4 Maneras diferentes de llevar un coletero de lazo

cabello coletero lazo bufanda

¿Te has sentido así? El outfit se mantiene, todos los detalles son correctos y luego el pelo requiere de algo. O el atuendo es muy simple y te gustaría realzarlo con un pequeño detalle.

Junto con las tendencias de los años 90, el palillo para el pelo y los coleteros lazo le están tomando el relevo a los scrunchie en todo tipo de peinados. Los coleteros lazo o también conocidos como bufanda scrunchie o coletero pañuelo vienen en su versión monocolor o con cualquier estampado que te puedas imaginar. Así, con tanta variedad, combinarlos con cualquier outfit no será problema.

Sigue navegando para ver cuatro formas rápidas y sencillas de peinar tu coletero de lazo con estilo.

1. Cola de caballo

maneras de llevar un coletero lazo

Quizás el modo más fácil y lógico de llevar un coletero con lazo es atar el pelo en una coleta, para obtener un look casual chic. Personalmente, me encanta el aspecto de los coleteros de lazo con colas de caballo sueltas o desarregladas.

Para ello, suelo atar una coleta media o baja, enrollo el coletero alrededor del pelo 2 o 3 veces y luego saco suavemente algunos mechones de pelo para conseguir un look desenfadado.

Un coletero rojo con lazo dará a cualquier look un toque parisino. Se trata de un accesorio perfecto tanto para los paseos por el Sena como para ir a la oficina.

2. Lazo de trenza

Lazo de trenza o pelo trenzado

¿Quieres optar por el look de pelo trenzado? Entrelaza el lazo a través de la trenza para añadir textura a tu look del día.

Vale, ¿a qué mola este look de pañuelo trenzado? Solo tienes que atar el coletero lazo (yo lo mantendría en un estilo de seda más fino) alrededor de la base de tu cola de caballo y utilizarlo como una de las 3 «secciones» cuando hagas tu trenza. Haz un moño en la parte inferior y ¡y listo!

Esto le dará a tu trenza un toque de dimensión y color.

3. Cabello semi-recogido

cabello semi-recogido coletero lazo

¡A lucir esa cabellera! Recoge tu pelo en un medio recogido para dar un aire dulce y coqueto. Casi parece romántico, si se lleva bien.

Esta es probablemente mi forma favorita de peinar un coletero de lazo. Solamente tienes que recoger tu cabello como si estuvieras haciendo una media cola de caballo (ya sea la mitad superior de tu cabello o dos trozos de cabello de cada lado) y asegurar tu cabello con el coletero.

Normalmente, prefiero que mis medias coletas queden un poco más abajo en la cabeza si llevo un coletero de lazo.

4. Moño

cómo hacer coletero lazo moño

Esta es otra de mis maneras favoritas de llevar un coletero con lazo. Para este peinado, me retuerzo el pelo y luego formo un moño desde la coronilla y lo aseguro con el coletero. Luego, suelto algunos mechones de pelo del moño para conseguir un look desenfadado. Me encanta como se lleva el moño desordenado en la parte baja de la cabeza, y también me gusta llevarlo en un lado de la cabeza.

¿Quieres un look ordenado en su lugar? Recoge tu pelo en una elegante coleta o moño y añade una cinta de pelo Scrunchie. Ata la cinta en un lazo para darle un toque adicional de elegancia.

Maneras diferentes de llevar un coletero de lazo

Puedes jugar con cualquier color o estampado de cinta que te guste. Lo único que hay que recordar es que hay que optar por un tejido suave como de seda para que fluya con la coleta.

Espero que estos peinados sean sencillos y útiles. Cuéntanos, ¿cuáles son algunas formas en las que peinas con un coletero lazo?

Deja un comentario