Plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001 – Revisión

Remington Duo Hydraluxe Pro S9001

0.00
8.8

FUNCIONALIDAD

9.7/10

CALIDAD

8.5/10

PRECIO

7.5/10

DISEÑO

8.9/10

TECNOLOGÍA

9.2/10

El cabello liso y brillante está de moda. Aquellas que no estamos naturalmente dotadas con tal estructura de cabello encontraremos como aliados un secador de pelo y una plancha alisadora. El problema: A la larga, las altas temperaturas pueden causar un gran daño: el cabello se seca y se vuelve quebradizo.

Es por ello que los fabricantes de herramientas de peinado han intentado contrarrestar esto con nuevas tecnologías. Entre ellas, la nueva plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001 asegura proteger frente a los daños por calor gracias a una niebla que emite. Probamos este dispositivo de peinado para saber si es una buena opción para quienes buscamos lucir un cabello más liso y saludable. ¿Quieres averiguarlo?

¿De qué trata?

Remington Duo Hydraluxe Pro S9001

El cabello recién alisado generalmente se ve brillante y saludable. Pero ojo: aplicar calor al alisar el cabello es bastante duro para nuestras delicadas hebras. Desde hace algún tiempo, existen protectores térmicos que buscan proteger el cabello del calor. Remington se basó en esta idea y equipó la plancha de pelo Hydraluxe Pro con lo que llamó como una protección contra el calor: antes de alisar, el dispositivo libera una niebla fría en el cabello que según la marca aporta mucha más humedad que el vapor caliente. La cámara de niebla está ubicada en el lateral de las placas de peinado para que el cabello pueda absorber bien la humedad antes de alisarse. Otra ventaja según Remington: el cabello se puede alisar con menos calor, por lo que también causa menos daño a la estructura del cabello.

Distribución uniforme del calor

plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001 reseñaNada es tan malo para el cabello como una plancha que no da una cantidad uniforme de calor sobre todas las placas. Esto hace que sea necesario deslizarla sobre el cabello varias veces a menudo para obtener un mechón completamente alisado. Frente a esto, para la plancha Hydraluxe Pro idearon un sistema de calentamiento de precisión en sus placas, con sensores integrados. Así, de acuerdo a la marca se garantiza una distribución uniforme del calor.

Peinados con placas flotantes

La plancha Hydraluxe Pro S9001 tiene placas flotantes delgadas de 110 mm. Esto le permite aplicar una presión uniforme sobre el cabello, haciendo que cada hebra tenga un mejor contacto con las placas. ¡Un resultado uniforme significa menos necesidad de pasar de nuevo la plancha, lo cual tu cabellera te lo agradecerá!

Rizos de sirena

Si eres hábil para crear rizos con una plancha, entonces definitivamente puedes cambiar de apariencia con Hydraluxe Pro y optar por un rizo ondulado. No es la mejor plancha de pelo para crear rizos, pero puedes lograrlos con esta herramienta.

Funcionamiento de la Remington Duo Hydraluxe Pro S9001

En términos de uso, el Remington Hydraluxe se asemeja a una plancha normal. Hay que establecer la temperatura deseada, esperar hasta que se alcance y comenzar.

plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001 opiniones

El ajuste predeterminado es 170 °C, pero la temperatura de la plancha se puede variar entre 150 °C y 230 °C simplemente usando los botones más-menos. Las temperaturas se ofrecen de la siguiente manera: 150°, 170°, 190°, 210°, 230°. Para un cabello fino, nos parece suficiente con 170 y 190 grados, respectivamente. No nos atrevemos a llegar a los 230 °C.

Los símbolos iluminados proporcionan información sobre los ajustes realizados en la plancha de pelo. La temperatura deseada parpadea como un número luminoso y permanece constante cuando el dispositivo se calienta en consecuencia.

La plancha tiene una función Turbo Boost para un calentamiento rápido: al mantener presionado el botón más durante 2 segundos, la plancha calienta a la temperatura máxima de 230 °C.

plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001 precio

Otra ventaja: la plancha tiene un bloqueo de teclas para guardar una temperatura establecida. Para hacer esto, mantén presionado el botón menos (-) durante dos segundos y aparecerá el símbolo de candado. Para volver a liberar el bloqueo, se debe presionar nuevamente el botón menos (-) durante 2 segundos.

Para utilizar la función hydracare, llenamos el depósito de agua con la pipeta incluida. Todo resulta fácil de usar, solo ten cuidado de si las placas ya están calientes. Es mejor llenar el tanque de antemano, como se describe en las instrucciones de funcionamiento. A continuación, mantienes pulsado el interruptor de encendido / apagado durante dos segundos para activar la función hydracare: se enciende el símbolo correspondiente. Aunque debes prever que en condiciones de poca luz, los símbolos son un poco difíciles de ver.

plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001 prueba

El resultado fue mejor de lo esperado. Con muy poca cantidad de agua la bruma que suelta es muy efectiva para alisar rápidamente, sin temperaturas excesivas. Esta bruma (que aunque no lo parezca sí que llega a tu pelo) permite que se selle mejor la cutícula y lo deje muy brillante y suave. Mientras que con otras planchas el pelo arde después de una pasada, con la Hydroluxe Pro S9001 lo tocas y no quema nada.

Según Remington, los ingredientes microactivos que retienen la humedad deben transferirse al cabello a través del revestimiento cerámico de las placas, manteniendo así el equilibrio de humedad en el cabello. Por supuesto, esto no se puede ver a simple vista, pero el cabello queda realmente liso y brillante de manera convincente después del alisado, como mostró la prueba práctica.

¿Cómo utilizar la plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001?

plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001 pruebaPuedes usarla sin vapor o con vapor, solo tienes que rellenar el pequeño depósito y vaciarlo al terminar. Es un poco molesto, pero merece la pena por el resultado y evitar dañar el pelo.

Colocamos el mechón de cabello entre las placas de peinado. Asegúrate de que la bruma siempre apunte hacia abajo y no hacia arriba, de lo contrario tu cabello quedará húmedo y no lograrás el efecto deseado.

Niebla vs. vapor

La bruma se absorbe más rápidamente en el cabello que el vapor, por lo que necesita menos agua para lograr el nivel de humedad ideal para el peinado. Esto hace que la niebla sea más hidratante que el vapor.

Por otro lado, con una plancha de vapor, el vapor se suelta al mismo tiempo que las placas se deslizan sobre el cabello. Pero con la tecnología de niebla, primero se extiende la niebla sobre el cabello y luego este entra en contacto con el calor de las placas, lo que mantiene el contenido de humedad del cabello en equilibrio.

Especificaciones técnicas: Remington Duo Hydraluxe Pro S9001

  • Longitud del cable: 300 cm
  • Placas de material: Revestimiento cerámico
  • Ancho de las placas: 2,5 cm
  • Placas basculantes: si
  • Longitud de las placas: 110 cm
  • Temperatura mínima: 150 °C
  • Temperatura máxima: 230 °C
  • Tecnología de iones: No
  • Bloqueo de teclado: si
  • Número de ajustes de temperatura: 5 posiciones
  • Especialmente indicado para todo tipo de cabello
  • Apagado automático: si
  • Tiempo de calentamiento: 15 seg.
  • Función turbo: Si
Ventajas
  • Las placas son extra largas, ideal para cabelleras largas
  • Con la función de niebla, el cabello conserva su equilibrio de humedad durante el peinado
  • Gracias al bloqueo de temperatura, no se cambia accidentalmente la temperatura mientras se peina
  • Las placas están recubiertas de cerámica, por lo que para una protección adicional del cabello
  • Incluye sensores que aseguran un calor uniforme a lo largo de las placas
Desventajas
  • El hydraluxe hay que utilizarlo con agua destilada, y no siempre es fácil encontrarla, especialmente cuando estás de viaje
  • El vapor solo sale por la parte inferior y tienes que mantener la plancha en esa posición para que la función Hydracare funcione bien

Remington Hydraluxe Pro S9001

149,99  disponible
2 new from 149,98€
11 used from 82,31€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 25, 2021 8:35 am

¿Debería comprar una plancha de pelo Remington Hydroluxe Pro S9001?

plancha de pelo Remington Duo Hydraluxe Pro S9001 comprar

Si queréis o necesitáis cuidar vuestro pelo esta es una herramienta a considerar. La nueva serie Hydracare de Remington promete lo imposible: un peinado duradero sin dañar el cabello. Las dos tecnologías (niebla + sensores de calor) presentes en esta plancha de pelo están diseñadas para proteger contra el daño por calor y también liberan ingredientes microactivos que supuestamente retienen la humedad del cabello.

Esta plancha también cuenta con un revestimiento cerámico enriquecido con micros acondicionadores. Las pruebas han demostrado que no se han encontrado daños adicionales en el cabello, en comparación con el cabello no alisado, cuando se alisa a 170 °C con la función Hydracare Mist habilitada.

Nos parece lógico el menor daño que asegura el fabricante, considerando que un alisado más rápido implica un menor tiempo de exposición al calor. Ya entendemos el alboroto por esta nueva herramienta de Remington y la consideramos una buena opción para un peinado rápido y duradero, en especial para esas cabelleras que tienden a encresparse rápidamente.

Deja un comentario