secó el cabello rápidamente y elogiaron el potente flujo de aire. Algunos clientes también señalan que es muy inteligente que se pueda tener aire frío sin tener que mantener presionado el botón.

Por el lado negativo, hay algunos que han experimentado que no les funciona tan bien por tener el cabello más grueso. Algunos clientes también piensan que es demasiado grande y, sobre todo, demasiado pesado. También se describe como ruidoso en algunas revisiones, lo que sin duda es una consecuencia natural del potente motor.

Su tecnología avanzada, iones negativos, el hecho de que se incluye una buena boquilla concentradora y las críticas positivas de los clientes, hacen de este secador de pelo nuestro ganador en pruebas de esta categoría.

Nuestra opinión del Remington Proluxe AC9140

prueba secador remington-proluxe-hairEste secador de pelo se distingue por su excelente rendimiento: Su potencia de 2400 W y motor AC lo hacen muy eficiente y adecuado para un uso frecuente.

El Remington Proluxe AC9140 también brinda cierta protección al cabello, ya que su rejilla recubierta de cerámica garantiza una distribución uniforme del calor y el ionizador mantiene el cabello hidratado, contrarrestando el efecto encrespado. También utiliza la tecnología OPTI HEAT, lo que significa que el propio secador selecciona la temperatura adecuada según las necesidades del cabello. La opción se puede activar o desactivar moviendo el botón hacia la derecha o hacia la izquierda.

La función Style Shot y el aire frío que sopla ayudan a fijar el peinado. Mientras que, la practicidad y la maniobrabilidad también están garantizadas por el cable de 3m con gancho y rejilla trasera extraíble.

No hay muchos aspectos negativos en el secador de pelo que valgan la pena comentar, excepto tal vez que el nivel de ruido es un poco alto. En general, el Remington Proluxe es un muy buen producto, que funciona muy bien en relación con su precio. Recomendamos el Remington Proluxe AC9140 a aquellas que desean un secador de pelo profesional para cabello liso o rizado de cualquier grosor, a un precio asequible.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON PROLUXE AC9140 VER OPINIONES DE REMINGTON PROLUXE AC9140

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Remington Proluxe AC9140?

Ventajas
  • Dirige fácilmente el flujo de aire hacia áreas específicas
  • Tiene un cable largo
  • Fácil de sostener debido a su manija delgada
  • Motor profesional para uso intensivo
  • Secado rápido
  • Reduce el efecto encrespado
  • Su tecnología Optiheat ptoege del calor excesivo
Desventajas
  • Algo pesado y ruidoso
  • Controles un poco confusos

Veredicto final ¿Vale la pena comprar el Remington Proluxe AC9140?

Remington PROluxe AC9140 secador comprar

A pesar de probarlo en un cabello muy grueso que toma un tiempo secarlo, este secador de pelo no nos ha decepcionado. Gracias al potente motor, puede funcionar durante mucho tiempo sin problemas.

Dejó el cabello suave y voluminoso, con un peinado que dura todo el día. Su función Style funciona de maravilla, es innegable, especialmente porque te permite peinar tu cabello rápidamente. ¡Las mujeres apuradas y con exceso de compromisos estarán encantadas! El resultado del salón definitivamente está ahí: el cabello es hermoso, suave, brillante y sin friz gracias a la tecnología iónica. Un dispositivo que recomendamos encarecidamente a quienes desean un acabado profesional sin gastar demasiado.

<b>VER OPINIONES DE REMINGTON PROLUXE AC9140 VER OPINIONES DE REMINGTON PROLUXE AC9140

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario